28/03/2024 11:04
Getting your Trinity Audio player ready...

Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia es el Rey soberano español, la máxima autoridad sobre el Estado. La Constitución deja claro que la personalidad del Rey es inviolable jurídicamente, es decir que no se le puede procesar. Asimismo, está exento de responsabilidad. El Estado actúa de oficio para proteger su imagen, persiguiendo a políticos y escritores que le han criticado con demasiada acidez. El Rey sanciona leyes y representa el Estado a nivel internacional (firma los tratados internacionales).

Empero, es un hecho que los ministerios de Presidencia, Hacienda, Defensa e Interior asumen gastos de la familia real que no se computan en las cuentas de la Zarzuela.

Como recordatorio, España fue ocupada por Napoleón gracias a Carlos IV de Borbón y Fernando VII de Borbón.

Los Borbones españoles pertenecen a la Orden de la Jarretera y a la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge y trabajan para el Vaticano a través de la Orden de Malta. El Rey tiene el título de Rey de Jerusalén, lo que le convierte en persona grata dentro del sionismo internacional. Como descendiente de los caballeros templarios de Aragón que nunca se disolvieron, Felipe VI es el jefe de la Orden de Montesa, fundada por el rey Jaime II de Aragón en 1317. Felipe VI fue educado por los jesuitas de Georgetown en Washington DC. La Orden de la Jarretera maneja a los masones involucrados en negocios y banca.Tanto esta Orden como la City de Londres utilizan la cruz templaria roja.

Los Borbón-Dos-Sicilias y los Borbón-Parma son descendientes de los Farnese que crearon los Jesuitas mediante la bula papal Regimini militantis ecclesiae de Pablo III en 1540. El príncipe Pedro de Borbón-Dos-Sicilias es el Presidente del Real Consejo de las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa.

El cartel de Los Caballeros Templarios en México y el Cartel del Golfo están conectados con los Borbones, los Colonna, los Massimo y los Ruspoli. Juan Carlos trabajó con la familia Bush en Texas, cerca de la frontera con México, participando en el tráfico de drogas, armas y personas. En 2012, cuando Benedicto XVI visitó México, el cartel pidió una tregua y los Caballeros Templarios le recibieron con pancartas de bienvenida.

En cuanto a los herederos de la princesa María Cristina de Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos, se valieron de una sociedad panameña, de cuentas suizas y empresas en Las Bermudas para escapar de Hacienda y repartirse 4,5 millones de euros (dinero-acciones-joyas).

Referente a Luis Alfonso de Borbón (duque de Anjou) bisnieto de Franco y del rey Alfonso XIII, aspirante al trono de Francia, trabajó con su suegro Victor Vargas (conocido como el “banquero rojo” por sus vínculos con Hugo Chávez y Nicolás Maduro) como director del Banco Occidental de Descuento (BOD), uno de los principales bancos de Venezuela. Fue acusado en 2019 por miles de venezolanos de retener sus fondos en sus bancos en el exterior.

En cuanto a Juan Carlos I, a los 18 años siendo caballero cadete de la Academia militar de Zaragoza (con seis meses de instrucción intensiva) sabía disparar con toda clase de armas y llegó a matar a su hermano Alfonso, un Jueves Santo de 1956. Alfonso, aunque 4 años más joven que Juan Carlos, era el ojito derecho de su padre. No era el destinatario del trono por sucesión, pero sí podía serlo por decisión de su padre.

LEER MÁS:  El Colegio de Médicos de España evitó la "vacuna" a políticos, policías, militares y jueces. Por Luys Coleto

Podríamos mencionar a Manuel Prado y Colón de Carvajal, descendiente de Cristóbal Colón, implicado en el caso Alcasser. Fue administrador privado de Juan Carlos I durante más de 20 años. Era el encargado de negociar todos los suministros de petróleo con los países árabes (Arabia Saudi) para que el rey se llevara su comisión.

La familia real española controla asimismo a los Latin Kings. En 2006, los Latin Kings de Catalunya recibieron el apoyo del ayuntamiento de Barcelona y hasta del Gran prior de la Lugartenencia de España Oriental de la Orden ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén que les dejo la llave de los locales parroquiales.

A partir de allí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Irene

nos ha quedado muy claro
https://youtu.be/rggBOdVRLRw

Aliena

¡Jajajajaja! Buenísimo. Aquello era humor.

Surreal

Nos tienen en la inopia mientras nos traicionan, expropian, esclavizan y genocidan. No solo ellos, también nos traicionan todos sus adláteres (altos cargos parlamentarios, judiciales, bancarios, mediáticos, militares, sanitarios, universitarios,…)

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Pelife de Bobón y Gracias, remolque de la Leti y sus muñecos, papichulo de Meonor, Pringuesa de Basturias. Si este sujeto supiese lo que es ser rey no se habría arrejuntado con la Leti. Qué desgracia. Para los monárquicos auténticos y tradicionalistas, el ejemplo es un rey de la antigüedad que sale a buscar la mejor mujer del reino, así sea una campesina, con tal de que exhiba cualidades, virtudes, inteligencia y salud, porque todo linaje real y todo linaje aristocrático pierde sentido si no lo es de una familia sociobiológicamente superior e, idealmente, como los merovingios, por ejemplo, posee poderes místicos y sanadores. La Leti cercena el nexo entre las fuerzas celestes y la Monarquía Hispánica y descarrilla España a los arrabales de la historia.

Pedro

Pienso, exactamente, lo mismo que usted.
Ahora bien, ¿realmente la eligió, en el colmo de la estupidez, o le fue presentada y metida en su cama por quiénes querían gobernar al aspirante a Rey, y de hecho lo están haciendo…?

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Muy buena hipótesis.

Ramiro

La Orden de la Jarretera, de la que era presidente o Gran Maestre el extinto Duque de Edimburgo, marido de Isabel II, era y es una orden masónica universal, a la que pertenecen Juan Carlos I y Felipe VI.
Y no digo más…

7
0
Deja tu comentariox