12/05/2024 05:28

Cuando pasear o rezar es delito, como ocurre en Españistán es estos últimos tiempos, el deber de todo buen ciudadano es pasear y rezar hasta que el sistema reviente. Sin fatiga ni desmayo.

El Delegado del desgobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre (mal rayo le parta), ha tenido el desacierto de prohibir una actividad (la reunión pacífica y sin armas), que la Constitución no permite prohibir, salvo que existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Ignoro el riesgo que supone para las personas o bienes el hecho de que se reúnan personas para rezar en la calle Ferraz, que es para lo que está convocada la reunión, los días 28, 29 y 30 de noviembre, de 19:30 a 20:00.

Espero que acuda Alvise Pérez, y lamento mucho no poder estar presente, porque si pudiera iría, y se me ocurren varias maldades.

Para empezar, si aparecen individuos disfrazados de Mazinger-Z con intención de intimidarme para que deje de rezar, me acercaría a ver si llevan en el lado superior derecho del pecho del uniforme un numerito. Si no lo llevan, es que no son policías. Lo fingen, pero no lo son, porque los de verdad deben llevarlo OBLIGATORIAMENTE, junto con la placa-emblema, de acuerdo a lo que disponen los arts. 18 y 19.2 del Real Decreto 1484/1987. Los códigos alfanuméricos en la espalda no son sustitutivos del número de identidad y la placa en el pecho.

En este caso, y para salir de dudas, les pediría que me mostrasen el carnet profesional, que están obligados a mostrarme AUNQUE VAYAN DE UNIFORME, tal y como establece el art. 21.2 del mismo R.D.

LEER MÁS:  VOX Manzanares el Real retrata al alcalde socialista del municipio

Si todas las pesquisas resultan negativas, llamaría a la comisaría más cercana, para que destacasen una patrulla que identifique y detenga a esos sujetos, por el delito de usurpación de funciones públicas (arts. 402 y 402 bis del Código Penal). Y grabaría la llamada.

 En todo caso, y demostrado que no son agentes de la autoridad –por muy bien que lo finjan-, quedo exento de obedecer sus ocurrencias.

Y si de algún modo intentar coartar mi derecho a rezar, ya sean o no policías, llamaría igualmente a la comisaría para que los identifiquen y detengan por otro delito contra la libertad religiosa, previsto en los arts. 522 y 523 del Código Penal.

Mal negocio para los esbirros.

Dios los pille confesados y con la pauta completa.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Pues nada, a rezar muchas oraciones y una Romería tras otra delante mismo del Congreso de los Diputados, que allí van todos los políticos, ese es el centro del poder, no la sede de ningún partido político, como la de Ferraz. Rodea el Congreso de crucifijos y rosarios. Que retumben el Padrenuestro y el Avemaría hasta en el último rincón de sus mentes enfermas descarriadas. Viva Cristo Rey a diario.
¿No hubo un 15 M de rojos y perroflautas indignados contra la presidenta de Madrid llenando la Puerta del Sol de orines, excrementos, vómitos, jeringuillas, colillas de porros, latas y basura por doquier totalmente impune de toda acción policial?
Pues ala, santo rosario tras santo rosario ininterrumpido delante del Congreso de los Diputados y del Palacio de la Moncloa. Que ni un político se libre de oír las plegarias al Señor y a la Santísima Virgen María por España ni un solo día de su mandato.

JCrespo

Yo no sé qué mayoría de la población exige a Sánchez ir en contra de los católicos y a favor de los musulmanes. Ni tampoco el daño que pueden hacer unas personas rezando. Lo que sí sé, por todo lo visto ya, que hay un gran afán por rebajar las libertades de la mayoría y tratar de enfrentar a la población.
Pese a lo demócrata y lo respetuoso con la Constitución que presume de ser, además de progresista, no es sino un ser sin valores y que se presta a tratar de agredir a su Pueblo. Y luego se hace el santito y acusa de falta de humanidad… Qué cara más dura…

Aliena

A esto se ha llegado poco a poco. ¿No fue en la época de Zapatero cuando se retiraron los crucifijos de los colegios públicos? Y ya dos décadas antes se habían empezado a retirar de algunos cuarteles.

JCrespo

Sí, porque todo sigue un Plan, que no es de Progreso, sino de agresión y control de la Sociedad, que comenzó hace tiempo y ahora están acelerando.
Por supuesto que engañando al Pueblo, que lo paga con sus impuestos y lo sufre. Y los seres llamados zapatero y Glez. también fueron «monigotes» destacados.

Última edición: 5 meses hace por JCrespo
4
0
Deja tu comentariox