Getting your Trinity Audio player ready...
|
A algunos les podría sonar a contradicción, aunque esto es lo que nos dicen los de Bruselas con respecto a Ukrania, ¿no es así?
Efectivamente, deberíamos armarnos todos para contrarrestar el crimen que no ceja de aumentar en España.
El Ministerio de Interior ha publicado los datos del Balance de Criminalidad de 2022. Las cifras de los delitos graves ponen en tela de juicio la gestión municipal: Barcelona es la gran ciudad española con más delincuencia por cada 100.000 habitantes.
Me imagino que la gestión de la «gordita meona» progre, lesbiana e independentista (Ada Colau), tendrá algo que ver con esto. Ella por si acaso, se ha comprado un ático de un millón de euros en Sarria -zona nacional – para no tener que sufrirlo.
La tasa de criminalidad por cada 100.000 habitantes responde a una fórmula matemática que consiste en dividir el total de delitos entre el total de la población y multiplicarlo por 100.000.
Analizando todas las capitales de provincia de España, Barcelona se encuentra en el ‘top 1’ del ranking, con una puntuación de 10,35. En esto le gana por goleada a Madrid, mira.
Palma, con un 9,4, está en segunda posición, seguido de Valencia (7,6), Madrid (7,5), Pamplona (7,5), (…)
Uno de los países donde las armas son legales y la población tiene el derecho a defenderse, es Suiza.
Efectivamente, en Suiza existe una tradición de posesión de armas y el país tiene una cultura de servicio militar obligatorio. El derecho a tener armas está protegido por la Constitución suiza y los ciudadanos helvéticos pueden poseer armas de fuego sin problema.
Curiosamente, en el ranking de «paz global», suiza está en el número 11, mientras España está en el puesto 29.
Según las estadísticas, los homicidios en Suiza (0,54), también son menores que en España (0,64).
Así que parece ser que el factor de las armas, no ocasiona directamente más violencia, sino que la neutraliza o por lo menos eso es lo que podemos sacar de estas cifras.
Y efectivamente, si cualquiera pudiera tener un arma de manera legal, no tendría problemas, ya que los delincuentes se lo pensarían dos veces antes de cometer sus fechorías.
Puesto que la policía está para hacer bonito o multar a los que no llevaran el «bozal», o para perseguir a cualquiera que no acatara el estado de emergencia ilegal, sería buena idea que los ciudadanos dejáramos de confiar en un cuerpo tan inútil como este y nos decidiéramos a protegernos nosotros mismos.
Lástima que vivamos en un país de subnormales profundos y los más afectados por este retraso mental, estén al mando, por lo que esto parece poco probable.
No es que patrocinen la delincuencia extranjera y los importen, ni que subsidien la ocupación ilegal, ni siquiera que pretendan criminalizar a los «des-okupa» que hacen lo que deberían hacer los inservibles funcionarios, no, no, eso tan solo es la puntita del «cagarro» que tienen por cerebro, pues quieren condenar a 25 años de prisión a un librero de 78 años que se defendió de un ladrón armado con una motosierra, que se había colado en su casa para robar por la noche.
Lo increíble del caso, es que además, se lo había avisado con anterioridad y este hizo caso omiso pensando que un señor de esa edad era presa fácil. Pues va y el gobierno de tarados «progres», lo quiere meter en la prisión y además hacerle pagar 236,000 euros como indemnización a la familia de la rata que podía haberlos asesinado impunemente en su propio hogar.
El delirio que estamos protagonizando es del todo kafkiano y no queda más remedio que empezar a tomar «cartas» – mejor, armas – en el asunto.
Las violaciones se repiten, las palizas, los machetazos, los robos, los homicidios y si a alguien se le ocurre decir algo, como al inspector jefe de Valencia (Ricardo Ferris) y señalar a los invasores, la arrojambre socio-comunista, lo quita de en medio cesándolo y se quedan tan anchos.
Cuando nombres las armas a estos degenerados, pondrán el grito de maruja feminista en el cielo y se echaran las manos a la cabeza «escandalizadas».
Sin embargo, el propio desgobierno de España, apoya que Ukrania se arme hasta los dientes para fomentar la Paz y parece que nadie ve una contradicción en nada de esto.
A más de 450 días desde el estallido de la «crisis» de Ucrania como desencadenante directo de la estrategia de EE.UU. de presionar a Rusia, estamos viendo al imperio y la comunidad occidental (sus palmeros) traspasar desbocadamente el último límite.
A principios de la crisis, EE.UU. se mostraba «cauteloso» en cuanto a la asistencia de equipos militares a Ukrania, hablando de la supuesta «ayuda para la defensa».
Antes se suministraba principalmente misiles portátiles contra «carros blindados» y los antiaéreos como los «Javelin» y «Stinger», pero hoy en día ya se envía a la guerra de Ucrania el lanzacohetes «reactivo» HIMARS y el sistema de misiles «Interceptor Patriot».
Además, con mucha probabilidad, pronto se introducirán los conocidos y poderosos tanques de fabricación norteamericana «Abrams» (Abrahams, curioso nombre).
Decenas de miles de mercenarios internacionales se pertrecharon con armamento norteamericano y fueron entrenados para ser enviados otra vez a la charcutería bajo el mando directo de los asesores del departamento de estado.
La administración actual de EE.UU., -máximo deudor del mundo que afrontará pronto la crisis de insolvencia estatal previo «corralito» y posterior intercambio por su divisa digital- , decidió ofrecer a Ukrania la asistencia urgente de seguridad, valorada en 45 mil millones de USD, e instigan a sus satélites (de la estrella de la muerte) a tomar parte activa en la ayuda.
Hasta la fecha, los países miembros de la OTAN, encabezada por EE.UU., hicieron llegar a Ukrania armamento letal por valor de 71 mil millones de USD, inclusive más de 230 tanques tipo «Leopard-2» y «Challenger 2», 1,550 carros blindados, los pérfidos drones, helicópteros, cañones de grueso calibre y municiones en todas sus variedades «pacíficas».
Recientemente, Gran Bretaña entregó los misiles cruceros -de centenares de km de alcance – «Storm Shadow» (sombra de tormenta), hecho que muestra la intención de las fuerzas occidentales de ampliar la guerra ukraniana hasta territorio ruso.
Es cuestión de tiempo que el «puto POTUS» y su corporación, suministren adicionalmente nuevos medios de ataque preciso como misiles ATACMS de los que se cargan en los «HIMARS».
La entrega de los medios de ataque «quirúrgico» a Ukrania por parte de EE.UU. y sus aliados significa la más clara declaración de guerra contra Rusia y una acción militar que amenaza directamente la soberanía y seguridad territorial del país euroasiático.
Es evidente que los misiles suministrados por EE.UU. y sus perritos falderos Occidentales, junto con los gángsteres militares ucranianos que mandaron los drones de ataque al Kremlin, y se «cepillaron» a la hija de Dugin (Alexander), quieren que esto no pare.
De esta manera, EE.UU. ha pasado sin inmutarse la «línea roja» que no debió cruzar en ningún caso si no le diera igual las consecuencias.
La gravedad del caso no se limita al continente europeo, sino que se está por todos los medios intentando atraer a korea del sur y a Japón, entre otros, al conflicto.
La pirada de la «Von der Brujen» desde Hiroshima afirmaba -dando saltitos -que es la «ciudad de la paz» y que desde ahí, siguen todos adelante y juntos.
Parece que querían recordar a los japoneses las consecuencias de no hacerlo. Supongo que lo siguiente será hacerse una foto en Nagasaki con el símbolo de la victoria y colgarla en su Instagram.
Por si acaso, el ministro de asuntos exteriores nipón, Yoshimasa Hayashi, afirmo el pasado sábado 13 de mayo, que la situación en Ukrania y en Europa, no puede separarse de la del Indo-Pacifico. Toda una declaración de intenciones de que siguen alineados con sus amos.
El Sur de Corea había ofrecido ya de manera sigilosa e indirecta – a Ucrania- más de 800 mil proyectiles (de grueso calibre). Y ahora expone abiertamente la voluntad de enviar armamento letal, presentándose descaradamente como otra parte beligerante contra Rusia.
Son de manufactura Surcoreana el millón de bombas de grueso calibre, que EE.UU. va a entregar a Ukrania en breve.
Este hecho preocupante demuestra que el nubarrón de guerra del continente europeo se desplaza por fin a la región de Asia-Pacífico y que la crisis de Ukrania se convierte prácticamente en la tercera guerra mundial.
Los intentos de la alcohólica momia demócrata Pelosi (Nancy se hace llamar cuando bebe dos copas y eso que tiene 83 años la nena) y la Casa Blanca por hacer «saltar» a los chinos, no tuvieron éxito ninguna de las seis veces que lo intentaron. Por lo que se experimenta por otros medios que -la confrontación- se amplíe a Asia.
EEUU sabe que está en proceso de demolición, pero quiere arrastrar a Europa por todos los medios con él. Arruinando a Europa, no quedará más remedio que crear algún tipo de solución global para que la situación se estabilice una vez el macroconflicto llegue a su fin.
Pero antes de eso, pretenden prolongarlo mediante la donación desmesurada de armas y a ser posible, ampliarlo hacia Europa y el resto del mundo.
EE.UU. y sus satélites dan lo negro por lo blanco, insistiendo en que la donación de sus armas mortíferas a Ukrania es una medida necesaria para la «defensa de paz» y la «autodefensa» y calificando el apoyo justo de la sociedad internacional a Rusia como una «confabulación» con el «invasor».
Muy curioso que cuando USA, Inglaterra o la NATO invade, bombardea o destruye a quien sea, nadie dice ni «mu». Igualmente nadie se inmuta mientras los invasores israelitas bombardean y destruyen Palestina continuamente. En 2013, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU) había condenado al Estado de Israel en 45 resoluciones. Desde su creación en 2006, el CDHNU ha aprobado casi el mismo número de resoluciones de condena contra Israel que contra el resto del mundo.
Y mientras tanto, la UE al mando de los energúmenos tipo Von Der Brujen y el atontado del Borrell, siguen amontonando armamentos y municiones en Ucrania convirtiendo esa zona en un polvorín de gran tamaño.
No entienden que si a los rusos – que son emocionales y orgullosos – se les hinchan sus narices, reventarán todo de la manera más fácil, con una nube de hongo negra y radiactiva.
Y si los europeos se ponen pesados, arramplarán con todo y no pararan hasta Gibraltar.
Aunque pensándolo bien, ¿quién querría quedarse con una Europa con 36 millones de inmigrantes – la mayoría musulmanes -, una deuda externa del 84% del PIB y una población trastornada de bujarras, progres y feministas ?
¿A alguien le interesaría la «Ganga» de una union de países donde señoras de 93 años (Ursula Haverbeck) son encerradas en la carcel por su opinión , libreros son encarcelados por vender libros (Pedro Varela) o por defenderse en su propia casa?
No quieren que nos armemos, claro; las dictaduras son mas complicadas cuando los hombres tienen armas.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
«Pero la Sociedad es mala y con armas legales nos mataríamos entre nosotros…» Esto es lo que nos inculcan para que estemos indefensos frente al Poder y, para remachar, promueven leyes a favor del delincuente.
Ni siquiera nos podemos defender de éstos bajo la amenaza de graves consecuencias. Eso sí, dejan nuestra defensa absolutamente en manos de los Poderes policiales aunque sean insuficientes e inútiles en muchísimos casos.