07/05/2024 12:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Como muchos lectores saben, Joaquín Elías Gadea Francés, juez de la Audiencia Nacional, me tiene imputado, conjuntamente con la familia Royuela, el juez Presencia y varios amigos y colaboradores, por injurias y calumnias contra las altas instituciones del estado y por organización criminal para difamar. Aunque he escrito a ese juez, nunca me ha contestado, por ello me veo en la necesidad de comunicarme con él por este medio. Si alguien lo conoce, por favor, hágaselo llegar.

Estimado D. Joaquín Elías:

Le mantendré el tratamiento de Señoría Ilustrísima (Usía, en apócope), aunque su trato conmigo ha sido cualquier cosa menos ilustre. Para empezar, todavía estoy esperando que me conteste el correo en el que le mandé copia de la denuncia que presenté el 15 de julio pasado relatando las presuntas cuentas bancarias de Usía en Liechtenstein, pidiéndole que, en atención a ese hecho, se abstuviera de imputarme, tal como dispone la ley. Tampoco fue muy ilustre que me citase a declarar el 27 de febrero en Madrid, y sin que nadie me avisara, se anulase la citación. Menos mal que ese día no fui a Madrid, sino al juzgado de mi pueblo, y desde allí, donde nadie sabía nada, llamé a la Audiencia Nacional. Así conseguí que una funcionaria muy amable me mandase un correo electrónico avisándome de la suspensión… quince minutos después de la hora de la citación. Tampoco tiene mucho de ilustre que mi abogado lleve dos meses intentando infructuosamente ver los autos, para poder preparar mi defensa, sin conseguirlo.

Pero no se preocupe, a ese abogado ya le he dicho que no se moleste en defenderme, cuando tenemos munición más que sobrada para atacar, y además no le apearé a Usía el tratamiento de Señoría Ilustrísima.

LEER MÁS:  Valoración con premonición: expliqué lo que podría suceder hace 16 días. Por Francisco Torres García

Por cierto, si quiere ahorrarse redactar una nueva citación, con el riesgo de que se suspenda sin que nadie me avise, y sin embargo averiguar la razón de mis denuncias, que parece que es lo que más le preocupa, escuche mi vídeo “la corrupción contra las cuerdas”. En él se lo cuento a todos los españoles, Usía incluido.

https://ntvespana.com/16/04/2023/la-corrupcion-contra-las-cuerdas/

También puede encontrar más información sobre mis denuncias, que tanto le preocupan, en el escrito que mandé por registro al teniente de la UCO de la Guardia Civil que hizo para Usía el informe sobre mis actividades “delictivas”. Si el teniente no se lo facilita lo puede ver aquí: https://ntvespana.com/02/05/2023/carta-al-teniente-g-c-que-me-investiga-por-galo-dabouza/

Pero el motivo de esta carta es muy otro. Como supongo que sabrá, la familia Royuela dice que tiene un pajarito que le pasa correspondencia privada de Zapatero, Margarita Robles y otra fauna.

En el vídeo del enlace, entre los minutos 16 y 19, D. Alberto Royuela y D. Juan Martínez Grasa, ambos imputados por Usía, desvelan la correspondencia privada que han recibido, en la que supuestamente Zapatero y Robles planifican la grabación de videos de contenido sexual de varios jueces. Finalmente Zapatero manifiesta gran decepción con los servicios que Usía les prestaría respecto a nosotros, amenazándolo con desvelar determinados vídeos si sigue sin acatar sus órdenes. Usía sabrá si es cierto o no, pero si lo fuera, significaría que Usía tiene un problema.

Lo normal cuando se vende el alma al diablo.

Si ese fuese el caso, le recomiendo que utilice el buzón de denuncias de ACODAP (pero desbloquéelo antes), y posteriormente acójase a la protección de denunciantes de corrupción que contemplan los arts. 35 y siguientes de la reciente Ley 2/2023. Lo mismo que intentamos nosotros con Usía sin éxito alguno, supongo que porque nosotros no llevamos puñetas. Como Usía las lleva, seguro que hacen una excepción y le respetan sus derechos.

LEER MÁS:  Mala Administración pública, excesivo egoísmo bancario. Por Jesús Salamanca Alonso

Piénselo, y si se decide a engrosar nuestra filas, sepa que lo recibiremos con los brazos abiertos y puede contar con nosotros para ayudarlo en todo lo que podamos, siempre que cese en la comisión de las infracciones y coopere diligentemente en su investigación, tal y como prevé el art. 40 de la misma ley.

No quiero terminar sin recomendarle que no se sulfure, si tiene miedo de que con Usía violen la ley como lo hace Usía con nosotros. Piense que es el karma, que cada día es más rápido y eficaz. De ese no se libra nadie, por muy alto que vuele.

Reciba mi más cordial saludo.

Poner fecha, pasar a limpio y enviar.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pedro

El FICHERO TOGAS DEL CNI parece ser que es una realidad, desvelada por algunos medios.
En él se contiene información sensible sobre asuntos sexuales y económicos, corruptelas varias, etc., de numerosos jueces y magistrados, a los que así se puede EXTORSIONAR fácilmente.
¡Qué país, que paisaje y que paisanaje, como diría el gran Unamuno!

1
0
Deja tu comentariox