27/04/2024 09:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Como muchos lectores saben, habiendo presentado miles de denuncias de corrupción, todavía no he conseguido que se investigue ni una de ellas. Para compensar, he conseguido que uno de los jueces que denuncié, Joaquín Elías Gadea Francés, de la Audiencia Nacional, me investigue a mí.

El caso es que, junto con el auto de imputación, se me entregó un informe elaborado por un Teniente de la Guardia Civil, que investigando mis peligrosas actividades delictivas, encontró 4 denuncias de corrupción y 7 artículos de prensa. Uno de ellos, el celebrado “Marlaska ¿te acuerdas de mi?”.

El caso es que, como Oscar Wilde, yo puedo resistirlo todo, menos la tentación. En este caso, la de contarle al teniente todo lo que no consiguió averiguar sobre mi. He llegado a pensar que, si yo fuese un delincuente peligroso de verdad, y en lugar de presentar 1.200 denuncias, hubiese puesto otras tantas bombas a punto de explotar, y nuestros agentes sólo encuentran 4, ya puede librarnos Dios, porque si nos tienen que librar ellos…

Dicho y hecho. Acabo de mandarle el escrito, que me gustaría compartir con todos ustedes, junto con enlaces a los documentos anexos.

Espero que les guste.

AL TENIENTE DEL GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS DE LA U.C.O. DE LA GUARDIA CIVIL Nº IDEN. Y16472H

 

Galo Dabouza, (datos personales) comparezco y digo

 

En primer lugar, me atengo al uso habitual en la milicia, según el cual los del mismo empleo –cual es el caso- nos tuteamos.

 

Te escribo para facilitarte información importante, por si quieres completar el informe que realizaste para el juez Gadea, en los autos 50/2022 del Juzgado Central de Instrucción nº 6 (A.N.).

 

LA INVESTIGACIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL

En esos autos el juez Gadea investiga una supuesta trama criminal, formada por la familia Royuela, el juez D. Fernando Presencia y varios amigos y colaboradores, dedicada a difamar a políticos y jueces presuntamente corruptos, mediante denuncias tributarias y penales. En ella aparecí yo por haber presentado también varias denuncias de corrupción contra varios políticos y jueces. Lo que nadie te contó es que al juez Gadea lo denuncié el 15 de julio pasado para pedir que se investigaran sus presuntas cuentas piratas en el extranjero. Aunque por ello debería haberse inhibido, se hace el sueco.

En el auto de imputación puedes ver que aunque los delitos son muy grandilocuentes, como injurias y calumnias contra las altas instituciones del estado, los hechos concretos son muy prosaicos: presentar más de 10 denuncias, que el juez supone que tenían como móvil la pura difamación de los denunciados, y no, como yo pretendía, que se investiguen los posibles delitos de esas personas.

 

¿A QUIEN Y A QUÉ SIRVEN LAS FyCS Y TODA LA ADMINISTRACIÓN?

Esta pregunta te las vas a responder tú solo con el sistema socrático de la mayéutica, respondiendo a estas otras preguntas.

¿Qué es más importante, impedir que alguien insulte a los políticos y autoridades –con o sin razón-, o averiguar si estos políticos están trabajando para una mafia internacional y perjudicando gravemente los intereses de España?

¿Cuántos recursos humanos y materiales de los juzgados y las FyCS se han destinado a investigar los insultos a los políticos, y cuantos a investigar si esos políticos (entre ellos varios ministros) están vendidos a una mafia extranjera?

Como has llegado a teniente, me consta que ya tienes la respuesta correcta.

 

DEFICIENCIAS EN TU INFORME

Por el aprecio que tengo a la Guardia Civil –más bien, el que le tenía, pero eso es otra historia- me duele ver la cosecha tan parca que has hecho en un campo tan fértil. Y me explico. Yo no presenté las 4 denuncias que tu encontraste, ni las “más de 10” que dice el auto de imputación. En realidad presenté más de 1.200. Si lo dudas, pregunta en todas las comandancias de la G.C., comisarías, delegaciones y subdelegaciones de defensa y jefaturas de policía local de todas las capitales y ciudades grandes.

Sospecho que la muestra tan pequeña que encontraste (un 0,33 % del total) aparente una falsa verdad. Es como si coges la película “Solo ante el peligro”, que dura 85 minutos, recortas dos o tres escenas y con ellas haces un cortometraje de 1 minuto, en el que Gary Cooper resulta ser el asesino. Las escenas son reales, pero la película es falsa.

Pues conmigo, lo mismo.

La exégesis de donde deduces que soy “colaborador habitual de ACODAP”, es una palmaria equivocación. Si te fijas, lo deduces del artículo de un diario digital, reproducido íntegramente –y sin modificar- en la página de ACODAP. En suma, que quien afirma que soy “colaborador habitual” es el diario, no ACODAP.

No obstante, y para tu tranquilidad, te confieso que también soy socio de ACODAP desde que en agosto de 2022 pagué mi cuota. Y estoy muy contento de que destinen el dinero de cuotas y donaciones a cubrir sus necesidades particulares, porque así pueden dedicarse a lo suyo, que son trabajos de “limpieza”, de los que tanta necesidad tiene España.

 

¡MÁS DE 1.200 DENUNCIAS!

¿Estaré loco? Probablemente sí, pero el asunto es mucho más complejo de lo que parece. La totalidad de las denuncias son de corrupción. Justo de lo que trata la Directiva Europea 2019/1937 y ahora también la Ley 2/2023. Son todas muy parecidas a las 4 denuncias que encontraste de Marlaska, Margarita Robles, Casteleiro (CNI) y Gámez (exGC).

Y yo estaré loco, pero como resultado de estas denuncias la Audiencia Provincial de Toledo ha dictado un auto por el que ordena la remisión de las diligencias contra esas cuatro personas al Tribunal Supremo, para su investigación, por presuntos delitos de sobornos a nivel internacional, blanqueo de capitales, tráfico de drogas, asesinatos y un inquietante “etcétera”. Poca broma el asunto. Si se confirmase, resultaría que estás trabajando a las órdenes de los delincuentes más peligrosos de España, que mientras, te entretienen persiguiendo a supuestos difamadores.

Entretanto, tus jefes y los jueces, mirando para otro lado.

https://ntvespana.com/wp-content/uploads/2023/04/Auto-AP-Toledo-Talavera-de-la-Reina-1.pdf

 

UN SISTEMA CORRUPTO HASTA LA MÉDULA

Ahora te explicaré el por qué de tantas denuncias. En suma, la causa de mi locura. Cuando llegó la falsa pandemia me sorprendió mucho que todos los políticos y periodistas de todos los colores, entonasen un canto unánime de miedo y urgencia. Esto me hizo sospechar que había gato encerrado. Lo que encontré fue una jauría de tigres.  

Yo, que nunca fui el más listo de clase, gracias a mis dudas metódicas (¿te acuerdas de Descartes?), conseguí el documento del enlace, en el que se afirma que “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivos de sars-cov-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de aislamiento y cultivo para ensayos”.

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/09/RESPUESTA-MINISTERIO-DE-SANIDAD.pdf

 

Si recuerdas los “postulados de Koch” eso significa que no hay nada, más que humo. Pero gracias a ese humo se hundió la economía, se establecieron protocolos médicos asesinos, se enloqueció a miles de niños (la psiquiatría pediátrica no da abasto) y nos robaron a todos una primavera, que nadie nos ha devuelto aún.

Y por si no te has dado cuenta, tú y tus colegas colaborasteis en ese atropello.

No fue un número excesivo de muertos lo que causó las medidas extraordinarias. Fueron esas medidas ilegales e irracionales las que causaron el exceso de muertos. El día 14 de marzo de 2020 sólo había contabilizadas, con la falsaria etiqueta de “muertos covid”, 136 personas. Dos años antes, la gripe común colapsó los hospitales, mató a 15.000 españoles y nadie torció el gesto. ¿No te rechina todo?

Te ruego que no me preguntes cómo pudieron estudiar vacunas contra el virus “desconocido” en el Instituto de Salud Carlos III, que depende del Ministerio de Sanidad, sin tener aislamiento ni cultivos de él. Haz como yo, pregúntaselo a ellos, y si a ti te contestan, por favor, me lo rebotas, que yo me muero de la curiosidad.

Ese documento del Ministerio de Sanidad fue presentado por varios abogados en el T.Const., el T.Supremo, la A.N. y varios T.S.J.

En lugar de desmontar la farsa y encarcelar a los culpables, que era lo que yo sospechaba que iba a ocurrir, sencillamente “no lo vieron”.

Pareciera que “una fuerza extraña” hiciese invisible ese documento.  

Mi sospecha es que esa “fuerza extraña”, que mueve conjuntamente las voluntades de todos los periodistas, políticos y jueces, se llama dinero.

Precisamente el dinero que ACODAP, los Royuela y otros, denunciamos que tienen en cuentas extranjeras, y que haría que España fuese una plutocracia (gobierno de los ricos), pero hábilmente disfrazada de cleptocracia (gobierno de los ladrones).

Para dejar en evidencia esta trama, fue para lo que presenté más de 1.200 denuncias, poniendo al descubierto la pasividad de policías y jueces, con ella su encubrimiento y con él su posible venalidad.

Ya no quedaría resquicio a la duda, la casualidad o el azar.

Ahora la pelota está en el tejado del Tribunal Supremo.

Si investiga, sabremos por fin cuan honrados son nuestros políticos.

Si no investiga, sabremos cuan honrados son nuestros jueces.

En todo caso, la trama ya estará al descubierto, y por fin entenderemos por qué se están demoliendo centrales térmicas en plena crisis energética, volando presas en perfecto estado y dejando comarcas enteras sin agua, violando el derecho internacional al apoyar a Marruecos en su ilegal ocupación del Sahara Occidental,  alojando a los damnificados del volcán de La Palma en polideportivos mientras a los inmigrantes ilegales se los aloja en hoteles de 3 estrellas, y que exista ahora una epidemia de infartos de miocardio en niños “inmunizados” para la covid… junto con el silencio cómplice de la “justicia” en todo ello.

 

Perversi difficile corriguntur, et stultorum infinitus est numerus.

 

Por lo expuesto SOLICITO se tengan por aportados los documentos anexos y las alegaciones precedentes, a los efectos de la investigación realizada respecto a mis actividades, en el expediente de referencia.

 

A 1 de mayo de 2023

 

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antonio

Si se identificara debidamente, con su nombre y dos apelllidos, creo sería mucho mejor.
Pero claro, así es más fácil tirar la piedra, y esconder la mano.

Ramón

Y usted que dice es también teniente -decirlo es muy fácil, serlo de verdad, mucho más difícil-, ¿de qué es teniente, del ejército, o de la guardia civil?
Yo me inclino por pensar que es teniente de su casa, como yo de la mía, pues la capitana, y jefa de la comandancia, es nuestra respectiva esposa, que ellas sí que mandan de verdad.

Galo Dabouza

Estimado D. Ramón, supongo que le valdrá con que le diga que mi nombramiento de teniente fue publicado en su momento en el BOD.
Lo cual no obsta para que usted en su casa, como yo en la mía, no pasemos de reclutas.
Pero en mis tratos con la GC, al no mediar mi esposa, vuelvo a ser teniente.
Reciba usted mi más cordial y marcial saludo.

Ramón

Gracias, amigo, muchas gracias.
Y sí, en casa no pasamos de reclutas…
(Y aprovecho para agradecerle sus numerosas denuncias, que la lucha contra la corrupción, que nos invade y anega, es tarea de todos).

4
0
Deja tu comentariox