28/04/2024 18:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Que la justicia es un «cachondeo», como expresó en su día Pedro Pacheco, a día de hoy causa sonrisa, ojalá fuera tan solo un «cachondeo», yo diría palabras mayores, pero no quiero enfrentarme a otra querella, no dispongo de los recursos económicos para poder pagar las minutas de los «buenos» (es decir influyentes) abogados.

Cuando sufres en tus carnes un proceso judicial que te afecta a tí o a un familiar cercano, como en mí caso a mi hijo, ves con impotencia todo el tinglado compuesto por la instrucción policial-judicial, letrados de alto standing, Fiscal separatista, Procuradores, funcionarios penitenciarios, etc, todos al servicio de tapar o rebajar en lo máximo al delincuente (delincuente por supuesto acaudalado, y por lo tanto con poder) cabecilla de una trama de ámbito nacional e internacional, para pasarle el mochuelo a otro implicado de menor entidad en esa trama y sin recursos económicos para defenderse, ves como la justicia no es un «cachondeo», es para mí una organización criminal.

Cuando intentas colaborar, aportar datos, denunciar coacciones, agresiones físicas, robos con violencia (robo en un centro penitenciario teóricamente vigilado), retrasos y presiones judiciales, etc y ves en la policía autonómica y en los juzgados esa mezcla de pasotismo, desatención, mirar para otro lado, archivar tus denuncias, absolver a los sicarios del delincuente «acaudalado», etc…ves que la cosa no funciona, y ves claramente que no funciona porque el delincuente «acaudalado» en unión de las autoridades que se prestan al delincuente «acaudalado» ya se encargan de corromper el sistema.

Si encima, el delincuente «acaudalado», es de una raza o étnia, más protegida que el lince ibérico, de la que ni tan sólo te permiten nombrar esa raza, de la que contrariamente, ellos (los de esa raza ultra protegida) hacen gala y se enorgullecen públicamente de formar parte de ella. Ese delincuente de tez aceitunada con pasta (o sea dinero, cash…) se me ofende por un vídeo y me planta una querella, esta sí, bien atendida por el tinglado citado anteriormente e interpuesta por un abogado de alto standing, pues tienes todas las de perder, y me explico.

LEER MÁS:  Voto inútil. Por Alejandro Descalzo

Gerona, supongo que como todas las provincias pequeñas, al final son pueblos, donde casi todo el mundo se conoce, no digamos en un ámbito todavía más reducido, como lo es el policial-judicial. Tengo mis fuentes en casi todos los ambientes, llevo años aquí instalada, y sé bien cómo funciona el paño, ya que trabajé muchos años en él. Como he dicho, no citaré nombres, no vaya a ser que ahora sí pongan empeño (el que no han puesto a mis demandas) para querellarse contra una persona sin recursos económicos.

El policía conoce al delincuente acaudalado (acaudalado por los delitos que comete), el delincuente acaudalado para sobrevivir del delito se gana al policía haciéndose confidente y con otro tipo de dádivas, unta de pasta las super minutas del abogado de alto standing para que le defienda bien con sus influencias, abogado éste que hace gala de tener influencias en casi todos los juzgados de la provincia, y si al delincuente acaudalado la cosa le sale irremediablemente mal, también se encarga de llevarse bien con los funcionarios corruptibles de la prisión, para así llevar una vida más llevadera y privilegiada dentro del recinto penitenciario. El policía tampoco está libre de tentaciones y suelen darse casos de corrupción en connivencia con los delincuentes acaudalados, para trincar pasta, claro…por ejemplo, aquí en la provincia de Gerona, con los vínculos de narcotráfico que hubo entre traficantes y mmee de la comisaría de Santa Coloma de Farners; o el chivatazo policial al delincuente acaudalado de que le iban a realizar un registro domiciliario al día siguiente….

Evidentemente, el abogado de alto standing, suele llevar clientes acaudalados, los que pueden pagar sus  costosas minutas. En Gerona hay unos tres buffetes de abogados que son los que parten la pana, vamos, los que tienen influencias en los tribunales. Los abogados de alto standing, jueces y fiscales se conocen entre ellos por diversos motivos, que sí son de la misma promoción de Derecho, han coincidido en numerosas ocasiones en pleitos, etc inevitablemente han hecho amistad, y mantienen una relación cordial entre ellos en la vida profesional y privada, todas esas amistades se pueden volver peligrosas. Con amistades de ese tipo y pasta se pueden hacer muchas cosas, mejor dicho, muchos negocios, y ahí lo dejo …

LEER MÁS:  Manifiesto de los independentistas. «No tenemos Rey. Democracia, Libertad, Repúblicas. Por Julio Merino

Hemos visto muchos casos de corrupción judicial, pocos, muy pocos con un castigo final para los implicados, por ejemplo el caso Estivill, o el del hipercorrupto Baltasar Garzón… otros, que por su magnitud e influencias políticas del más alto nivel serán tapados, como es el denominado Expediente Royuela. Vean el caso del Juez Presencia, y como su asociación (ACODAP) denuncia la corrupción judicial.

No quiero cansar al lector, supongo que ya habrá captado mi mensaje, de como un delincuente acaudalado, con su dinero podrido, obtenido del delito, es capaz de corromper, a través de su abogado, a los tribunales, a la policía, a los funcionarios de las instituciones penitenciarias, y para colmo si te toca un Fiscal separata, se ensaña contigo en sus decisiones, por tener el infeliz investigado una ideología opuesta a la suya.

En fin, que la afirmación de Pedro Pacheco, es un chiste inocente comparado con la realidad.

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmen

Este artículo adolece de la firma de su autor…
¿O es qué tira la piedra y esconde la mano?
Los escritos anónimos son poco creíbles, pero, por desgracia, es verdad todo lo que dice.
Y se queda corto.

Eduardo

¿? Yo sí lo veo firmado. Hay otros que son de redacción pero éste si que tiene autora.
No entiendo.

Carlota

no se habrá fijado bien, mi firma está debajo, con mi foto. Cuando escribo ( siempre a favor de la unidad de España, contra el separatismo y contra el comunismo y la masonería), firmo. Gracias por fijarse, Eduardo. Un saludo

Carlota

lo he firmado. Nunca tiro la piedra y escondo la mano, precisamente no soy de ésa clase de personas, gracias a Dios. No tengo nada que esconder. Firmado: Carlota Sales.

Carlota

Aliena, soy española 100%. Y usted también, a pesar de su nombre y de su tufillo a separata. Me alegro que mis escritos y actuaciones no le gusten. Arriba España siempre!

5
0
Deja tu comentariox