23/04/2024 20:20

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...

¿Es Brasil un país de violadores por lo sucedido con Robinho, Neymar o Alves? Pues no. España tampoco es racista por lo que te sucedió en Mestalla, o en otros campos.

¿Te has parado a pensar que el Madrid tiene una buena pléyade de jugadores negros y solo se ceban contigo? Sí, he dicho negros y no de color, porque sois de color negro, coño. Hablemos ya con propiedad. ¿Por qué no silban o insultan a Alaba, Rudiger, Militao, Camavinga, Tchuameni o Rodrygo? Por si no lo has pensado, eso es porque algunas actitudes sobre el campo son provocadoras. Lo mismo le pasaba a Cristiano Ronaldo y ese es blanco ario.

Tú provocas y Cristiano también y eso forma parte del fútbol, me guste a mi más o menos. A mi, para la camiseta que defendéis los dos, no me gustan vuestras actitudes, pero es una manera más de sacar de quicio al equipo contrario, a la afición y al árbitro. A mi no me gusta, porque me gustan más los jugadores aguerridos y educados como Kross, Modric o Benzema, por ejemplo. Blancos pero extranjeros, ya que como sabes, el racismo no es solo una opción de color y te he puesto de ejemplo a dos nórdicos y a un moro. De los negros, Rodrygo es otro ejemplo.

Has armado un escándalo que no es de recibo. Vas a arruinar la vida a gente que ni por asomo son racistas, porque en España no hay racistas en la acepción literal del término: «Ideología que defiende la superioridad de un grupo étnico frente a los demás y justifica su explotación económica, la segregación social o la destrucción física.»

Que soy madridista lo sabe todo el mundo. Que no soy racista también. No puedo serlo por mi condición de católico y falangista.
Dicho esto, el fútbol es fútbol y una de las salsas es la presión de la grada con todo tipo de artimañas (las tuyas son la provocación).
Presión tuvo Buyo en todos los fondos para ejercer su trabajo. No pasa nada, era lo que había que hacer para presionarle.
Presión tuvo Guti y Michel con gradas enteras gritando su nombre acompañado del «maricón»
Presión tuvo Figo en el Camp Nou con una pitada que todavía resuena en sus oídos.
Presión tuvo Simeone cuando todo el Bernabéu le cantaba: «Oe,oe, oe cornudo Siemone» o el mismo Caminero cuando le recordaban que se había tirado a la mujer de éste.
Presión tuvo Messi y Cristiano y Marcelo con los mismos insultos que a Vinicius y Dani Alves y….un sinfín de futbolistas. Recuerdo a Pizo Gómez irse llorando del Calderón por la presión (poco deportiva) de Gordillo y Michel durante un derbi.
Esto es el fútbol y su salsa y si esto se acaba y hay que ir al fútbol con una escaleta para desestabilizar al contrario y/o animar a tu equipo, a mi no me gusta.
Todos lo que llaman negro o mono a Vinicius, a Marcelo, a Alves u otras cosas a Xavi, Torres o a quien sea, ni son racistas ni nada. Son hinchas de un equipo que quiere desestabilizar al contrario. Punto. No nos volvamos locos… y baja el pistón Vini.
No me gustaría ver a mi equipo arrodillado con las tesis del antiracismo y tú le estás llevando a ello, así que como madridista antes de que tu nacieras te digo una cosa: o cambias, o mejor que te vayas del Madrid, porque nunca serás el mejor con tu actitud.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmelo

Tú qué coño vas a ser del Madrid.

Hakenkreuz

¿Qué es racismo?

1 Lo que afirmaron los hermanos Sabino y Luís Arana de los españoles («maketos» según ellos), eso de que había que ahogarnos a todos en sangre y que la rassa vizcaína es «superior» a la «española», ¿es racismo?

2 No quererse comprar un piso o casa en un barrio donde abundan los okupas, los moros, los gitanos, los chinos y los negros, entre otras cosas por su inseguridad, por su suciedad, por la delincuencia, por el ruido a altas horas de la noche, por las constantes intervenciones policiales, por el narcotráfico y porque el piso o casa perdería valor de mercado si se quisiese uno mudar luego, ¿es racismo?

3 El hecho de que haya tan pocos matrimonios entre personas de distinta raza, ¿es racismo?

4 Protestar porque en España millones no tienen trabajo y, sin embargo, se le da trabajo a extranjeros en condiciones privilegiadas, ¿es racismo?

5 Protestar porque los negros, moros, chinos y demás extranjeros no han contribuido a defender España con el servicio militar no retribuido y, sin embargo, tienen todo tipo de privilegios pagados con los impuestos de los pobres de España, ¿es racismo?

6 En el fútbol, la bandera de la CCAA de Vascongadas que llevan los equipos vizcaínos, guipuzcoanos y alaveses en sus camisetas para insulto e infamia de todos los españoles, incluidos los que no conocen la historia de esa bandera, la bandera de Sabino Arana, ¿es un signo de racismo?

7 La detención policial de un delincuente o criminal negro, moro o chino, ¿es un acto de racismo?

8 Poner multas de tráfico o por ensuciar calles a personas negras, moras o chinas, ¿es un acto de racismo?

9 No querer trabajar, ni entrar en negocios con moros, negros, judíos, gitanos, chinos, etc., porque no se fía uno de ellos, ¿es racista?

10 No seleccionar a un moro, negro, judío, gitano o chino para trabajar en una empresa, ¿es racismo?

11 No dar trabajo de funcionario por no ser español o miembro de la UE incluso en el más alto nivel, a negros, moros, judíos o chinos, ¿es un acto de racismo?

12 Los negros, los moros, los judíos, los gitanos, los chinos, etc., ¿seguro que NO son racistas?

13 ¿Seguro que no hay racismos «buenos» contra los blancos y racismos «malos» contra los demás?

14 Que a un hombre o mujer no les guste que España o cualquiera que sea su país, se llene de moros, negros, chinos, etc., ¿es racista?

15 Afirmar que los rojos (socialistas, comunistas, izquierdistas) traen la destrucción de la humanidad y que son una desgracia para todos, ellos incluidos, ¿es racista o solo es racismo citar el color negro?

16 Afirmar que la virtud cristiana de la castidad (fidelidad conyugal y celibato para solteros y consagrados) conserva la pureza de la raza conforme a la Santísima Voluntad de Dios contenida en el Pentateuco y según Evangelios, ¿es racismo?

17 Afirmar que la persistente consanguinidad, atentado contra la cristiana castidad, consistente en que generación tras generación, hombres y mujeres tienen hijos e hijas con muchas mujeres y hombres, con las consiguientes taras físicas (propensión a padecer todo tipo de enfermedades), psíquicas (incapacidad mental y de reflexión profunda) y, sobre todo y más grave, espirituales (incapacidad para discernir la Verdad de la mentira, como a los judíos en Jn 8, 44 y ss.), que ya se ha advertido durante siglos en las dinastías reales extintas por esa misma consanguinidad, tan frecuente en otros continentes distintos a Europa y América bajo dominio español, y en las últimas décadas también frecuente en Europa descristianizada, ¿es racismo?

18 Afirmar que todas las razas no son estadísticamente iguales, que hay notabilísimas diferencias, (culpa de esa transgresión persistente a la Santísima Voluntad de Dios de permanecer castos (fieles en el matrimonio y célibes en soltería o consagrados)), que mayoritariamente (excepciones aparte) no son iguales las razas ni en esfuerzo físico (por ejemplo, quienes hayan trabajado en la construcción lo han podido constatar de primera mano. Y los misioneros, si son sinceros, lo corroborarán.), ni en desarrollo intelectual (pésimo fuera de Europa y norte de América), ni en propensión hacia la investigación y la reflexión, ni en iniciativa, ni en constancia, ni en firmeza, ni en disciplina, ni en austeridad, ni en caridad, ni en generosidad, ni en desapego por lo material, ni en actitud no egoísta (el victimismo racista es ególatra hasta el extremo), ni en donación, etc., afirmar todo esto, ¿es racista?

19 El aborto de niños y niñas no nacidos negros, chinos, orientales, africanos, gitanos, judíos, etc., ¿es racismo?

20 La eutanasia, «voluntaria» (imposible porque hay que estar loco de atar para querer suicidarse o que a uno lo maten) o encubierta (para ahorrar en sanidad), de personas negras, judías, gitanas, moros, orientales, etc., ¿es racismo?

21 El divorcio entre negros, judíos, orientales, gitanos, moros, etc., ¿es racista?

22 La manipulación de embriones de negros o negras, de judíos o judías, de moros o moras, de chinos o chinas, de orientales, etc., ¿es racismo?

23 Gritar en los campos de fútbol de Vascongadas «puta España, españoles hijos de puta» y «gora ETA», ¿es racista?

24 Insultar a los guardias civiles, policías nacionales y militares en Vascongadas por ser españoles, agredirles y proscribirles de todo ámbito allí por parte de sus políticos, ¿es racista?

25 Vinicius y sus compañeros negros, orientales, judíos, moros, ¿seguro que NO son racistas o sinceramente también lo son?

Enrique Lopez Bermejo de Torres

MANIPULACION SECTARIA DEL “CASO VINICIUS”

 

Llevamos ya cuatro largos días desayunando, comiendo y cenando con este caso. Politizado al máximo, con raudales de detenciones y las televisiones explotando el asunto de manera machacona.

Pero nadie aun ha dicho porque extraño artificio mental cuando se insulta a las víctimas del terrorismo etarra, se quema públicamente la Bandera Nacional, se abuchea en un estadio de futbol nuestro Himno o se ahorca en efigie al Jefe del Estado se dice que es “libertad de expresión” y se deja sin ningún castigo ni escandalo mediático, se convierten en “asunto de estado” cuando el ofendido es un futbolista brasileño.

Y sin olvidar que hace escasos días cuando, desde un canal oficial separatista catalán, durante más de 30 minutos, se hizo burla soez de la Virgen del Rocío, para ofensa de todos los católicos y escarnio de millones de andaluces.

Sin sanción ni condena mediática ninguna de una nueva muestra de la imparable CRISTIANOFOBIA , de discriminación del derecho a ser respetados los millones de católicos españoles.

¿Alguien me lo puede explicar?

Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido camarada y amigo: ¡AMÉN!

Un fuerte abrazo

JCrespo

Soy madridista 100% y me encanta Vinicius, pero no creo que los españoles seamos generalmente racistas, como nuestros odiadores de siempre cacarean.
Sencillamente la «Negreira Liga» y la «Negreira Federación» levantaron la veda contra el jugador invitando a machacarle, así desde hace ya Mucho tiempo, y los equipos rivales aceptaron y aceptan encantados el darle Pal pelo. De obra y de palabra. Y que mayor ofensa, en esta segunda modalidad, que insultar y despreciar por motivo racial? Así se le ofende gravemente y se desea, así también, que pierda los nervios y entre patadas y eso quede reducido. Teniendo en cuenta que es un jugador de lo mejor del Mundo y el más decisivo.
Los insultos son racistas, pero los cafres los escogen no porque sean todos racistas, sino para mayor ofensa y resultados…

5
0
Deja tu comentariox