18/04/2024 10:56

Alvaro

Getting your Trinity Audio player ready...

Cuidado. Desde aquí no se me puede acusar de ser seguidor del lateral carioca, ni mucho menos. Futbolisticamente me cae mal. Muy mal. Es un enemigo deportivo de los importantes. Hasta aquí el fútbol.
Ahora el «Caso Alves». Ni yo ni nadie sabemos lo que ha pasado y la jueza le ha mandado a prisión, por indicios que verá. Hasta ahí respeto. Pero se me viene a la memoria el «Caso Neymar» el cual una chica le acusaba de violación y este vídeo le salvó de entrar en prisión.

Peor lo tiene Alves que no creo que haya grabado nada en el baño. Pero me surgen «dudas razonables» que se dice en derecho en la declaración de la «presunta» víctima. Ella dice que Alves «la encerró en un baño, le pidió que dijera que era su «putita», la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.» Bien, con esto no hay quien le quite los 12 años a Alves, pero está el vídeo en el que se ve que Alves entra y sale en 47 segundos. ¿Todo eso hizo Alves en 47 segundos?
De ahí mis dudas razonables y si se demuestra que lo hizo a la cárcel con él sin remisión y sin las ventajas del «sí es sí» que esa es otra, pero no olvidemos lo que he dicho más arriba, Neymar salvó su carrera deportiva y su vida social gracias a este vídeo. Solo como recuerdo para no linchar a Dani Alves sin una sentencia.
En todo caso, que se haga justicia de verdad, pero recordemos que si Alves es culpable, está de suerte, gracias a Irene Montero disfrutará de rebajas en su condena y si es inocente, va a tener serios problemas para poder demostrarlo con las leyes de género del ministerio de igualdad.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carlos

Pienso lo mismo que usted, don Álvaro.
Hay verdades que hay que decir, aunque duelan…
Las zonas VIPS de las discotecas están llenas de busconas, dispuestas a hacer felaciones, y lo que haga falta, con el primero que se les ponga a tiro…, para ir luego a contarlo a la telemierda, o denunciarles en falso, para sacarles un dineral.
Dicen que esta chica ha renunciado a cualquier indemnización económica, por vía judicial, pero elloi no quiere decir que extrajudicialmente no pueda llegar a acuerdos con representantes del incauto, para cambiar el sentido de la «historia», sufrir una repentina, pero duradera amnesia, etc.
¡He sido Fiscal, y sé de lo que hablo, pues lo he visto y vivido en bastantes casos!

Ramiro

Casualmente, el juez que le ha mandado a prisión es una jueza.
Y el fiscal, seguramente será una fiscala…
El lobby femenino cada día está más implantado en nuestra sociedad.

2
0
Deja tu comentariox