01/05/2024 06:21
Getting your Trinity Audio player ready...

Avisados estaban por el traicionero nacionalista radical gallego, aspirante a presidir España, que buscaba pactar con el PSOE la lista más votada. En su repugnante cinismo que cada día le agria la cara de traidor histórico, ha llegado a declarar a la periodista Ana Rosa Quintana que entregará Extremadura porque así lo decidieron los votantes. Cada vez más acentuado y señalado por sus incongruencias vale más muerto que vivo, políticamente,  para garantizar un destino al PP acorde a la verdadera voluntad de los ciudadanos. Se vislumbra un problema con el liderazgo de Feijóo al que le pueden montar la guillotina en la calle para llevarlo en volandas hacia su ejecución política. Su nauseabunda manera de entender la democracia hará que metafóricamente lo detengan a bayoneta calada. Feijóo se postula como el candidato que por imbecilidad, intolerancia y autosuficiente e incontestable estupidez, podría conducir a todo el país hacia una confrontación que se facilitará a la izquierda si es que gana las elecciones. Su debilidad extrema con quien no debe, afecta esa moral de baja estofa que con trastorno bipolar es afecta a la escisión con la coherencia y unificadora con las intenciones de la disgregación independentista. No ocultó sus devociones por los narcos presumiendo de amistades peligrosas y tampoco sus aversiones a las víctimas de ETA, asumiendo la consigna de la izquierda manipuladora de que Ortega Lara es un radical de la extrema derecha. Ortega Lara, ni más ni menos. El PP se equivocó dando liderazgo a un miserable que mercadea con los votos de quienes depositaron la confianza en un mercenario del partido socialista.

Si no fuese corto de vista y largo de falsedad, el nacionalista que arrinconó el castellano en Galicia, el camuflado agente aldeanista cómodo en los pactos segregacionistas, comprobaría que el designio de las urnas aboga por una alianza ideológica para librar a España del cáncer socialcomunista. Pero ese cinismo que le impide reflexión es lo que le impulsa a mostrar las cartas de tahúr engañando a su propio partido, del que seguramente irán surgiendo críticas internas hasta que cuestionen la impunidad de una presidencia que actúa contra el conjunto de los afiliados. Negocia con los enemigos una estrategia entreguista propia de la doble cara amoral, en ambos casos, con que descubre sus planes aliados con la izquierda radical que representa el sanchismo. Como no tiene dignidad, ni se acuerda de los ataques personales cuando tomó el relevo del casadismo. Se ha convertido en un bufón convirtiendo la victoria del PP en una derrota triunfalista para los socialistas que recuperan feudos perdidos, admirados de que los idiotas tomen como suya la publicitada demonización de VOX tildado de extrema derecha.

María Guardiola, candidata popular a presidir la comunidad autónoma, las pía cuando ve la maniobra del socialismo al comprobar la indecisión del PP y escuchar las declaraciones de Feijóo con la mano poselectoral tendida… Cuando se pregunta si habló con VOX, se calla. Y, además, se queja , ¿a qué aspira esta pandilla extraviada?

¿Para qué fue el votante del Partido Popular a las urnas por el cambio en Extremadura? Para que  Feijóo la entregue de nuevo al derrotado Fernández Vara. ¿Y peligran del mismo modo otros feudos por no hablar con VOX?Al tiempo, Feijóo acabará ejecutado metafórica y políticamente en plaza pública, colgando del cuello el cartel de traidor.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  La otra pata del “Barçagate”: los encubridores. Por Filípides
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Que sí, que tiene usted razón. Lo que no implica necesariamente que su VOX de sus amores y desvelos sea mejor.

Geppetto

Pues para saberlo hay que votarlo para que llegue a el poder

JCrespo

Así estamos haciendo desde hace 50 años y no escarmentamos. Nuestras esperanzas de que lo que es así no lo sea.

Geppetto

«¿Para qué fueron a las urnas los votantes del Partido Popular?»Pues para votar al PP evidentemente
Por lo visto les gusta

Antón

Los que fuímos a las urnas a votar a VOX fue porque no nos fiábamos del PP…, y el tiempo nos está dando la razón.
Y para que VOX atara corto al PP, como espero que hagan, para que no se desvíen del buen camino.

Antón

Pues para apoyar al PSOE, pues el PP y el PSOE, la misma m… son.
Y es triste decirlo, pero así lo pienso, en conciencia: aborto, eutanasía, corrupción y latrocinio del dinero público al por mayor, y destrucción de España: NOM y Agenda 2030.
¿Le parece poco…?

6
0
Deja tu comentariox