29/04/2024 05:44

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

Allá donde hay una puta, hay un socialista del Tito Berni ramoneando sus bragas como las cabras. Allá donde hay una raya de farlopa, hay un socialista de la Brigada del Tito Berni esnifando perico antes, durante y después del polvo para mantener alejada la flacidez de su priapismo voraz conseguido, gratis total, con una sobredosis de Viagra.  Allá donde hay pasta que malversar, empresario que extorsionar, ayuntamiento que saquear, institución que expoliar, botin que asaltar, mercadería que robar o quincalla que rapiñar, hay un socialista de los cenáculos del Tito Berni con los bolsillos sin fondo, la cartera con colmillos, la codicia con hambre, las manos colmadas de mierda y la boca llena de basura democrática y progresista.

El griego Asclepios le salvó la vida a una serpiente. El ofidio, agradecido, le lamió las orejas a Asclepios para transmitirle los secretos curativos de las hierbas y las plantas. Así nació la farmacopea. A Luis Roldán, al Tito Berni, a Indalecio Prieto, a Largo Caballero, a Juan Negrín y demás socialistas mitológicos del Patio de Monipodio les lamieron las orejas las putas de Babilonia y los Cuarenta Ladrones de Alí Babá, pues en su célebre Cueva es donde nació el socialismo financiero que, previamente, ya había visto la luz en los burdeles de Babilonia, en los que los paleosocialistas follaban sin pagar a cambio de darles un mitin feminista a las compañeras putitas. No es broma: he ahí al famoso miliciano socialista, hecho prisionero por los Nacionales, que llevaba en los bolsillos del mono un bono, con el sello del PSOE y de la UGT, en el que ponía “Vale por dos polvos con la Lola”. No era el Tito Berni, claro. Quizás su abuelito. En cualquier caso, su maestro y su paradigma.

Insisto, no es una broma, aunque sí un esperpento sucio,  sangriento e infestado de ladillas, avalado por la Memoria Histórica del PSOE: poco después de iniciarse el Alzamiento Nacional, el 18 de julio de 1936, los socialistas de El Ferrol acuden en masa a quemar la iglesia en la que fue bautizado su paisano Francisco Franco. Entre la horda del PSOE y el pórtico del templo sólo se interpone la madame de los dos burdeles más prósperos del Ferrol quien, dirigiéndose a los orcos socialistas, les lanza una advertencia que era la peor de las amenazas: “O arrojáis las antorchas y las mazas, o esta noche todas vuestras mujeres sabrán dónde vais y qué hacéis cuando salís del trabajo”. ¡Mano de santo, oye! El abuelito del Tito Berni ordenó “media vuelta, ar” y todos a la Casa del Pueblo a pillar los bonos del “Vale por dos polvos con la Lola” y a ponerse hasta las trancas de tintorro, que era la farlopa de entonces, a cuenta de los señoritos a los que les incautamos los bienes ayer antes de pasearlos esta mañana.

LEER MÁS:  Aplausos señores del gobierno, ¿aplausos? ¡Campanas doblando a muerto! Por Manuel del Rosal

Socialismo eterno, desde los burdeles de Babilonia a la Cueva de Alí Babá, y desde el Patio de Monipodio a la calle Ferraz y al Congreso de los Diputados. Tito Berni, coño, preséntate a las primarias del PSOE, que eres la encarnación de la Memoria Histórica del Socialismo.

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Lucas

Querido Eduardo: Tengo una teoría un poco disparatada. Ahora que siga ganando el PSOE, eso sí, con la menor cantidad de votantes posibles. El PP da igual o más asco y VOX, sin ser los dementes de PODEMOS, son otro invento del sistema, para hacernos creer que hay alternativas. ¿Qué ganamos haciendo perdurar al PSOE…? Nada. Solo que la bomba les explote en su propia cara. Que no tengan la sucia justificación democrática de la «herencia recibida». Que no vuelvan dentro de 4 años ( o menos ya que al PP lo sacan del gobierno cuando les sale de los huevos) con las ganas de robar renovadas y blanqueados por la falta de memoria a corto plazo de las nuevas sociedades. Lo nuestro, durante los próximos años, va a ser la resistencia y el intentar reconstruir los espíritus…pero sinceramente no estamos para ningún ataque.
Un abrazo desde la Argentina Gaucha y Rosista que aún le queda un poco de braza Hispana encendida

Última edición: 1 año hace por Lucas
ANTONIO PARRA GALINDO

DON INDA AQUEL CARBAYÓN CAVERNICOLA UNA TARDE EN EL CONGRESO TURNO DE PREGUNTAS. ES INTERROGADO POR UN COMUNISTA DON INDALENCIO PRIETO «HACE DIAS QUE NO LE VEO POR CASA LITA LA TENORIA (ERA UN BURDEL DE OVIEDO) Y EL INCLITO CONTESTA: AHORA ME LA MENEO CON MÁS FRECUENCIA, FIU.
NO ES EXTRAÑO CON TALES ANTECEDENTES QUE ESPAÑÁ PADEZCA GONORREA Y QUE LA MINISTRA DE IGUALDAD SEA UN DISPENSARIO DE LADILLAS

Anna Casaus

«Indalecio fue el segundo hijo que Andrés Prieto tuvo con su asistenta Constancia, tras enviudar de su primera mujer. Nació en Oviedo, un 30 de abril de 1883, y fue bautizado al día siguiente con el nombre de Indalecio Peregrino. Como Constancia enviudó al contar Indalecio cinco años, tuvieron que trasladarse a un barrio obrero de Bilbao, trabajando ella en adelante como quincallera. Indalecio estudió en una escuela protestante, «porque era la más cercana y la más barata», confesará, a lo que añade: «Cantaba yo en la capilla himnos glorificantes a Nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo no lograron formar mi conciencia religiosa. En estado de descreimiento hube de arribar a la vida pública»
Un periodista y ateneísta astur, que en paz descanse, biógrafo de Rosario Acuña, me dijo en cierta ocasión que la madre de Prieto, viuda quincallera y con el hijo «a cuestas» tuvo que ejercer el oficio más viejo del mundo.
https://eldebatedehoy.eldebate.com/noticia/historia/01/11/2020/conversion-indalecio-prieto/

Hakenkreuz

Dos estirpes, la de la mujer y la de la serpiente.
Dos tipos de hijos, los de la Luz o trigo, los de la cizaña o los del maligno.
Dos ciudades, dos destinos eternos, infierno o Cielo.
Dos actitudes frente a Dios, desprecio, indiferencia o rechazo con odio por un lado, amor incondicional por otro.
Dos modos de vivir, para gloria de Dios en la Verdad, o para gloria de sí mismos en la mentira continua.
Dos caminos, uno ancho y espacioso que lleva a la perdición y que la inmensa mayoría sigue (democracia ideal del mundo, p. ej.), y uno estrecho y tortuoso que lleva al Cielo (santidad) pero que casi todos desprecian.
Dos vidas, la de los que son del mundo y amados por el mundo, frente a los que no son de este mundo, viven en él y son odiados por el mundo, como el Señor.
Dos formas de encarar la vida, la Verdad que puede llevar al martirio, o la mentira, que suele llevar al éxito en los negocios, la satánica política, la profesión, la popularidad y la admiración de este mundo.
Dos formas de afrontar el dolor, el sufrimiento, la cruz, inherentes a toda vida sin excepción, la queja continua y el odio a Dios por tanto mal padecido, culpando al que nos salvó y redimió, frente a la aceptación cristiana y la comprensión que no hay otro camino al Cielo que imitar al Señor, incluso en el calvario.
Dos naturalezas, la material que vive solo para este mundo y es atea o insensata al máximo, no cree en la trascendencia y no ve más que este mundo, frente a la espiritual, que todo lo subordina a la Vida Eterna, con la mira puesta a lo lejos.
Dos formas de saber, la soberbia, propia de este mundo, cuyos sabios quieren recoger el océano infinito en sus cubos de la razón, frente a la la humildad, que abre la sabiduría don del Espíritu Santo y acepta las limitaciones propias de la criatura, que no es nada frente al Creador.
Dos formas de tratar con el prójimo, la hipócrita, que busca utilizar al otro, frente a la noble, la que se entrega por el bien de otros, aún a cuenta del propio.
Dos formas de sentir, odiar frente a amar.
Dos centros de vida, el yo frente a Dios.
Dos formas de confiar, de asentar la confianza, una en todo tipo de ídolos: la «ciencia», la «medicina» moderna, la razón, la ilustración, la política, la democracia, los colegas, los compañeros de trabajo, el jefe, los subordinados, los sindicatos, las patronales, la diplomacia, el diálogo,… frente a poner la confianza en Dios actuando en consecuencia.

Si de aquí no se parte, prepárese el mundo para el infierno. Solo Dios puede.

Anna Casaus

No es una marroquinada, sino una gitanada.
«Seis menores gitanos investigados por violar a una niña ghanesa de 11 años en Badalona.

Ocurrió en el centro comercial Màgic. Amenazaron con un cuchillo a la niña para obligarla a acompañarlos a los lavabos. Allí la violaron y amenazaron de muerte si chillaba. Tras violarla, la dejaron tirada en el baño y huyeron.

La familia no conoció los hechos hasta que el hermano de la niña llegó a casa airado y comentando que circulaba un vídeo en el que se veía la violación.

Tras la denuncia, el chico empezó a recibir amenazas de muerte por Whatsapp: «te voy a apuñalar para que tu padre y tu madre sufran por tí».

La familia de la víctima se plantea cambiar de domicilio y de ciudad.

El doctor Cabrera ha asegurado que no están a salvo en Badalona. «Que se vayan urgentemente. No hay posibilidad de vigilar a esta pobre chica, ni al hermano», ha lamentado.

Los investigados tenían antecedentes policiales. El que ha ingresado en un centro tenía antecedentes por agresión sexual».

5
0
Deja tu comentariox