28/04/2024 22:54
Getting your Trinity Audio player ready...

El antiguo  gerente del fondo buitre BlackRock, además de reputado gurú de Wall Street, Edward Dowd, ha escrito recientemente un portentoso y documentadísimo libro titulado “Cause Unknown: The Epidemic of Sudden Deaths in 2021 and 2022” (Causa desconocida: La epidemia de muerte súbita en 2021 y 2022), con prólogo de Robert F. Kennedy Jr. y epílogo de Gavin De Becker.

Fraude y encubrimiento

Dejo hablar a Dowd: «Estamos en medio de un fraude y un encubrimiento”. Genocidio masivo, agrego, que se está produciendo bajo el patético y ridículo y grimoso embozo de la «vacunación» masiva. Repentinitis y más alla, mucho más allá.

Prosigue Dowd: «Es el mayor déficit de información asimétrica que he visto en mi vida, lo que significa que entre el 10 y el 15% de nosotros sabemos exactamente lo que está pasando, el daño que se ha hecho, lo mortíferas que son estas ´vacunas`, y el resto de la población no se da cuenta de nada«.

Subrayando Dowd, clave, que las personas en edad de trabajar quedan discapacitadas de forma irreversible, a un ritmo cada vez mayor, debido a los deletéreos inóculos covidiotas para idiotas.

Corea del Sur: ejemplo

Y resulta singularmente revelador observar detenidamente los datos que emergen de la timovacunación masiva. Primera, segunda, tercera dosis. Y cuarta y quinta. A vuela teclado, pues, Corea del Sur.

El programa de kakunación universal en Corea del Sur realmente despegó, debido a problemas de suministro, después del tercer trimestre de 2021 cuando tomaron “prestadas” de Israel millones de dosis de Pfizer

En noviembre de 2021, el presidente Moon Jae-in puso en marcha una campaña masiva para impulsar los refuerzos: “La vacunación solo se puede completar después de recibir la tercera inyección”. Sus compatriotas fueron especialmente obedientes, llegando a más del 90% de los adultos completamente chutados con tal veneno.

LEER MÁS:  El mejor equipo de la historia, el Real Madrid, ganará hoy en París. Por Luys Coleto

En todo el mundo, lo mismo

El mismo patrón se repite en todo el mundo. Naciones  grandes y pequeñas, ricas y pobres, en diferentes partes del mundo, algunos con ciudades congestionadas, algunos escasamente poblados, otros a medias. Clima frío o calor, tropical o desierto, gran altitud o baja altitud, islas pequeñas o sin litoral.

La realidad que se muestra en los gráficos de este artículo es particularmente innegable y está disponible para cualquier persona mínimamente inquieta. Excepto, pareciera ser, para los mass mierda, los verdugos sanitarios y los títeres gubernamentales. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Gaspar

Es patético, irrisorio, aberrante, grotesco, infame, surrealista, el grado de borreguismo, sumisión, cretinización, mediocridad, adocenamiento y acongojamiento al que ha llegado la sociedad en su aplastante mayoría.
Vivir para ver.

2022-08-13 16.39.37.png
1
0
Deja tu comentariox