28/04/2024 10:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Otra manifa más, uf, puro sopor. La concentración de Cibeles del próximo sábado 21 ha sido apoyada, entre otras asociaciones, por Unión 78 de Rosa Díez, Foro España Cívica, Neos, Libres e Iguales, Impulso Ciudadano, Resiste España, Qveremos, La España que Reúne, Convivencia Cívica Catalana, Hablamos Español, S’ha Acabat, Foro Generación 78, Cataluña Suma, Sociedad Civil Valenciana, Sociedad Civil Baleares, Foro Baleares, Sociedad Civil Canaria y Ulis…Los domesticadores de toda honorable protesta. Contra el putrefacto narcorrégimen pedófilo CIA del 78.  Déjà vu, entonces, denunciando la ínsita perfidia de Sanchinflas.  Contra el liberticidio nacional, tarde y mal ( ni vagorosa palabra de la PLANdemia/farsemia/falsemia). Idos a cagar, plastas. Aburrís. Esa matritense y sabatina mañana me la tocaré a dos manos, no podía ser menos. La paciencia, obvia.

Veo, veo, qué ves…

Doña Rosita vampirizando todo el queo. Qué tiempos aquellos en que la bizkaitarra de la bella Sodupe era más bizkaitarra que española. No le preocupaban entonces ciertas amistades incómodas del partido más corrupto de Europa, el peneuve ( y el Supremo ratificando estos días el latrocinio de De Miguel, peneuvera puntita del iceberg), deviniendo en ocasiones en explícita banda terrorista. Todo por la patria, la suya, la de Rosita, la de medrar a jornada completa, cual Cabrascal/Fachascal: memento Pacto de Estella/Lizarra de 1998, donde la añeja Rosa se negaba a dejar de vegetar en el felón y proetarra gobierno vasco).

Personaje, puede personajillo, donde los haya, vengativo y oportunista, rencoroso y amargado: algunos vascos algo sabemos. Atacando al genio de Mingote, más o menos perfilado áquel. Su superlativa viñeta tras las manos tronchadas de aquel «extraño» atentado, «bolsos» bomba mediante: monte Archanda y playa de Musques (en euskara y oficialmente, Muskiz). Ven y Cuéntalo, pues. Ven y cuenta las amputadas manos. Y la consejera Díez se querelló contra el ABC del aciago Ansón y contra el viñetista “por agresión contra la Comunidad Autónoma, negligencia e imprudencia”. Finales de mayo de 1994 bajo el gobierno del aciago Ardanza. La querella no prosperó.

LEER MÁS:  El planeta entero es Mongolia (o cómo no paran de descojonarse de nosotros con la PLANDEMIA). Por Luys Coleto

…a una caradura de mil pares de cojones

Posteriormente, errabundo caminar por otros puestos alimenticios del partido más funesto de la historia de España, el PSOE. Finalmente, qué lástima pero adiós, tajo ta gero arte. Bye, bye, Auf Wiedersehen Kamerad Rose. Y ale. a fundar ese siniestro engendro egocéntrico que fue UPyD…

…Hasta hoy, como los protas de la amenabariena Los Otros: políticamente fenecida, sin saberlo y todo cristo, más o menos fachoso, apoyando a la doña. Lo dicho, el sábado, faustamente, a otra cosa, mariposa. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Gaspar

Es triste pero tiene toda la razón D. Luys.
Que esta señora sea quien mejor represente a los españoles de bien.
Para lo que hemos quedado.

2023-01-05 12.06.58.png
Amanecer

No señor, no representa a los españoles de bien, al menos no a mi, pero está haciendo más por ESpaña que muchos que se quedan en casa.

Lucas68

desde luego, infinitamente más que el autor de estos delirantes artículos.

Amanecer

¿Pero de que va este tipo? No digo que en algunas cosas no tenga razón pero su forma de expresarse y escribir es barriobajera,deslabazada, ininteligible y barbara. Asi que las manifestaciones pro España son un sopor, Claro lo mejor es escribir el vomitibo articulo que nos has dejado. Mira, Rosa Diez nunca fue de mi gusto, pero a partir de tu nauseabundo articulo empieza a caerme bien.

JoseAntonio1

Comparto tu opinión en su totalidad. Yo tampoco lo entiendo, es más , Rosa Díez ha evolucionado a posiciones muy normales y que denuncian como están haciendo otros socialistas como Corcuera o Leguina -éste, recientemente expulsado del PSOE por denunciar la deriva caótica de su partido que arrastra a toda una nación milenaria como España a su disolución- el Golpe de Estado que Pedro Sánchez está perpetrando a cámara lenta a la vista de todos. El estilo del autor del artículo , efectivamente , es gratuitamente obsceno y no aporta absolutamente nada ¿ tan difícil es usar un estilo elegante que convenza , como haría , por ejemplo, Ortega y Gasset, o es pedir peras al olmo en el caso del autor de este panfleto de estilo «underground makokiano»? 

JoseAntonio1

Yo creo que las personas , si son inteligentes, evolucionan a niveles de objetividad bastante aceptables, como han hecho muchos historiadores , políticos y periodistas , como es el caso de Pío Moa , el siempre polémico y recientemente fallecido Antonio Escohotado, Jimenez LoSantos y Sánchez Dragó , por citar solo unos pocos casos conocidos que reconocieron que estaban radicalmente equivocados antes de evolucionar a posiciones más sensatas desde posiciones revolucionarias marxistas y comunistas cuando vivía Franco. En ese proceso de catarsis , hay que ayudarles porque se están negando asimismos , lo que eran , lo que representaban , en lo que , equivocadamente , creían . Para mí es una alegría que seamos cada vez más los que conformamos un grupo de indignados con lo que está ocurriendo , y por supuesto, para mí Rosa Díez ,con todos sus defectos , pertenece a ese grupo de indignados despues de haber madurado y asimilado toda su trayectoria vital. Y digo lo mismo respecto de todos los socialistas , llámense Leguina, Corcuera o ciudadanos no tan conocidos pero que están titubeando y viendo que esto que está haciendo Pedro Sánchaz no tiene ni pies ni cabeza. Cuantos más seamos , mucho mejor. Objetivo : sumar adhesiones, no restar ni dividirnos en peleas intestinas que no sirven más que para deleitar al mefistofélico Pedro Sánchez. En cuanto a España y sus deshilachadas costuras , todos los que creemos en ella , que somos muchísimos , la reconstruiremos aunque sea con herramientas desgastadas como decía Rudyard Kippling en su famoso poema «If» , la remendaremos y la dejaremos como estaba o mejor , reluciente , Una , Grande y Libre.

6
0
Deja tu comentariox