Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una flotilla China y Rusa, va a visitar Taiwán y Japón para ver las playas, el ambiente veraniego y las chicas en bikini de esas latitudes, ¿o no?
¿O quizás será para mostrarles tanto a nipones como a los «fermosos» taiwaneses, que no tienen transexuales entre sus filas, como ocurre con el ejército de la estrella de la muet-te (1) y que están dispuestos a defender su territorio?
La flotilla china, compuesta por cinco buques de guerra y cuatro helicópteros a bordo, partió del puerto oriental de Qingdao ( bello y frio lugar donde se fabrica una de las mejores cervezas del mundo (2) y se reunirá con las fuerzas rusas en una «zona predeterminada», informó el domingo el ministerio en su cuenta oficial de WeChat.
Algunos occidentales se preguntarán sorprendidos lo siguiente: ¿Cómo es que son tan fuertes sin transexuales en el ejército?
Misterios aparte, el otro día, el oficioso portavoz de Trump y de la derecha gringa, Tucker Carlson comentaba que había que aparcar la guerra de Ukrania (con Rusia) para centrarse en el verdadero problema que es China.
Es que el bueno de Tucker, parece que no entiende ciertos asuntillos con la lógica necesaria.
Entre otras cosas, el Californiano de San Francisco, piensa que meterse cosas por el «derriere», como puños, tiene que ver con el amor.
Desconozco si vivía cerca del barrio de «Castro» («chueca» y «gayxample» en la versión local), y si fue por ello que tuvo algún cruce de cables y su capacidad ha sido mermada.
Aquí intentando enfocar el problema más hacia el este, o sea, guerra con China, con el ya poco pacifista Pence: (3)
Aquí, explicando que el problema es China en su canal de TikTok, que pertenece a China:
Mira, Tucker, te lo explico para que lo entiendas:
China es mucho más poderoso que Rusia económica e industrialmente, además de en términos financieros y en potencia poblacional. Rusia tiene territorio (enorme, eso sí), sabe fabricar armas – y muy bien – y está dispuesto a emplearlas porque el oso ruso tiene mucha menos paciencia que el osito panda de Sichuan.
Pero que te quede claro que Rusia depende de China y si esta tuviera problemas como los amigos amaricones tienen planeado, Rusia irremediablemente entraría en ese conflicto del lado de China.
Si o sí. No hay otra opción, ya que su propia supervivencia depende del gigante asiático.
Mientras tanto, los amantes de la paz de la administración demócrata (de izquierdas, o sea progre) norteamericana envía bombas de racimo (cluster bombs) para así fomentar la estabilidad en la zona. (4)
Si el otro día ya estaban avisando a sus connacionales que se fueran largando de Taiwán y buscando guarida en Japón para sus próximas operaciones, podríamos interpretar que lo que se busca es precisamente ampliar los frentes y convertir esta campaña en algo internacional.
Creo que lo denominaron en su día la opción Sansón (samson en inglés). De tío Sam, y su hijo (son). (5)
¿Será por eso que a Netanyahu le ha dado un jamacuco? (6)
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil