28/04/2024 19:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Hace poco se podía saber a través de los medios de desinformación que la hasta entonces Directora General de la Guardia Civil, María Gámez, dimitía tras la imputación de su marido por corrupción.

Así nos lo contó “la Voz de su Amo”.

https://elpais.com/espana/2023-03-22/maria-gamez-dimite-como-directora-general-de-la-guardia-civil-en-plena-investigacion-del-caso-cuarteles.html

Eso es cierto, y al mismo tiempo, falso. Es cierto que su dimisión se produjo DESPUES DE que su marido fuese imputado. Es falso que dimitiese A CAUSA DE la imputación de su marido.

Mucho habría cambiado Españistán cuando un cargo tan suculento como ese dimita por un “quítame allá esa paja” con un pariente cercano.

La verdad, si bien inaccesible para quien no sea la misma interesada, se puede aproximar bastante cuando se conocen algunos documentos judiciales más bien malolientes.

Para ilustración del lector informamos que una de las miles de denuncias presentadas contra la señora Gámez, concretamente una presentada en la Policía Local de Talavera de la Reina, fue archivada con sobreseimiento provisional por un Juzgado de la ciudad, y recurrido el archivo ante la Audiencia Provincial de Toledo, esta resolvió mediante auto en el sentido literal siguiente:

Diligencias Previas 423/2022

RAZONAMIENTOS JURIDICOS:

PRIMERO: Se recurre en apelación directa el auto del instructor que acordó el sobreseimiento provisional y archivo de las presentes diligencias incoadas en virtud de una nueva denuncia, presentada esta vez ante la Policía Local de Talavera de la Reina, por Felipe Neri y la asociación ACODAP, presidida por Fernando Presencia Crespo, contra el Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska, la Ministra de Defensa Margarita Robles, Esperanza Casteleiro, Directora del CNI y María Gámez, Directora General de la Guardia Civil, por gravísimos delitos cometidos presuntamente por todos ellos, (sobornos a nivel internacional, tráfico de drogas, asesinatos, blanqueo de capitales etc) alegando nulidad por falta de motivación del auto que se recurre, con vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva ex art. 24 CE en relación con el art 238.3 LOPJ, solicitando se declare nulo el auto recurrido y se acuerde la continuación de la causa.

PARTE DISPOSITIVA:

La Sala ACUERDA: LA NULIDAD POR FALTA DE COMPETENCIA del auto dictado por el Juzgado de Instrucción Núm. 4 de Talavera de La Reina, con fecha 11 de octubre de 2022, debiendo dictar otro por el que se remita la causa al Tribunal Supremo, competente para la instrucción de la misma.

Auto AP Toledo Talavera de la Reina

LEER MÁS:  Conozca a Joel Díaz, el hijo de perra de TV3 que se pasa la vida cagándose en España

Como el lector avispado puede deducir, los delitos denunciados no son chiquilladas de colegio, y los cuatro personajes mencionados son actualmente investigados en el Tribunal Supremo.

Para quien no quiera comulgar con ruedas de molino, esta es la verdadera causa de la dimisión de la señora Gámez.

Pero este auto judicial, por encima de ese efecto, debería provocar otro aún más importante:

Todos los policías y militares españoles deberían hacerse las siguientes preguntas:

-¿Cómo puede ser que nuestros jefes sean los delincuentes más peligrosos de España (presuntamente)?

-Cuándo obedecemos sus órdenes ¿ayudamos a España o la hundimos?

-Porque cuando las obedecemos ¿a quién y a qué servimos realmente?

Quien no tenga las respuestas claras, y sigue obedeciendo esas órdenes, demuestra poco patriotismo y escasa inteligencia.

Y quien lo tenga claro, todavía menos.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Atístenes

Todos tienen clara una cosa, que quieren cobrar a finales de mes y es lo que hay… Mientras no les lleguen a pedir directamente que asesinen a alguien, que sube el precio…

Geppetto

La verdad es que ni la Guardia Civil ni el Ejercito tienen suerte a la hora de tener Jefes y ministros.
Desde la llegada de la «democracia que nos hemos dado nosotros mismos» ninguno a servido absolutamente para nada, es mas, han destruido ambas instituciones

2
0
Deja tu comentariox