29/04/2024 14:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Magistral tarde de tenis la que nos regalaron el pasado domingo tanto Carlos Alcaraz como Novak Djokovic en Wimbledon, y afortunadamente el triunfo ha caído de parte del español, por lo que ha sido un final de semana redondo, según informa El Catalán.

Una gesta sólo al alcance de un elegido como el murciano, a los 20 años ha hecho historia como el tenista que destronó a un Novak Djokovic que se había mostrado intocable en las cuatro ediciones previas, que sumaba 45 victorias consecutivas diez años de racha en la pista central del All England Club, 34 victorias consecutivas en el torneo y hierba, 26 en Grand Slam.

El triunfo de un deportista español lleva siempre consigo un lamentable episodio de insultos y descalificaciones en las redes sociales independentistas, y por supuesto el murciano no iba a ser una excepción. No pueden soportar que cualquier persona española triunfe en la vida, lo que ya demuestra el talante de los radicales secesionistas.

Buceando en las redes sociales separatistas nos hemos topado con un mensaje donde se trata de comparar a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, por descontado con el talante secesionista de estas cosas: “

 Abrimos teléfonos“.  Afortunadamente, este no es el sentir de la inmensa mayoría de los catalanes que el domingo disfrutaron con el triunfo de Alcaraz y seguirán disfrutando con los éxitos de Nadal.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

¿Los separatistas rabian?
¡¡¡BIEN !!!

1
0
Deja tu comentariox