04/05/2024 11:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Llegaron rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad y entraron directamente al backstage para reunirse con la diseñadora.

Sentados entre Luz Casal y la directora del Museo del Traje, Helena López de Hierro, disfrutaron del estupendo desfile de la diseñadora catalana ante cuyos vestidos han caído rendidas la reina Letizia e infinidad de celebridades patrias y de Hollywood. Era Begoña quien se encargaba de explicarle con entusiasmo a su marido varias cuestiones, mientras él parecía algo más aburrido.

Al finalizar el show, varios asistentes situados en el mismo sector del presidente comenzaron a gritarle «¡traidor!», «¡viva España!» e incluso algún que otro insulto como «hijo de puta», mientras él y su mujer abandonaban con prisa el recinto. Sin duda un final algo amargo para uno de los desfiles más espectaculares y aclamados de la segunda jornada de la semana de la moda madrileña.

 

LEER MÁS:  Anoche tuve un sueño. Sí, tuve un diálogo con mi Caudillo, con mi amigo del alma, con Don Blas. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramiro

Me alegro mucho.
Que note el «cariño» de los españoles…

antonio parra galindo

este canalla es el monaguillo de Soros demiurgo de la conspiración. España vuelve a tener un problema judío. VIVA ISABEL DE CASTILA

2
0
Deja tu comentariox