29/04/2024 20:32
Getting your Trinity Audio player ready...

Las ortodoxas contra las heterodoxas, a hostias. Las clásicas contra las transcirueladas variadas. Puras versus impuras. Las de «el feminismo no es de todas, bonita» ( Mutante y Egabrense Calvorota dixit) contra la destarifada tribu de la madre de los hijos de Che Pablenin. Lo dicho: como si se matan.

Sin libertad, sin igualdad

En ambos casos,  religiosos dogmas de  fe ideológicos a cuestas, cosmovisiones de odio, rencor y venganza, funestas varcárceles  contra las nuevas y transempoderadas: todas, liberticidas. Las transzumbadas, como mucho, vuelta de tuerca. Y aunque discrepen abiertamente en ciertas cuestiones ( pedofilia, prostitución, pornografía, vientres de alquiler…) en los dos casos se promueve  abierta y desorejadamente la desigualdad. Y la diestra en el “poder”, sin tocar una sola coma ( y sus portacoces mediáticos, aplaudiendo a las siniestras falcones de turno), de las aberrantes legislaciones de los zurderos.

Desigualdad. Ante la ley, por ejemplo ( memento aciaga Ley Integral contra la Violencia de Género: 1/2004). Feminismo ( junto a los otros dos cerditos: ideología de género y elegetebeí), enemigo por antonomasia tanto de la libertad como de la igualdad ante la ley, de la misma forma que antaño lo fueran otros ismos. Y, obvio, el mismo enemigo, cohesionando sendas demencias: hombre, blanco, hetero. Razonablemente orgulloso de serlo.

Ideologías opresivas

El feminismo, o lo que la zurda  ha hecho de él, en sucesivas «olas», evidentísimo caballo de Troya, triturando sacrosantas libertades ( conciencia, pensamiento, expresión…), tanto de hombres como de mujeres. Opresivas ambas, asfixiantes, so capa de igualdad, reclaman ya, sin la más parva pudicia, la pura y dura punición/ergástula para cualquiera que las matice u ose diferir de ellas.

LEER MÁS:  González-Varas: “Si el poder de decisión está en manos del pueblo, la cultura no tiene trascendencia”. Por Javier Navascués

El siniestro y obsceno mainstream, por supuesto, al alimón. Mass mierda y universidades, top dos, perpetuando un hondísimo y casi irreversible sistema de discriminaciones e injusticias…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox