29/04/2024 06:46
Getting your Trinity Audio player ready...

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz (Cs), ha despedido al cuarto teniente de alcalde del municipio, Ángel Díaz, de su mismo partido político. El pasado 20 de abril, la regidora se presentó en el despacho de Díaz, instándole a abandonar su despacho y dejar las llaves del mismo en un plazo de treinta minutos.

         Los hechos se producen después de que el concejal manifestara su intención de no continuar en Ciudadanos, según fuentes consultadas, por la mala gestión de Sanz en el transcurso de su mandato. Estas fuentes señalan que, en los plenos, la alcaldesa muestra una actitud “dictatorial y autoritaria”.

         En lo que va de legislatura, el equipo de Gobierno de El Molar ha presenciado la renuncia de cuatro concejales, entre ellas, la de David González, también de Ciudadanos, teniente de alcalde, quien, según las fuentes, mantenía continuas discrepancias con la regidora en las comisiones de trabajo. También señalan que otra edil de Ciudadanos se vio obligada a permanecer de baja laboral por las presiones que recibía y el malestar que se vivía en el seno del Gobierno del municipio.

 

LEER MÁS:  Se lo merecían. Por Alejandro Descalzo
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox