29/04/2024 19:36
Getting your Trinity Audio player ready...

Con el sello  de la Agenda 2030. O la transhumana/posthumana Avatar 2045. Fieras dictaduras ya sin disimulo alguno y con ridículos embozos «democráticos» cubriendo la cosa. Dictaduras donde todo esta hiperlegislado ( ora leyes siniestras, ora leyes grotescas), pura arbitrariedad en la mayoría de las ocasiones y la nomenklatura de linaje bolche – viviendo a cuerpo de rey emérito y tú en la puta subsistencia -se salta lo legislado por ella misma. Dictaduras donde eres perseguido, acosado, señalado, despreciado, violando tu integridad física y mental, sin soberanía personal o nacional,  incluso criminalizado institucionalmente, al expresar una opinión o un punto de vista que no encaja con el mendaz relato oficial/gubernamental de los hechos. Multado, detenido, e incluso al talego por ello. Dictaduras donde vas a ir necesitando un permiso para casi todo. La mayor y peor dictadura, indudablemente, de la historia de la humanidad

Hoy

El ilegítimo e inmoral gobierno de turno ( ora zurdo, ora diestro, lo mismo da), vampiriza al enloquecido legislativo. Y al prevaricador judicial. Y a la ladrona hacienda. Y al iatrogénico sistema sanitario. Y a los mass mierda sistémica y sistemáticamente sobornados, pura propaganda, demonizando de paso a los opositores y dividiendo y enfrentando a la sociedad.

Los terroristas y genocidas gobiernos de turno, irrelevantes marionetas de difusas ( ¿ sí? )plutocracias anhelan controlar los aspectos más íntimos de tu vida, como tus hábitos de salud, de alimentación, tu modo de relacionarte, o, incluso, tu forma de hablar. Y en los colegios idiotizan y embrutecen y adoctrinan a tus hijos con ideologías diametralmente opuestas a la tuya: patria potestad,ida ( con la ley trans, tan palmario). Mientras,los maderos y chusma policial y soldadesca varia, perros ladradores y mordedores de sus amos.

Si se cumple la Agenda 2030, vuelta de tuerca y síntesis

No tendrás nada

Todas tus posesiones pasarían a ser propiedad del estado. Tú no tendrías absolutamente nada. Mientras que los miembros de la corrupta y pútrida que «dirigiera» el país vivirían como príncipes con tu dinero.

LEER MÁS:  Carta al Teniente G.C. que me investiga. Por Galo Dabouza

Sin libertad

Prácticamente, no tendrías libertad para nada. Tendrías que pedir permiso para todo. Estarías controlado 24 horas al día como un esclavo por una inteligencia artificial estatal. Mientras que la élite criminal gozaría de libertad absoluta, completa impunidad y todo tipo de privilegios.

Implacables legislación

Estarías obligado a cumplir todas y cada una de las leyes y normas que impusiera el gobierno, por ridículas o absurdas que fueran, o aunque atentaran contra tu dignidad o integridad, o, de lo contrario, serías multado, detenido, llevado a un campo de reeducación/concentración, encarcelado o incluso ejecutado.

Adiós a la familia ( además de la patria y la religión)

La patria potestad de tus hijos la tendría oficialmente el gobierno. No tendrías ningún poder, de ningún tipo, sobre ellos. nLa reproducción sexual natural estaría prohibida, a menos que tuvieras un permiso especial del gobierno.

Más timovacunas

Los ciudadanos estarían obligados por ley a ponerse falsas vacunas, nanochips, además de ser castrados químicamente mediante fármacos o alimentos transgénicos.

El estado de derecho, absolutamente desaparecido

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y otras organizaciones paramilitares privadas estarían al servicio del gobierno y de la clase privilegiada y se encargarían de reprimir o neutralizar cualquier foco de insurrección.

Crédito Social

Se impondría un sistema de crédito social modelo chino en virtud del cual se puntuaría a los ciudadanos según su sumisión al gobierno y «buena» conducta ( «conveniente» huella de carbono, por ejemplo). Los ciudadanos con buena puntuación podrían acceder a ciertos beneficios momentáneos, mientras que los que la tuvieran baja serían penalizados y castigados convenientemente. Además del oprobio social: ains, los dos minutos de odio de 1984.

Limitación de la movilidad

Se impondría con carácter más o menos permanente la Ley Marcial, los toques de queda y unas severas restricciones a la movilidad ciudadana. Tu mundo, en quince minutejos a la redonda. El resto, brutal represión

LEER MÁS:  Terremoto: ¿Acción de guerra de Estados Unidos contra Turquía? Por Luys Coleto

Completo control de los mass mierda

El gobierno tendría todo el derecho a odiarte, a insultarte y a ridiculizarte a través de sus comprados y desinformadores mass mierda si no te sometes a sus disparatadas y liberticidas y genocidas reglas. Ante tamaño abuso de poder, apenas nada podrías hacer

Adiós al disfrute de los espacios naturales

Los espacios naturales estarían completamente acotados y serían de acceso. restringido, sólo para las élites y los privilegiados.

Sin justicia

Los tribunales de justicia serían sustituidos por una inteligencia artificial con algoritmos que siempre favorecerán los intereses del gobierno.

Grosso modo

La ONU asumiría el gobierno del planeta y se declararía, oficialmente, el “Nuevo Orden Mundial”, tal vez brotando en el ínterin, «casualmente», cualquier evento catalizador/acelerador ( falsa invasión alien, III G.M., Gran Apagón, cataclismos inducidos mediante geoingeniería…).

En fin.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox