28/04/2024 23:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Lleno absoluto en el acto de presentación de candidatos autonómicos de VOX en Murcia.

Miles de personas han abarrotado la plaza de toros de Murcia desde las nueve de la mañana, a pesar de que el acto debía comenzar a las once y media. El público asistente ha podido escuchar a Ortega Lara en un valiente discurso de apertura, y a todos los candidatos autonómicos, entre ellos Rocío Monasterio por la Comunidad de Madrid. En las gradas literalmente se vibró de entusiasmo ante el discurso de Santiago Abascal, que comenzó agradeciendo a los murcianos el apoyo que siempre han prestado a VOX, y reconociendo que se equivocaron con el equipo que eligieron en su día para Murcia. Continuó hablando del Mar Menor y de la necesidad del trasvase para la Huerta murciana y todo el Levante español.
Abascal hizo hincapié en los valores que defiende VOX: la familia, la seguridad en los barrios, la necesidad de frenar la inmigración ilegal y la eliminación de impuestos injustos. Del PP dijo que «es ya un partido de centro-izquierda. El PSOE con diez años de retraso», pero agradeció que al menos ya no se oculten:  «Está desapareciendo la derechita cobarde». El líder de VOX lo considera un alivio porque «estamos cansados de mentiras».
Acompañaron a Abascal en este importante acto Iván Espinosa de los Monteros y Javier Ortega Smith, además de diversos concejales, diputados y candidatos a las elecciones municipales, entre otros Joaquín López Sáez por Torrevieja, que llenó una grada con ciudadanos de esta ciudad alicantina y del Pilar de la Horadada, localidades afectadas por el caos sanitario ocasionados por la reversión del Hospital de Torrevieja.

Joaquín López Sáez, candidato a la alcaldía de Torrevieja, junto a una gran representación de ciudadanos de Torrevieja y Pilar de la Horadada

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

¿Se votaba con Franco?
¿Y qué «derechos humanos» se vulneraban con Franco que hoy se respeten?
¿Se necesita ir a votar para vivir? Porque si es así habría que ver cómo demonios se ha llegado a la situación de chantaje criminal total este de que todo esto te dará si postrándote ante el demonio político de turno, le adoras, en plazas de toros o pabellones o en las urnas.
¿Alguien puede ser tan ingenuo de creer que se puede defender a España sin Dios, cuya fe une a los pueblos y a España más que a ninguna otra nación de la tierra (ahí tenemos los hechos históricos para confirmarlo)?
¿Qué confianza se puede poner en un líder sin Dios, sin vergüenza alguna (como si fueran estùpidos sus oyentes) y sin carácter que se enorgullece de apuñalar a Jesucristo en su Sacratísimo Corazón al jactarse de ser divorciado con hijos gracias a un obispo hispanoamericano que se lo «arregló», según él, y que se casó porque se lo mandó su padre?
¿Qué fortaleza puede tener un líder así frente al totalitarismo 2030?
¿No entendemos las señales, no sabemos distinguir entre verdad y mentira, o es que preferimos seguir el destino de Adán y Eva en una segunda muerte?
¿No será que a unos y otros les va, les interesa la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía en lugar de reaccionar contra ello, que les mueve el puro interés egoísta y materialista, nada que ver con la fe o el patriotismo?
¿Alguien cree que va a poder salvar su patrimonio si vota a estos tipos sin contar con Dios, para el que hasta los pelos de nuestra cabeza están contados?
¿Qué confianza se puede tener en un anticristo que miente, aunque de forma diferente a otros, pero miente, quizá de modo más refinado? De siempre, la confianza hay que ganársela, y no se puede buscar higos en los espinos…
¿Defenderá España alguien que ni siquiera ha hecho la mili y que votó por la supresión de ésta? Mala señal…

¿Va el alegre divorciado Abascal (si algún obispo lo piensa) a suprimir el aborto, la eutanasia, el divorcio, la ideología lgtbi+, la ideología de género, el feminismo (no serviam), la ridiculización del matrimonio, la criminalización de los católicos con todo tipo de falsas acusaciones (como a los nazis), la criminalización de la familia natural, la paternidad, la maternidad, la manipulación de embriones, los vientres de alquiler, la pornografía, el escándalo de la corrupción de menores en los colegios e institutos, la prostitución de todo tipo, los métodos abortivos anticonceptivos, la inmigración de todo tipo (el pan en España debería ser para los hijos, los españoles, ¿o no?), la delincuencia, el antiespañolismo vasco, catalán, mallorquín, gallego, valenciano, canario, etc., la banda asesina genocida ETA, a suprimir los partidos marxistas (PSOE, PCEpodemos, ERC, Bildu, Animalistas, Ecologistas porro al viento, etc.) y antiespañoles (PNV de Arana, JXc, BNG, etc.), a eliminar el racismo antiespañol tan idolatrado por los rojos y no rojos, la xeonofobia antiespañola, la cristianofobia, los atentados contra la Iglesia, sus miembros y sus Sacramentos,…, va a ser un cristiano como Dios manda cumpliendo que el primero ha de ser el último, en pobreza, castidad y obediencia para dar ejemplo?

A ver, España debe más del 150% del PIB (y cuando los rojos y antiespañoles dejen el poder, ni pensarlo), ¿quién y como se paga esto?. Tiene un desempleo «oficial» de 3 millones de personas (mayoría cobra 0 al mes), entendiendo que trabaja como indefinido el que lo hace un mes al año, para engañar a nadie, pero para engañar, tiene un déficit crónico que no logra superar (ni con superávit primario, es decir, sin intereses y amortización de deuda pública, que solo beneficia a los más ricos), un gasto público incontrolado que solo obedece a la pura y dura compra de votos a los que se dejan prostituir, un gasto público permanente que ni un solo demócrata se va a atrever a eliminar(quitarlo podría ocasionar una guerra civil), una seguridad social quebrada y sostenida con chantaje total tipo agenda 2030 del BCE (una agenda pro aborto, trans, pro eutanasia, pro chute de veneno pfiser, etc., pro destrucción de España, para que la UE no tenga que cargar con todo), que solo sostienen en parte con sus cotizaciones los ingenuos que creen que podrán tener una pensión (pobre gente) cuando cumplan 95 años de edad y los que no pueden permitirse vivir sin pagarla (robo de chantaje criminal piramidal intergeneracional socialista, por supuesto, no cristiano), una cantidad enorme, de hecho la inmensa mayoría, viviendo de un sueldo de funcionario, de enchufado en tal organismo estatal, empresa pública ruinosa, ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma con sus innumerables chiringuitos culturales, financieros, osgeros, mediáticos,etc., empresas privadas en ruina que se mantiene solo con subvenciones multimillonarias (el caso del carbón en los ochenta, pero ahora hasta con bancos, multinacionales, eléctricas y todo tipo de empresas), cada vez mayores (seguro que más del 90% de las empresas con empleados, cobran subvenciones, a cual más generosa según la afinidad del empresario con el gobierno de turno, son semi públicas, cada vez en mayor medida, repartiendo los beneficios, si los hay, a los propietarios, haciendo pagar sus pérdidas a los poderes públicos para que no tengan que ser liquidadas y enviar a sus empleados al paro, chantaje laboral socialista), una ruina moral mucho más escandalosa, que hace imposible reconstruir España como se hizo desde la primavera de 1939…
¿Y esto lo va a resolver así, por arte del birle birloque, por lo «majo o maja» que parezca el político a los que ni tan siquiera te pueden resumir lo que ha dicho, solo que son muy «majos o majas», de la noche a la mañana, esos señores que hablan en una plaza de toros llenas de gente con cara aburrida y bostezando y banderas de España constitucional, no la bandera del la época de Franco, la que llevaba el católico emblema del Águila de San Juan, el apostol amado del Señor?
El que sufre este tipo de engaños no es porque está desprevenido, ni porque es tonto, o está loco. NO, no se le puede aplicar el perdónales, porque no saben lo que hacen, sino porque quiere ser engañado, porque adora la mentira con tal que crea que le es placentera.

¿Van estos tipos a suprimir la criminalmente rígida legislación laboral que impide a una persona poder pactar libremente con su empleado o empleador TODAS las condiciones laborales, sin someterse a la dictadura de la negociación colectiva criminal entre mafiosos patronales y terroristas sindicales, es decir, va a hacer ya de una santa vez el mercado de trabajo conforme a ese don de Dios del libre albedrío abandonado a la divina providencia aceptando las espinas y abrojos, o preferirán intervenirlo aún más para bien termporal de los suyos y holodomor de otros, como se ha venido haciendo hasta ahora, independientemente del anticristo socialista de izquierdas o derechas que gobierne la democracia española? Tanto que hablan de libertad, aplíquenla de verdad o asuman las consecuencias frente al que nada podrán oponerle…

¿Van a suprimir TODOS los impuestos (atentado contra el quinto mandamiento de Dios), dejando solo tasas, precios públicos y beneficios empresariales públicos (principal fuente de financiación en tiempos de Franco) tipo Bankia hasta hace poco, además de DONACIONES libres y responsables (tanto en cuantía, periodicidad, importe, modalidad, es decir, en dinero, activos físicos o financieros o horas de trabajo, como el voluntario, y, sobre todo, DESTINO, es decir, sanidad, educación, infraestructuras, defensa, justicia, fuerzas de seguridad, etc.), verdadero límite al ejercicio tiránico del poder (si todos eligen libremente su aportación al Estado, como solemos hacer con respecto a la Iglesia, el Estado y demás administraciones tendrá los recursos que TODOS han elegido libremente, según conciencia, sin dictaduras de unos sobre otros. Al fin y al cabo, todo lo que se recauda en los poderes públicos, por extraño que parezca, se puede recaudar pagando de modo voluntario, sin coerción ninguna. Y la inmensa mayoría dice estar en favor de que se paguen impuestos, luego que lo hagan sin ser forzados como un niño. Y una de las «razones» exhibidas siempre por los partidarios de la satánica democracia es que supone libertad frente a una dictadura. Pues bien, déjese libertad a todos y cada uno sin imponer cuotas a nadie, pues si no se impone a nadie ir a misa, ¿por qué habría de imponérsele pagar impuestos (y más a sabiendas de para qué se utilizan esos impuestos, para comprar votos)?. Y dejar pagar a la gente lo que quiera, reducirá la irresponsabilidad pública y les incentivará a ser más eficientes)?

¿Van a fusionar CCAA, hasta que no quede más que una sola en toda España, para reducir los cargos y el gasto público crecientemente corruptos, ineficientes e, incluso criminales?

¿Van a volver a reinstaurar el servicio militar voluntario no retribuído, como modo de involucrar a todos los españoles y españolas en la defensa de España, a cambio de defensa policial y jurídica en lo sucesivo (quien no defiende España,no debe ser defendido ni policial ni judicialmente), o van a dejar el ejército en manos de potencias extranjeras, OTAN, ajenas a la unidad de España sino enemigas, como dicta el punto 8.1. de la CE, como hasta ahora, con un ejército, no de soldados vocacionales, sino de funcionarios y mercenarios del ministerio de defensa, o del cni de Villaperro ese, más preocupados por su nómina que por lo que hoy padece España?

¿Van a atraer para España la «gratitud» de Putin en forma de misiles nucleares sobre Madrid, Barcelona, Bilbao, etc., por el actual Sí a la Guerra contra Rusia, al modo a como se aprovechó el Prestige o el 11 M para sus fines electorales?

¿Van a volver a enseñarle a los niños y jóvenes en español (idioma materno de más de 600 millones de hablantes en la tierra, y creciendo a buen ritmo, y segundo más estudiado del mundo por hablantes de otros idiomas) en cualquiera de las 50 provincias de España, sin obligación tiránica de aprender, ni siquiera un 1%,la lengua regional (provocando una auténtica esquizofrenia lingüística y el no dominio de ni una sola lengua) que cada vez hablan menos y más viejos, como hasta ahora, para mantener el poder, como con el ladrón Pujol?

¿Van enseñar a los niños y jóvenes a amar a Jesucristo y a la Santísima Virgen María, a los santos y santas, a leer y meditar las Sagradas Escrituras, para mejorar su entendimiento, su inteligencia, su sabiduría y su ciencia, en las escuelas, colegios, institutos, universidades, academias, teniendo en cuenta el potentísimo factor de mejora personal, familiar y de la nación, que supone la fe verdadera en todo tipo de personas y en todos los órdenes, en lugar de formar nuevos hijos de satanás políticos con la impuesta, tiránica, embustera e instrumentalizadora doctrina social de la «Iglesia» (engendro de mercaderes, políticos, magnates, etc. que quieren instrumentalizar la Palabra del Señor, nada menos, en beneficio de sus propios intereses mundanos materiales y económicos, del mismo modo a como lo hicieron todos los cismáticos anteriores, como Lutero o Calvino, cometiendo un acto descomunal de apostasía, herejía, blasfemia y traición a Jesucristo)?

¿Van a liquidar, por muy duro y de locos que suene, liquidar el cadáver de la seguridad social de una santa vez (eliminando el peligro de que los jóvenes de hoy sean los hambrientos de mañana), con pago único a los cotizantes y libre albedrío en la gestión de los ahorros procedentes del trabajo de cada cual? Miren que la seguridad social puede lastrar la economía en su totalidad hasta el nivel del hambre de millones, que es como apostar continuamente para recuperar lo perdido, uds. verán. El socialismo NO funciona nunca. Y la SS, aunque aparezca en el Catecismo de 1992, no viene del Espíritu Santo, sino de Bismarck, un auténtico anticristo alemán,aunque en los sínodos se trate de enseñar lo contrario. La SS no da de comer al hambriento, aunque el demonio haga ver lo contrario. La SS no es más que obligar a la gente a ahorrar para luego devolverle lo que le han obligado a pagar durante su vida laboral. Que nadie se lleve a engaño. La SS cercena oportunidades de crecimiento económico (pan para el hambriento, agua para el sediento, ropa para el desnudo, casa para el huésped, acompañamiento al enfermo y al encarcelado) y NO estimula la CARIDAD CRISTIANA, a la que TODOS estamos obligados por la SANTÍSIMA PASIÓN DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. La SS NO es caridad, que nadie engañe a nadie. Y todos, incluido Warren Buffet, por muy rico y poderoso que sea, es beneficiario de la INFINITA MISERICORDIA Y CARIDAD DE DIOS. Decir lo contrario, es ser SOBERBIO como satanás.

1
0
Deja tu comentariox