21/05/2024 07:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Este gobierno encabezado por un enfermo de poder, secundado por la peor canalla antiespañola que busca su eventual e interesado cobijo en estas tierras que les son extrañas y odiosas, hablamos, de los independentistas, terroristas y, ¡cómo no!, de los inevitables camaradas comunistas, depredadores que aparecen siempre en momentos y situaciones de descomposición social, económica o moral, se debe de sentir omnipotente, “Supremo”, muy cerca del corrompido Olimpo autócrata, lugar donde se recrean las almas sórdidas, oscuras y tenebrosas, rasgos y atributos que definen a los políticos que han pasado a la historia de la infamia y la traición contra los hombres, sus comunidades o sus países.

La Transición española, en su momento, “dicen”, que fue un ejemplo político de olvido, de perdón, de reconciliación, de optimismo, de esperanza, de libertad, de progreso y continuidad democrática.

El Referéndum de ratificación de la Constitución del 78 fue favorable por una mayoría de más del 90% de la población. Ya estaba todo hecho.

El pueblo español y la política comenzó a ser equidistante respecto a los graves conflictos que en toda sociedad de hombres libres se originan. Entre ellos, destacamos el terrorismo de ETA, ¿Y en qué ha devenido el terror de los etarras, después de décadas donde la sangre de los españoles nutría sus olvidadas y feraces tierras?

Tómese el lector un descanso de sus inaplazables menesteres, y si así lo considera, respóndase.

La equidistancia provoca como efecto genérico, frustración. España necesita con urgencia actitudes determinantes, convencidas, cabales y patrióticas, que provoquen entusiasmo, arrastren al ciudadano y remuevan sus dormidas conciencias ciudadanas; las actitudes equilibradas, no son despreciables, pero no corresponden a situaciones de extrema gravedad, momento en el que se precisa resolución y responsabilidad para atajar el peligro y organizar la defensa tanto personal como colectiva.

Y de esto último, qué decir en lo que concierne al partido político de la derecha o del puñetero centro, que no terminan de posicionarse, que dudan de todo, que todo les da pavor, que están sometidos al yugo de los canguelos electorales.

LEER MÁS:  El Nuevo vehículo de lujo extremo HISPANO SUIZA. Por Miguel Sánchez

Bien nos jodieron a los españoles de bien en estas últimas elecciones generales, pero lo más grave es que echaron por tierra las nobles expectativas que España tenía de poder defenestrar a esta pandilla de delincuentes gubernamentales.

A modo y ejemplo de la catadura del socio-comunismo español, y por una especial predilección mía, me referiré a las últimas declaraciones—- de la que podría haber sido la musa gitana del pintor cordobés Julio Romero de Torres, de haber sido contemporáneos—de Carmen Calvo, “dicen” que es catedrática de derecho constitucional; cuando hace 15 minutos se manifestaba contraria a la posibilidad constitucional de la amnistía a los golpistas catalanes, ahora nos sale por los cerros de Úbeda diciendo: “que corresponde al ejecutivo y las Cortes el articular el derecho de gracia, al tiempo que el PSOE(que no existe) es el único partido que se mantiene siempre dentro de la Carta Magna(violentando y retorciendo la norma a capricho e interés, además de contar con la fidelidad del sosias de Fernando VII), estas son las innumerables contradicciones revolucionarias y burlas cotidianas a la población de esta manada de indeseables al objeto de destruir España, la Unidad territorial y la convivencia entre españoles.

Abundando en el partido de la derecha o como ¡diantres! quieran que se les llame; Dña Cuca ha convocado un “acto” de los populares para reivindicar, para protestar, para pedir por favor que no se violente la igualdad de los españoles, para ir contra la posible amnistía de los delincuentes golpistas, ¿ quién sabe para qué?; la convocatoria será en la plaza de España. Tan complicado es reunir consensuadamente a los dos partidos de la oposición y aclarar de una sola vez que es lo que se pretende, unir fuerzas de “desesperación” y hartazgo; garantizar una afluencia masiva a la convocatoria; no andarse con “tiquismiquis”, con reservas y equidistancias electorales, haber elegido otro lugar de mayor capacidad que pudiera haber congregado a mayor número de participantes. A ver si de una vez son capaces de priorizar y graduar la gravedad del conflicto al que nos está llevando Sánchez y sus sayones. Olvídense de sus miserables y egoístas partidos y trabajen por España y contra sus enemigos.

LEER MÁS:  P. Justo Lofeudo: “Una luz eucarística brilla ya en medio de la oscuridad enfrente de Lisboa, Portugal”. Por Javier Navascués

Entre todos hemos de recuperar la dignidad personal, la dignidad de España y si es posible, la dignidad democrática.

Los españoles cuando se les convoque de forma y manera inteligente y oportuna, no saldrán a la calle a protestar, saldrán a defender a España.

Imagine el lector si estos desalmados contaran con la “Fuerza”, con los Ejércitos y la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ¿Dónde estaríamos y qué sería de España?

Pues, a ver si todos tomamos nota y somos capaces de descarrilar este “tren de la muerte”, tanto si hemos jurado defenderla hasta……., como si no.

¿Cómo se burlan, cómo nos joden con eso de “estamos construyendo un mundo mejor, con su falsario progresismo”

El pueblo tiene que percatarse que el socialismo, sus adeptos nacen con el pecado original, y no hay sacramento que lo borre, elimine o perdone.

Volviendo al inicio, cuando esperábamos que la Transición, la Constitución tuvieran un resultado aceptable y esperanzador para la convivencia, la paz y el progreso moral y económico de España, la actual realidad nos lo desmiente y nos damos cuenta que ha sido decepcionante; no nos habíamos dado cuenta de que el peligro socialista estaba latente y pronto a sacar su cabeza.

En definitiva, por ahora todo ha quedado en Caldo de Borrajas, nos dieron cerrajas en vez de borrajas.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Una nacion y una sociedad que aguanta que le asesinen a los mejores , mas de mil muertos, sin decir ni pio, solo rezando por lo bajini mientras sonrien a quien puede evitarlo y no lo hace solo merece desprecio.
Y eso es, a todos los niveles, lo que esta haciendo la sociedad española, callar y sonreir, aunque los mas bravos se desfogan en la tasca con gran vehemencia…no crean.
Cuando un pueblo que antaño fue duro y decidido, deja que en 1977 vuelvan los asesinos socialistas entre aplausos y timidos, al principio, abrazos no merece respeto alguno.
El socialismo en sus tres versiones,la del Psoe, la del PC y la del PP han destrozado España y no contentos con eso, ahora la van a trocerar
¿Y los españoles donde andan?
Pues de botellon y juerga

Aliena

Antes de esa «aplastante» ratificación vía urnas de la famosa Constitución de 1978, es decir en 1977, hubo cierta Ley de Amnistía por la que tantos etarras – entre ellos los parcialmente culpables de haber asesinado a Carrero Blanco ) quedaron limpios de polvo y paja y libres como el aire. ¿De qué se extrañan ahora todos, en especial los que presenciaron la infamia y, tal vez, asintieron, comprensivos, ante ella?

Última edición: 8 meses hace por Aliena
2
0
Deja tu comentariox