29/04/2024 03:58
Getting your Trinity Audio player ready...

La misma narcochusma chapucera y liberticida que también tuteló la transición/transacción española. Y los mismos, junto al FBI, que orquestaron la chusca farsa del Capitolio hace un bienio.  Con sus “fascist fanatics” a cuestas para legitimar a los más dóciles títeres (Biden, Lula) del genocidio globalista en ciernes. Tras los pucherazos, se trataría de «legitimar» lo ilegal. Hasta repitiendo hombres-bisontes, mismo bosquejo de maquillaje, con sus misma estrellitas en la jeta.

Periodistas censurados, pasaportes confiscados, cuentas bancarias congeladas

La infiltrada izquierdiona a sueldo escenificando toda la obra. Y detenidos 1.500 manifestantes pacíficos, familias, ancianos e incluso niños. Sin comida ni higiene adecuadas, encerrados en un gimnasio. Una anciana muere bajo custodia. Y el gobernador de Brasilia, un conservador sin más, destituido ilegalmente de su cargo por el podrido y globalista Tribunal Supremo brasileño…

…Y los militronchos, como siempre, traicionando al pueblo. El general Mourao, masón de grado 33, siga la pista. En fin.

https://ntvespana.com/25/06/2022/franco-y-el-regimen-del-78-permitieron-que-la-cia-otan-controlara-la-historia-de-espana-de-los-ultimos-70-anos-por-luys-coleto/

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  "Lo dejaron morir”, denuncia la madre de Aitor, el niño alicantino que acudió cinco veces a urgencias. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox