15/05/2024 01:38
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante la Asamblea Mundial de la Salud, los 194 miembros de la OMS adoptaron el 31 de mayo de 2021 la decisión de debatir un nuevo tratado internacional sobre pandemias en una sesión extraordinaria que dio comienzo el 29 de noviembre de 2021. Dos. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre prosiguieron perfilando su tiranía sanitaria. Tres. El 3 de marzo de 2022, el Consejo adopta una Decisión por la que se autoriza la apertura de negociaciones relativas a un tratado internacional sobre la prevención, preparación y respuesta frente a las pandemias. Plandemias, claro. O falsemias, mejor expresado. Incluso farsemias.

Lo peor siempre está por llegar…

Calendas presentes, desde el pasado lunes 9 de enero de hasta el próximo viernes 13, un comité de la OMS (Organización de Mata Sanos) se reunirá en secreto. El objetivo de estas reuniones será ultimar un informe sobre las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) e ir apuntalando nuevas normas. Lo realizarán los miembros del Comité de Revisión del Reglamento Sanitario Internacional (CRSI).

La OMS está ultimando preferentemente dos medidas estrella. La primera es alterar su RSI. En caso de que las enmiendas al RSI no funcionen, la OMS recurrirá a su tratado sobre pandemias del que les hablé antes: TOMA DEL CONTROL DE LA SANIDAD GLOBAL, CERTIFICADOS DIGITALES ( artículos 18, 23, 24, 27, 28, 31, 35, 36 y 44 y anexos 6, 7 y 8), FORRAR MÁS A FARMAFIA ( artículo 44 A), CENSURA SISTEMÁTICA ( Anexo 1, página 36 ) y CIERRES RECURRENTES, eliminando de paso «el respeto a la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas». (Artículo 3). Y si se tercia, «VACUNAS» OBLIGATORIAS…

LEER MÁS:  Inteligencia Artificial para la detección precoz del cáncer de páncreas

Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox