04/05/2024 11:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Hace ya muchos años que dejé la actividad política «activa» o sea, no soy miembro de de ninguno de los grupos de defensa –más o menos organizada– de nuestra Fe, de nuestra Patria y de nuestros ideales. Ahora milito  en esa especie de _»guerrilla» por libre: _en  la misma batalla pero sólo,  por escrito, y  en mi calidad de viejo falangista y fuerzanuevista -«_fuerzanovista_»–.y de católico convencido,  Estoy, pues, alejado de toda organización desde el día en que cerramos nuestra sede barcelonesa de Paseo de Gracia,   superviviente hasta los inicios del siglo XXI.  Sin embargo,  mientras viva y pueda,  seguiré peleando en los mismos frentes de toda la vida. O sea, que mi opinión no está ligada a ningún grupo político y solo pretendo servir a España, a la Hispanidad, a nuestra FE y a nuestro Dios.,

Aclarado ese punto me permito hacer la pregunta del millón: «¿Por qué combaten y odian tanto, por igual,  el PSOE –con sus Frankesteines– y el Partito Popular , especialmente su nuevo jefe  Alberto Núñez Feijoo?» ¿Algún lector puede ilustrarme con la razón exacta de este comportamiento? Les confieso humildemente que me pregunto si no seré yo duro de mollera y de ahí mi incomprensión …  No logro entender que Feijoo y Sánchez tenga idéntico criterio a la hora de elegir enemigos – O será que han visto en Abascal lo que yo no he captado a pesar de la claridad meridiana utilizada por el jefe de VOX cuando habla tanto en el congreso como en las ruedas de prensa cuando responde las preguntas de los periodistas. No es necesario utilizar ninguna clave para captar sus mensajes.

LEER MÁS:  Jorge Buxadé advierte en su twitter que por primera vez en la historia de Francia, el número de musulmanes practicantes supera al de católicos

Ahora bien, analizando las causas que hacen odioso a Núñez Feijoo el los planteamientos de Santiago Abascal solo veo una posible pista y sería la diferencia existente las convicciones internas  del gallego y lo que manifiesta cuando se considera «pepero» y «español»: que oficialmente declare amar a España y sus valores y le moleste que VOX defienda  los valores de nuestra Patria, y el catolicismo (que a él no le dirían nada)  con sus consecuencias,  el matrimonio,  la familia, la virilidad,  la vida,  la propiedad privada,  la justicia social, la unidad de las tierras de España, la educación cristina, etc.. Sólo así entendería que Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoo  tengan sentimientos comunes que justifiquen su odio a VOX.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Ya, pero como VOX, en realidad, tampoco ha hecho NADA más que hablar y no defiende ni la Patria ni un comino más que al sistema y a sí mismo, los sinuosos «razonamientos» de usted no van a parar a ninguna parte. Venga, hombre, que tiene usted necesariamente que recordar aquel tiempo en que los papeles eran los mismos pero estaban repartidos de otra manera.

JCrespo

Nada más que hablar, callar y apoyar. No olvidemos el criminal arresto domiciliario de todos declarado ilegal por nuestra Ley, y su colaboración. Así también como en todos los aspectos de la farsa.

Última edición: 10 meses hace por JCrespo
Ramiro

Don Gil, me tranquiliza usted, pues estaba preocupado por su salud, pues llevaba unos días sin leerle…, igual que a don Julio Merino, dicho sea de paso, aunque éste señor es mucho más joven que usted.
Celebro que siga al pie del cañón, y por muchos años.
Se acaban de cumplir cien años del asesinato del cardenal Soldevilla, en Zaragoza, a manos de unos pistoleros anarquistas, y creo que una persona de su categoría y dihnidad, podría escribir un artículo sobre el tema, si a bien lo tiene…
¿Será verdad que ya cumplidos 100 años de su asesinato, Zaragoza podrá volver a tener cardenal?
Gracias, amigo, por su esfuerzo y trabajo.

Miguel Armijo

La claridad expositiva de Abascal no tiene comparación en el congreso, al parecer hoy día hay que explicar lo evidente y Abascal lo hace mejor que nadie.
Cualquier persona con un marco mental normal acepta como propio cualquier discurso de Abascal, motivo por el cual el fascismo mediático ( subvencionado ) o triple M como lo llama Pio Moa, ha recibido la orden de silenciarlo, siendo el PP el más interesado en dicho menester.
Como bien dice usted tanto PP como PSOE forman parte de este contubernio tan letal para la España decente y trabajadora.
Enhorabuena por el artículo.

4
0
Deja tu comentariox