28/04/2024 22:39
Getting your Trinity Audio player ready...
Nunca se llegó a la luna y no hay manera alguna de llegar si los datos que ofrece la oficialidad son ciertos. De hecho, no se puede salir de este planeta por mucho que «Horrywood» y la NASA se empeñen en contarnos.
La termosfera es una capa de la atmósfera terrestre que se encuentra ubicada por encima de la mesosfera y debajo de la exosfera. Es una región de la atmósfera que se extiende aproximadamente desde altitudes de 80 a 600 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.
La característica principal de la termosfera es que experimenta un aumento significativo de la temperatura a medida que se asciende en altitud. Aunque la densidad de las partículas en la termosfera es muy baja, la energía solar intensa que llega a esta región calienta las pocas partículas presentes y causa un aumento en la temperatura.
La temperatura en la termosfera puede variar ampliamente dependiendo de la altitud y otros factores. Aquí  una descripción general de las distintas regiones de la termosfera y las temperaturas típicas asociadas:
.Inferior termosfera: Esta región se encuentra a altitudes más bajas, alrededor de 80 a 180 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Aquí, la temperatura puede oscilar entre alrededor de 200 a 500 grados Celsius.
.Media termosfera: A altitudes intermedias, alrededor de 180 a 300 kilómetros, la temperatura puede aumentar significativamente y alcanzar valores de 500 a 1,500 grados Celsius.
.Alta termosfera: En las altitudes más altas de la termosfera, que van desde aproximadamente 300 a 600 kilómetros, la temperatura puede ser aún más alta y alcanzar valores superiores a 1,500 grados Celsius. En esta región, la temperatura está influenciada por la intensa radiación solar.
.
.¿Crees que algún artilugio volador puede soportar 1,500 grados centígrados?
Pues en 1969, el Apolo 11 en su primera misión espacial  llevó a los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins (todos masones) a la Luna.
Los componentes principales de aquel maravilloso artefacto volador espacial, el Apolo 11 estaban hechos de diferentes materiales:
.El módulo de comando:  Llamado Columbia, era la parte principal de la nave espacial donde viajaban los astronautas durante el lanzamiento, el viaje de ida y vuelta desde la Tierra y el regreso a la Tierra. Estaba compuesto principalmente de una estructura de aleación de aluminio.
.El módulo lunar: Conocido como Eagle (águila), fue el vehículo utilizado para descender y aterrizar en la Luna. Estaba construido principalmente de una estructura de aleación de aluminio y revestimientos protectores.
.
.Trajes espaciales: Los trajes espaciales empleados por los astronautas también estaban hechos de diferentes materiales. Estos trajes incluían capas de tejidos resistentes al fuego y al impacto, protecciones térmicas y sistemas de soporte vital.
Además de estos componentes principales, la nave espacial Apolo 11 también incluía sistemas y equipos fabricados con diferentes materiales para diversas funciones, como aleaciones de titanio y acero inoxidable para componentes estructurales, plásticos para aislamiento y electrónica, y otros materiales específicos para distintos instrumentos y sistemas.
El punto de fusión del aluminio es de aproximadamente 660 grados Celsius. Esto significa que, cuando se alcanza esta temperatura, el aluminio se vuelve líquido.
La aleación de aluminio es una combinación de aluminio con otros elementos, como cobre, zinc, magnesio o silicio, entre otros. El punto de fusión de una aleación de aluminio puede variar dependiendo de la composición específica de la aleación.
En general, las aleaciones de aluminio tienen puntos de fusión más bajos que el aluminio puro. El rango típico de fusión para las aleaciones de aluminio está alrededor de los 500 a 600 grados Celsius. 
El punto de fusión del plástico puede variar ampliamente dependiendo del tipo específico de plástico. Los plásticos están compuestos por diferentes polímeros, cada uno con su propio rango de temperatura de fusión, aunque ninguno aguanta más de 200 grados Celsius sin derretirse. 
Que todo es una enorme mentira, no hay duda; la pregunta que debemos hacernos es ¿por qué continúan mintiendo descaradamente? ¿Dónde van los aproximadamente 25,000,000,000,000 USD que cada año el congreso de los estados unidos otorga a la NASA? 
En breve daré una explicación de manera detallada sobre todo este fraude de universales proporciones.
Aquí otra razón por la cual es imposible llegar a esa supuesta esfera giratoria llamada luna:
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Proby

Te habrás quedado a gusto después de haber dicho todas estas jaimitadas.

Morpho

Su inocencia e ingenuidad me conmueven, pero no se preocupe, su credulidad participa del impulso cretinizador del globalismo, cuyo lavado cerebral triunfó por encima de todo.

Morpho

Por cierto, la dimensión colosal de este fraude millonario fue aireada en 1979 (con bastante cinismo) por el director de cine Peter Hyams en su película CAPRICORNIO UNO, donde se exponían con todo lujo de detalles los propósitos (y el montaje) del supuesto viaje a la Luna… cambiando el satélite por Marte. Pocos advirtieron entonces el mensaje cifrado de la película.

3
0
Deja tu comentariox