09/05/2024 16:24
Getting your Trinity Audio player ready...
La distancia promedio entre la Tierra y la Luna es de aproximadamente 384,400 kilómetros. Esta distancia puede variar debido a la órbita elíptica de la Luna alrededor de la Tierra, pero 384,400 kilómetros es una estimación cercana al valor promedio.
La llegada del ser humano a la Luna tuvo lugar – según la oficialidad – durante la misión Apolo 11 de la NASA. El 20 de julio de 1969, los astronautas Neil Armstrong (masón) y Edwin «Buzz» Aldrin (también masón de la logia Montclair N° 144 de New Jersey y que también integrara la logia Clear Lake, en Waco, Texas, caballero templario y Miembro del Shrine.) se convirtieron en los primeros seres humanos en caminar sobre la superficie lunar. Armstrong fue el primero en descender del módulo lunar y pronunció la famosa frase de: «Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad».
¿Paso o saltitos ridículos cuál virginal adolescente contenta en primavera?
El mensaje lo entendían los masones, ya que es un ritual de iniciación establecido.
Y es que masones en la NASA, los hay, y en masa (1).
La oficialidad nos quiere hacer creer que en 1969, los americanos tenían una tecnología que hacía posible llegar a – repito – 384,400 kilómetros y, tras aterrizar, volver a la tierra. Recordemos que según la oficialidad, la tierra gira a 1,600 km por hora…
Para llevar a los astronautas del Apolo 11 (número masón por excelencia) a la Luna y luego regresar a la Tierra, se necesitó una cantidad significativa de combustible. La nave espacial Apolo constaba de varios componentes, incluyendo el módulo de comando, el módulo lunar y el cohete Saturn V (simbolizando a Saturno, como a Kronos dios del tiempo, el número «6», el sábado el sabbath) que los lanzó al espacio.
El cohete Saturn V fue crucial para poner la nave espacial Apolo en órbita terrestre y proporcionar la energía necesaria para escapar de la gravedad terrestre. El Saturn V consumió aproximadamente 2.8 millones de kilogramos (6.2 millones de libras) de propelente en su lanzamiento.
Esto son las cifras oficiales.
Para que nos hagamos una idea, este combustible tan solo podría caber en un cubo de 141,3 metros de altura, por 141,3 metros de profundidad, y por 141,3 metros de base. No cabria en un cubo de menor medida.
Las medidas oficiales de un campo de fútbol son de 105 metros de largo y 68 metros de ancho.
O sea, que lo que se necesitaría sería un cubo con la base de un campo de futbol y medio, y lo mismo por alto, y también de profundidad. Las torres KIO de Madrid, 114 metros de alto (26 plantas).
¿Qué, como lo ves?
El otro día el «Virgin Galáctic»realizo su primer vuelo comercial y aseguran que llego hasta los 50 km y por ello, se pusieron todos muy contentos.
Aquí el video oficial porque no hay nada que no sea «oficial»:
50 km de 384,400 km (la distancia a la luna), es el 0,013%. Gran hazaña sin duda, 50 años después de llegar a esa supuesta luna en 1,969 y cinco veces más después hasta 1,972, que ya se debieron aburrir de bailotear en la luna.
Ya es alucinante que alguien se creyera lo de la luna en 1969. Lo trágico es que algunos se lo sigan creyendo hoy en día.
NASA de nasal, cuál esquizofrénico Pinocchio con un agudo trastorno de personalidad facticia.
Todo tan ficticio como increíble.
El Apollo 11 por cierto, fue lanzado exactamente a las 9:32 am. Otra vez el dichoso numerito: https://ntvespana.com/13/06/2023/programacion-predictiva-y-el-muy-proximo-armagedon-239-por-patxi-balagna-ciganda/
(1) Astronautas pertenecientes a la Masonería: Coronel Edwin E. Aldrin Jr. (USAF), Logia Clear Lake N° 1417 de Tejas y miembro de los Cuerpos Del Rito Escocés. Coronel Leroy Gordon Cooper Jr. (USAF), Logia Carbondale N° 82 de Colorado. Teniente Coronel Don F. Eisele (U S A F), Logia Luther B. Turner Nº 732, Columbus, Ohio. Teniente Coronel Virgil L. Grissom, Logia Mitchell, Indiana. C. F. Kleinknecht, Logia Fairview Nº 699 Fairview, Ohio. Edgar D. Mitchell, Logia Artesia, Artesia, Nuevo México. Capitán Walter M. Schirra, Jr., Logia Cañaveral Nº 339 Cocoa Beach, Florida. Coronel Thomas P. Stafford, Logia Western Star Nº 138, Weatherford, Oklahoma. Comandante Paul J. Weitz, Logia Nº 708, Erie, Pennsylvania. James Edwin Webb, Logia Oxford Nº 122, Oxford, North Carolina. Paul J. Weitz, tripulante del Skylab 2, forma parte de la logia Lawrence, de Eire, Pennsilvania.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Los que perdimos, de Ángel María de Lera – Continuación de Las Últimas Banderas - Parte primera. Por Carlos Andrés
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Azul

«Capricornio Uno».Inquietante película…

rozas45

JOJOJO pobrecitos gentiles terricolas pagaimpuestos. Ahora a ser obedientes y a poneros mascarillas para la próxima falsemia X. JOJOJO

2
0
Deja tu comentariox