29/04/2024 12:37
Getting your Trinity Audio player ready...

No se entiende que a Consuelo Ordóñez le haya parecido improcedente la breve, expresiva y fácil campaña contra el Chanchismo… ¡Que te vote Txapote! Que puede que quede de precedente necesario. Siendo así, que lo bien hecho, bien parece.

    Contra ETA se perdió la guerra y se está terminado por perder la razón y el relato (1). Las causas son varias. Entre otras: la instrumentalización que durante tantos años hizo el Partido Popular de las víctimas, sobre todo, el PP dirigido por José M.ª Aznar, la persona que más réditos ha dado a ETA. Y los encuentros de entrevistas organizadas -muy poco tiempo después de que ETA se cansará de matar- por parte del Ministerio del Interior dentro del Programa de “reinserción de terroristas”, que incluía este tipo de entrevistas entre víctimas y verdugos. En una de las cuales, Consuelo conoció al asesinó de su hermano, Gregorio, Valentín Lasarte, hoy paseante y de vinos con su pareja e hija por las calles de Mondragón.

    Así pues, ahora, cuando se crea un eslogan que puede terminar con la colaboración con ETA por parte de cualquier gobierno, es una víctima colateral quien lo censura. Vivir para ver…

    In memoriam de la pequeña Begoña Urroz. SÁNCHEZ… ¡QUE TE VOTE TXAPOTE!

  • Ahí tenemos al señor José Javier Esparza Torres presentando gloriosamente a Ramón Tamames (TV Intereconomía, 11 de julio, de 2023), como si el PCE, de cuyo partido fue máximo dirigente, no hubiera colaborado con ETA.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Himnos, marchas y toques militares Españoles y sus Autores: Primera Parte. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carlos

Don Gregorio Ordóñez, que en paz descanse, se avergonzaría de ella…
¡Y no digo más, ni menos!

Carmelo

Su hermano se revolverá en la tumba, contra ella.
Pero esta triste Procuradora de los Tribunales (profesión inútil y parasitaria), ¿qué coño pretende, o quién le ha comido su escaso cerebro…?

Azul

Incomprensible,inconcebible…imperdonable.

3
0
Deja tu comentariox