02/05/2024 05:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Un recordatorio, grosso modo: los jesuitas son el mayor ejército de Roma y se les ha encomendado el explícito y progre quehacer para llevar a cabo cambios políticos a favor de la denominada “justicia ambiental”. Traduzcamos: con la falsemia ( «vacunar es un acto de amor»), todo razonablemente claro: limitar/triturar aún más la libertad y crear nuevas leyes e impuestos con el falsario pretexto del camelo climático. Laudato sí, negro sobre blanco tan macabro ecototalitarismo progre-eclesial. Al menos, disimulo en el difunto Joseph Ratzinger.

El diablo se viste verde

En 2015, Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama, jesuita, se presentó ante la Organización de las Naciones Unidas para vendernos la “sostenibilidad” junto al ecologismo que va de la mano con la Agenda 2030. Su general Superior el Papa Negro jesuita, el venezolano Arturo Sosa Abascal, lo aclara y remata (y manda de verdad): su plan es para los próximos siete años y son siete objetivos los que pretender llevar a cabo al alimón con la satánica agenda 2030.

El plan, tantas veces expuesto: mayor control sobre las personas y sus recursos. Y los eufemismos, como la diabólica agenda, que no falten: economía ecológica, estilos de vida sostenibles, educación ecológica o espiritualidad ecológica. Y sazonado todo ello con un fariseísmo tan católico: siempre se excusan en los más vulnerables y marginados de la sociedad. De esta manera la Nobleza Negra de Roma se asegura que la agenda 2030 se vaya llevando a cabo aunque algún gobierno díscolo no quisiera colaborar…

…Y si quieres concluir el artículo y comprobar la putrefacción de la actual jerarquía eclesial pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El Vagón de Compiègne de Pedro Sánchez. Por Eduardo García Serrano
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox