07/05/2024 08:12
Getting your Trinity Audio player ready...
Tenía la esperanza de que Frente Obrero fuera la última esperanza de una izquierda respetable y comprometida con la causa de la justicia social. He llegado a hablar bien de ellos y aspiraba a pasar mas tiempo en la misma trinchera con ellos que enfrente, donde en todo caso sabía que terminaríamos.
Pero entonces llegan los que piden el voto para ellos. Esos que viven de vender libros “fascistas” pero fundan movimientos de Izquierda Nacional. Y ponen a cada uno en su sitio:
Por un lado Roberto Vaquero elude confrontar con los falangistas sus tesis y postulados para que todos tengamos claro en qué coincidimos y en qué asuntos estamos en extremos absolutamente opuestos. Se excusa de las tertulias programadas con Jesús Muñoz y un servidor, aludiendo a compromisos electorales, mientras conocemos que ha evitado coincidir con Norberto Pico porque “no le conviene”.
Por otro lado, y para certificar esa “inconveniencia” se afanan en encontrar bien claras las diferencias, no sea que coincidamos demasiado en asuntos cruciales y puedan ser confundidos con protofascistas, tal y como algunos hemos señalado y como algunos de sus correligionarios señalan también …
Y como muestra, esta convocatoria a un homenaje a los últimos ejecutados por el régimen anterior. Suponemos que se refieren a Salvador Antic (grupo terrorista MIL), a Heinz Chez (delincuente común) y sobre todo a Baena, Sanchez Bravo y Garcia Sanz (de la banda terrorista FRAP) y a Txiki y Otaegui (banda terrorista ETA).
No entraré en los detalles de los múltiples indultados/conmutados por no ser autores materiales de los delitos de sangre que se les imputaban, que el
temible Régimen concedió. Y no entraré en el detalle de si el Garrote Vil aplicado a los dos primeros debió o no ser sustituido antes por el fusilamiento que recibieron los últimos.
Y es que la discusión no es esa. La discusión es saber si alquien se va a acordar de Gregorio Posadas, de Ovidio Díaz, de Lucio Rodríguez, de Antonio Pose o de Francisco Anguas que fueron las causas directas de estas ejecuciones.
Sí, estos asesinos, socialistas unos, comunistas otros, anarquista alguno, pero criminales todos y “antifascistas” también, no murieron ejecutados por un régimen dictatorial y perverso, sino por asesinar a esos 5 policías y guardias civiles – algunos en el transcurso de “atracos” con fines políticos – después de que el régimen agotara todas las vías de su ordenamiento para conmutar la mayoría de penas.
Son Gregorio Posadas, Ovidio Díaz, Lucio Rodríguez, Antonio Pose y Francisco Anguas los que deberían tener un homenaje que jamás tendrán.
Ahora Frente Obrero homenajea a sus asesinos y se suma al régimen que dice combatir, olvidando los nombres de sus víctimas.
Repetiré y escribiré un millón de veces aquello de “no hay izquierda buena, no hay derecha buena, no hay izquierda buena, no hay derecha buena” para no dejarme conquistar de nuevo con falsas apariencias. Solo hay una solución y está fuera del Sistema. Y somos nosotros.
Mi delito fue el de verlos con cierta asepsia, optimismo, y fe en el ser humano. Nunca se me ocurrió pedir el
voto para ellos, sobre todo cuando tenemos nuestras propias candidaturas, estas sí, coherentes.
Eso se lo dejamos a los “camaradas” de Movimiento Pueblo y editorial Fides. La cal y la arena.
Aquí está el verdadero Frente Obrero, muy a mi pesar. Y bien que lo siento. Ignoro si el cartel es próximo o pasado. Tanto da

Autor

Martín Sáenz de Ynestrillas
Martín Sáenz de Ynestrillas
Empresario. Falangista y comunicador.

Dirigió los programas radiofónicos digitales "La Gran Esperanza, La voz de La Falange" y el espacio Somos Libro, en Radio Ya y ha sido analista político en diversos medios (Cadena Ibérica, Radio Ya, Decisión Radio, Informa Radio). Actualmente participa los lunes en las tertulias "En la boca del Lobo", de Javier García Isac (Informa Radio) y colabora con frecuencia en "La hora del Café" de Jesús Muñoz, "La Burbuja" de Josué Cárdenas (Periodista Digital) y Sin Novedad en El Alcázar" de Eduardo García Serrano (Decisión Radio), amen de otras colaboraciones puntuales en otros programas y medios.

Católico en la Fe, falangista, en lo ético - lo que le ha llevado a participar en diversas listas electorales- y madridista en lo trivial.
LEER MÁS:  Tiempos de lealtad absoluta. Gratis total, no. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

A tu hermano Ricardo le paso algo similar con el movimiento 15 M y con la rata con chepa, se creyo la engañifa y los trato como a iguales.
Este rollo de los movimientos obreristas o de los trabajadores, desde Rosa Luxenbourg y ese Atila con barbita llamado Lenin esta muy visto y muy utilizado para toda trapisonda que se le ocurra al que pretende vivir sin pegar golpe a costa del trabajo de los demas.

SSS

Se aprovechan de la buena fe, y de que el mensaje falangista, ha sido desactivado por los mismos que se disfrazan de » demócratas » y ayer de blanco .

Brunegilda

A esos «prendas» se refería una canción del año catapún de una tal Rosa León que era «Al alba, al alba» o algo por el estilo. En fin, de Sánchez y sus «Trece Rosas» a éstos; en efecto, ¿dónde está la novedad, la diferencia, el enfrentamiento? Ahhh.

Geppetto

Exactamente
Al alba se cumplio la pena impuesta por ley a esos asesinos

Geppetto

Creo que es un deber moral, a parte de un deber como español, votar para el Senado a Martin Saenz de Inestrillas
Es necesario alguien asi en el Senado

5
0
Deja tu comentariox