03/05/2024 17:44

Luis Miguel de Benito

Getting your Trinity Audio player ready...

Si no fuese porque ya sabemos dónde estamos y dónde nos quieren llevar, si no fuese porque se ha perdido toda autoridad moral, sería escandaloso leer las declaraciones de Monseñor Paglia, Presidente de la Academia Pontificia para la Vida. Ya en agosto del año pasado, este mismo Monseñor consideraba la ley del aborto “como un pilar de la sociedad”.  Pero los cristianos ya no nos escandalizamos de que el tufillo de Satanás se haya metido hasta los tuétanos de la Iglesia Católica: sabemos que es lo que tiene que pasar porque es lo que está predicho, la apostasía general y la abominación donde no debe.

Como médico se me hace muy duro leer las declaraciones que salen en infocatólica donde el titular dice que se declara a favor de la legalización del suicidio asistido. Y es lo menos herético de lo que dice, porque si san Pío X levantara cabeza se quedaría ojiplático al escuchar a un individuo con sotana (no me sale llamarle sacerdote) decir que la “Iglesia católica no tiene un paquete de verdades preconfeccionado” entre otras barbaridades. En un discurso de principio a fin tocado de la imbecilidad que se ha trasladado al clero tras la pandemia, no se hace referencia en ningún momento a Dios. Un discurso en el que se deja entrever la mano de agentes políticos de agenda 2030 y pachamama, acaso de Federico de Montalvo, aquel que tras introducir las mismas reformas en el Código de Deontología Médica en España (la ministra de sanidad le nombró Presidente del Comité de Bioética de España), fue llevado de la mano de Bergoglio a asistir a esa Academia Pontificia “para la Vida”. Todo un ejemplar.

LEER MÁS:  El enigma Taiwán y el oro de China. Por Patxi Balagna

La cizaña se expande entre el trigo, las ovejas andan perdidas sin pastor. Siguiente reto, normalizar la pederastia.  Pero Dios no abandonará a sus elegidos. El mismo que lanzó las imprecaciones “Maledictus qui facit opus domini fraudulenter” (Jeremías 48, 10) cumplirá la palabra de que sus elegidos “non laborabunt frustra “(Isaias  65, 23). Se hará justicia sobre el daño de los falsos pastores. Permanecer en la fe de siempre ya es haber vencido.

Autor

Doctor Luis M. Benito
Doctor Luis M. Benito
Luis Miguel Benito de Benito, médico especialista de Aparato Digestivo desde 2000 y Doctor en Biología Celular. Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y Experto Universitario en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses por la UNED. Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de la Clínica Dr. Benito de Benito desde 2011. Autor del libro "Coronavirus. Tras la vacuna" ISBN 978-84-9946-745-0
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eva María

Busquen información sobre Margarita de Llano San Claudio.
http://vdcj.org/tienda/

Serginho

Sí este artículo lo ha escrito el Dr. de Benito, me quito el sombrero, ya que como divulgador científico me cautivó, pero su clarividencia en temas religiosos veo que es igual de grande. Enhorabuena por su valentía y generosidad. Bravo!!

Geppetto

El aborto y laeutanasia son dos formas de asesinato que de forma mas o menos legal lleva a cabo el estado.
Lo increible es que las madres de los niños abortados y los familiares de los viejos y enfermos que palman por eutanasia, parecen encantados y felices

3
0
Deja tu comentariox