28/03/2024 20:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Si. Yo tampoco olvido ni perdono. Los “camisas pardas” nazis con color verde, rojo y blanco amenazan y presionan para que el autor del libro Ni olvido ni perdon y su prologuista no puedan realizar un acto de presentación de su libro en un hotel, pagando la sala.

El autor y el prologuista, y me da igual su apellido, simplemente piden justicia y quitar el jabón a esos que quieren lavar los atropellos a los derechos individuales, el derecho supremo a la vida y a la libertad, y recordar que los asesinos tienen que pagar por lo que hicieron; sin que los pacíficos  tengamos que ser sometidos por los que nos han estado extorsionando y siguen sutilmente con su ingeniería social.

 Esos a los que este traidor llamado Sánchez, al que tampoco perdono, pues yo fui socialista hasta que me di cuenta de que me estaban dando gato por liebre, da alas y concede privilegios carcelarios manchando la memoria de las víctimas; y deja en el barro a los más de doscientos mil exiliados que huían del terrorismo.

Sin embargo, para que veamos el contraste de situaciones, la presidente del Congreso no recrimina su acción a la separatista catalana que se lucra ocupando un escaño de la Cámara de representación nacional, de España. Esa persona que, incumpliendo el mandato constitucional de representar a la Nación en el Congreso de los Diputados, insulta al conjunto de los españoles retirando la bandera que es el símbolo de España como nación histórica y política, consagrada en la Constitución que quiera o no ella tiene el deber de defender como electa pues debería haber jurado o prometido respetarla y cumplirla, al tener el encargo de representar al conjunto del cuerpo nacional una vez tomada posesión de su escaño.  Esta persona de cuyo nombre ni me acuerdo ni pretendo mentar porque para mí no es nadie ya que no me representa, pues ella renuncia a hacerlo  al retirar la enseña nacional sin tener prerrogativas para ello. Y debería haber sido sancionada. Y está lucrándose con mis impuestos.

LEER MÁS:  La verdad sobre la Hipnosis Terapéutica. Por Lola Castellón

Pero ya sabemos que esta calaña que rodea a Sánchez respira de antripatriotismo y no cree en la unidad nacional DE ESPAÑA.

Estamos entre cainitas y viles.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

¿Como que los camisas pardas nazis con color verde, rojo y blanco amenazan?
Parece increible pero el genero humano hispano, cada dia que pasa se vuelve mas tonto.
Los asesinos de ETA eran y son vaticanistas (PNV)marxistas(Euzcadi ta Azkatasuna), esto es, rojos de toda la vida, comunistas separatistas hijos de puta.
Y el simpar escritor de este articulillo sigue con sus sandeces «El autor y el prologuista, y me da igual su apellido»
Pues a los demas NO nos da igual porque el padre de unos de los que se atrevieron a dar la cara en Vasconagas murio asesinado por ser un magnifico español, por ser comandante del Ejercito y por ser un tio fenomeno, de manera que lagente decente y de bien de este pais antes llamado España no tienen que cogwerse un berrinche al leer a cretinadas como las que vd escribe
¿LO TIENE CLARO AMIGO?

Alejandro Toledano

Efectivamente, el artículo puede ser mejorable. Ahora bien, ¿no nos estamos continuamente quejando que los españoles no reaccionan a nada y se quedan con los brazos cruzados? Pues este artículo es un intento de «hacer algo». A su manera, pero lo ha intentado. Por lo que, tal vez, no sea menester ser tan duro y crítico con quien algo aporta.

2
0
Deja tu comentariox