02/05/2024 10:38
Getting your Trinity Audio player ready...

Luciferinas agendas, en marcha. Cual dios masónico Baphomet: aceleración ( solve) y desaceleración ( coagula). La puesta en marcha del 5G, el Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, metaverso, crédito social. Transhumanismo/posthumanidad, culmen, hibridado a las andróginas agendas de reemplazo étnico salpimentadas con el crimen pedófilo. Un sistema, con sus subsecuentes subsistemas: vigilancia masiva y control total más allá de cualquier distopía orwelliana. El panóptico, juego de infantes, fábula de fuentes. Completo  achique de espacios. Biométrico y más allá. Infinitamente más allá.

Transhumanismo, posthumanidad…

Transhumanismo, nueva y ecléctica y cretina religión, valga el postrer oxímoron. Evento salvífico, parrusía: singularidad. Objetivo, robotización del ser humano: fase de transición, transhumanismo. Reingeniería de la vida. Modificando lo que significa ser humano, proyectándose hacia la inmortalidad ( y hacia el espacio exterior). Avatar 2045, un suponer. Clave para entender la agenda transhumana: blockchain. La identidad digital:  controlará TODOS tus datos. TODOS. Fin de la libertad. Bozal/Máscara/Mascarilla: primeras y simbólicas trochas sendereadas. Control neurológico/mental/espiritual, ampliando el foco: ejecución mediante transmisiones electromagnéticas externas.

Reiniciando otra eterna farsa. Klaus Schwab: «Fusión de nuestra identidad física, digital y biológica». Après la lettre, «borgificación» de la humanidad:  Star Trek, obvio, mente colmena. La resistencia es inútil, dizque. SynBio, biología sintética, desde luego. Mutación genética introducida en el cuerpo de los timovacunados covidicios: alterando de manera permanente sus cromosomas para que devengan definitivamente totalmente no humanos: organismos parcialmente sintético. Y, por supuesto, el hidrogel contenido en las kakunas, programado para activarse con el 5G.

Timovacunas y más…

Los chutes de ARN mensajero, «sistema operativo» ( Mode RNA dixit) diseñado para para manipular y esclavizar las funciones biológicas humanas. Un sistema que utiliza moléculas biológicas singularmente extrañas para codificar, decodificar, regular, cambiar la expresión y modificar las instrucciones fisiológicas en los todos los seres humanos. Reprogramación genética transhumanísta del ARN mensajero, verbigracia. Cuando te sometiste a la aguja te transformaste en un organismo genéticamente modificado (OGM). Nuevos humanos: plataformas computacionales a escala nanométrica. Kakunas covidiotas para muy idiotas: transmitiendo «nanopartículas con capacidad cognitiva». Sus propias patentes, sin más.

LEER MÁS:  Jeffrey Lionel Dahmer. Por César Alcalá

Si quieres terminar de leer el artículo, pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.