16/05/2024 14:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Una historia de maltrato infantil en un colegio público de Benidorm, en la Comunidad Valenciana. “Le dijeron a mi hijo que se pintara las uñas y él se tuvo que resistir, se tuvo que negar, con solo ocho años, y en el aula específica donde asiste, en el colegio ‘Mestre Gaspar López’, un colegio público”, narra la madre a acTÚa FAMILIA.

Esta es la historia de Beltrán, un niño con autismo que con ocho años que ha sido víctima de maltrato. De un tipo de maltrato que quizás no está suficientemente tipificado, y que puede ser incluso fomentado por los lobbies lgtbi y feministas, y por las distintas administraciones políticas al servicio de ellos.

“Os voy a contar la historia de mi hijo: recibí un informe del colegio donde decían que han contado un cuento en el aula específica -mi hijo tiene autismo-, donde va en un colegio de Benidorm. Un colegio [el “Mestre Gaspar López] que tiene aula específica. Y entonces han contado un cuento llamado ‘Vivan las Uñas de Colores’ [de los autores Alicia Acosta y Luis Amavisca, editorial Nubeocho], y le ‘ofrecieron’ pintar las uñas a mi hijo. Él se negó. En principio no entendía eso que le dicen, de forma que él se negó”, narra la madre de Beltrán, Oxana Gareeva.

Y continúa: “Entonces acudí al colegio, hablé con ellos, y me dicen que tienen que respetar las instrucciones que les da la ‘Consellería de Educació´. Esas instrucciones son pintar las uñas a los niños. Esto le pasó con 8 años, ahora tiene ya nueve. También el ocho de marzo [Día de la Mujer] le obligaron a llevar cintas lilas en la cabeza, vienen gentes y les dan charlas ideológicas [sobre feminismo]. Entonces decidí que yo no llevaría al colegio a mi hijo los días que contaran estas cosas. Porque los niños son míos.”

A la pregunta de si había presentado este curso el “Pin Parental” responde que “Por supuesto, desde luego. Yo pienso educamos los padres y el colegio enseña. No veo que sea una edad adecuada para hablar de algunos de estos temas. Respetar hay que respetar a todo el mundo, pero esos temas son muy delicados con la edad que tienen nuestros hijos, eso no toca… Y en un aula específica de educación especial, a la que asiste mi hijo… Ahí hicieron esto.”

LEER MÁS:  Para el 20 N García Juliá en la calle

La madre de Beltrán, Oxana Gareeva, explicó todos esto cuando fue entrevistada en el ENCUENTRO Familia.Vida.Libertad sobre “La Batalla de la Educación”, organizado por acTÚa FAMILIA y la Agencia Católica de Noticias, también con la participación de Alicia Rubio, profesora, especialista en temas de género, y diputada por Vox en la Asamblea de Madrid, y de Irene Luque, profesora de Magisterio y portavoz de educación de acTÚa FAMILIA.

“Consideramos un maltrato hacia cualquier niño o niña obligarle que adopte caprichosamente vestidos, maquillaje, abalorios, juegos o actitudes propios del sexo contrario”, indica la portavoz de acTÚa FAMILIA Irene Luque. “Es una actividad ideológica, denigrante, un maltrato psicológico como nos han dicho los especialistas, y en determinados casos, como es éste de nuestro Beltrán, niño con autismo, puede ser especialmente cruento”, continuó.

Le damos las gracias a Beltrán y a su madre Oxana por la valentía de ambos, por hacernos el honor de contactar con nosotros. Ella ha hecho lo que debía de hacer, defender como madre a su hijo. Es una madre responsable, y con padres así, que dicen con sus actos que ‘a mis hijos los educo yo’, se puede dar la batalla por la educación”, terminó.