27/04/2024 15:23
Getting your Trinity Audio player ready...

La maldita podemia, ese conjunto miserable de vividores pijoprogres, ineptos y malvados, se ha descolgado con un mensaje en las redes sociales pidiendo perdón al moro por haber celebrado las procesiones de la Semana Santa en las calles de nuestras ciudades.

Es vergonzoso e intolerable que una canalla como esta de la podemia se permita hablar en nombre de los españoles y pedir perdón a unos extranjeros que, si quieren vivir aquí, deberán atenerse a las reglas de juego en la misma medida que nosotros nos atenemos a las de ellos si vamos a sus tierras.

Cómo se puede tolerar que un grupo de malnacidos y malnacidas se arrastre a los pies de una minoría, venida de fuera de nuestras fronteras, para pedirle perdón por la práctica de una de las más inveteradas tradiciones que se mantiene viva, desde siglos, en nuestra Patria, para pedirle perdón por practicar nuestra Religión, mayoritaria en España y base de nuestra civilización.

Parece que esta lacra podemita se olvida de que, en esta última Semana Santa, ha participado, de una u otra forma, más del 65% de los españoles y eso según los datos del CIS por lo que podemos considerar que tal porcentaje ha sido superior. Una tradición fuertemente arraigada en España, cada día más, que se vive con intensidad y devoción en todas las ciudades, villas y pueblos de nuestra Patria, incluso en los rincones más apartados.

Somos un país tolerante, de hecho, los musulmanes practican, como no podía ser de otra manera, con total libertad sus oficios religiosos, incluso algunos de ellos en la vía pública sin que nadie los moleste y sin que esta colección de depravados y depravadas podemitas hagan protesta pública alguna contra estos colectivos, antes bien, todo lo contrario.

Quién diría que la podemía es acérrima defensora de las mujeres y sus derechos. Jamás los hemos visto levantar la voz para clamar por los de las mujeres en los países musulmanes en los que se les exige vestirse con burka, se les limita el acceso a determinados espacios solo accesibles para los hombres, no son sujetas de los mismos derechos que el sexo masculino, incluso pueden ser lapidadas públicamente sin son reos de adulterio, etc.

Tampoco sé cómo se pueden atrever a levantar la bandera lgtbi cuando en los países de la esfera musulmana tales conductas están prohibidas y son perseguidas a muerte sin que esta gentuza pijopreogre levante una sola voz de protesta.

LEER MÁS:  La FNFF ante la exhumación de los restos de José Antonio: "Que Dios te de su eterno descanso y a nosotros nos lo niegue hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte"

Y ahora, toda esta colección de miserables de la podemia se rasgan las vestiduras y corren a postrarse a los pies del moro para pedirle perdón por nuestra Semana Santa y por nuestras procesiones.

Todavía recuerdo las palabras de aquella estulta podemita andaluza que, cuando su caterva política despegó, creyendo que se iban a comer el mundo, hablaba de una posible supresión de la Semana Santa. Las últimas elecciones en esa Comunidad la pusieron en un sitio otorgándole 5 escaños lo que significa que tal opción va en total decremento.

Nosotros, los españoles, somos los únicos dueños y señores de nuestra Nación y los herederos de nuestra historia y nuestras tradiciones. Nadie de fuera, por muy tolerantes que seamos, está legitimado para criticar nuestras acciones o la práctica de nuestras tradiciones y muchos menos exigir que las cambiemos, en la misma medida que nosotros no les exigimos que ellos cambien las suyas.

Tipejos y tipejas de la calaña de esta perniciosa podemía, afortunadamente en serio trance de desaparición, no tienen cabida en nuestra Patria toda vez que su único fin es acabar con ella como Nación, por ello, en la próxima cita electoral, hay que hacerlos desaparecer de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Sin embargo, que nadie crea que el objetivo es acabar con la Semana Santa como tampoco lo es el hacerlo con los Toros; ni tan siquiera se trata de lamerle el culo al moro del que se sirven para granjearse un puñado de votos, su único objetivo es que España pierda su identidad, su alma y desaparezca como Nación, un objetivo que han convertido en obsesión y que nosotros deberemos evitar al precio que sea.

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  Bajarse al moro con plantón incluido. Por José Enrique Villarino
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Estoy completamente de acuerdo con lo expresado en este artículo. Si no cambia radicalmente la ruta hacia el suicidio que lleva España (y parte de Europa) dentro de unos años estallará un enfrentamiento entre los españoles que estén dispuestos a defender su cultura y su religión y una coalición de islamistas y de españoles de extrema izquierda, traidores a su nación y a su civilización.

Geppetto

«que nadie crea que el objetivo es acabar con la Semana Santa como tampoco lo es el hacerlo con los Toros; ni tan siquiera se trata de lamerle el culo al moro del que se sirven para granjearse un puñado de votos, su único objetivo es que España pierda su identidad, su alma y desaparezca como Nación, un objetivo que han convertido en obsesión y que nosotros deberemos evitar al precio que sea.»

Totalmente de acuerdo

2
0
Deja tu comentariox