29/04/2024 11:30
Getting your Trinity Audio player ready...

La televisión de Pablo Iglesias, Canal Red, ha dado el salto a la televisión tras un mes de emisiones en YouTube y ha ‘comprado la antigua frecuencia en la que operaba 7nn, el proyecto audiovisual que pretendió convertirse en «la Fox española» y que ha cerró tras perder 5 millones de euros en apenas dos años invertidos mayoritariamente por los hermanos Alonso.
«¿Os acordáis de ese canal facha de Marcos de Quinto, el de la Coca Cola, de Toni Cantó y de la Fundación Francisco Franco (lógicamente se refiere a los hermanos Alonso que pusieron el dinero a nivel particular y nada tiene que ver la FNFF en este negocio. El paréntesis es nuestro) que tenían en la TDT?», así comenzaba la noticia que el propio Pablo Iglesias adelantaba esta mañana en sus redes sociales, revelando, en un claro tono de burla y con una coca cola en la mano, que habían ‘okupado’ la frecuencia de 7nn de la Comunidad de Madrid.
«Espero que no haya infartos en el barrio de Salamanca o La Moraleja», confesaba el exvicepresidente segundo del Gobierno, a lo que añadía: «Los que ya teníais 7NN sintonizada en vuestras teles porque sois muy fachas o porque os gustaba mejorar vuestro español con Toni Cantó, donde antes le veíais a él y a Carlos Cuesta, ahora nos vais a ver a nosotros. Sin hacer absolutamente nada».
Pablo Iglesias ha seguido riéndose de la jugada realizada con una imagen de Chávez y su famoso «exprópiese» y una imagen de Madrid con la bandera comunista.

Aunque por ahora su emisión se limitará a la capital, su intención es extenderse por toda España e incluso dar el salto a América Latina. Asimismo, según ha adelantado el director de la cadena, ya están trabajando en una aplicación para que se pueda visualizar su contenido en cualquier smart TV.

LEER MÁS:  Ante la situación que vive España, el ejército no puede hablar, pero sí decir que está ahí, que existe. Por Julio Merino

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramón

Y este contrahecho, que parece al jorobado de Notre Dame, ¿qué quiere ser de mayor…?

Aliena

Ya, bueno, pues que VOX hubiera hecho algo aunque sólo fuera en agradecimiento a la propaganda con el Holocausto ( el de los judíos, que los genocidios como el de Paracuellos les importan un rábano ) en vez de gastarse el cuantioso caudal del qeu disponen en sus cosillas personales amén de en sindicatos para traernos ¡más! inmigrantes.

Alejandro Toledano

Tranquilos, con el poco cerebro que tienen pronto se quedarán sin ideas y ese canal se convertirá en «reemisiones» de otros canales internacionales de izquierda con pésimas traducciones, y que no verá nadie.

3
0
Deja tu comentariox