28/04/2024 12:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la crucial reunión de la OMS en la masónica Ginebra, desde el 22 al 28 de mayo, vayamos a junio, cumpliéndose los aciagos plazos. Del 2 al 16 de junio, nuevas reuniones del grupo de redacción del INB ( Órgano de Negociación Intergubernamental). En julio, 6ª reunión de la INB y del grupo de redacción. En septiembre, aquelarre de «Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias». Esta reunión pretendería «movilizar un mayor impulso político». Sic. En octubre, quinta reunión del WGIHR (Grupo de trabajo sobre las enmiendas al reglamento sanitario internacional). El INB realizará cuatro sesiones más a principios de 2024 para preparar la 77ª reunión de la AMS, que tendrá lugar en mayo de 2024. En esta reunión, la OMS tratará de adoptar tanto el RSI como el Tratado de Pandemia. Si se adoptan (de conformidad con el artículo 19 de la Constitución de la OMS para el Tratado y el artículo 21 para las enmiendas al RSI), los Estados miembros dispondrán de diez meses para presentar reservas o rechazar las enmiendas/Tratado. Si no se presenta ningún rechazo o reserva, se convertirán en ley vinculante en un plazo de 12 meses (mayo de 2025).

Mayo de 2025, ¿ sin vuelta atrás?

La OMS planea liberar un nuevo virus preparado en laboratorio (una nueva arma biológica para la reducción drástica de la población, completamente diferente del espectral por inexistente SARS-CoV-2, supuestamente causante de la  denominada covid-19 ). Y ya tienen reservas de «vacunas» listas para la operación, en cuanto se deje escapar el «virus» y se declare una nueva falsa pandemia, con bozales obligatorios, distanciamiento social, secuestros domiciliarios, pasaportes digitales covidicios. En ese sentido, la FARMAFIA ya habría logrado la proeza de secuenciar el genoma de este nuevo virus, aún desconocido, antes de que surja, juas, para preparar una «vacuna» eficaz, que esta vez intentarán que sea obligatoria en todo el mundo con la colaboracionista anuencia de la soldadesca cipaya y felona de cada país.

LEER MÁS:  Tras el circovid, llega la farsa de la viruela del mono. Por Luys Coleto

¿ Fechas? ¿ Cuándo el poder de la OMS sea omnimodo ( mayo de 2025)¿ O antes, próximo septiembre, tras la reunión de “Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias» ? ¿ 2025 y el SEERS (Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome)? ¿ El SEERS anunciado por Gates, el jefazo de la Organización Mafiosa contra la Salud, en otro de sus putos simulacros, tal Evento 201, contagio catastrófico, en la que un » enterovirus mortal originado en Sudamérica en 2025 se propaga por todo el mundo, matando a millones de personas y donde los  niños serán especialmente vulnerables a esta enfermedad, que pertenece a la familia de los virus de la polio»….

¿ Detendremos este puto espanto? Solo queda DESOBEDECER. TODO y en TODO MOMENTO.   Y en mi caso, militroncho, como te acerques con una agujita ( o spray), te arranco lo que tú ya sabes. Antes muerto que sencillo. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Podemos creer a estas alturas en la política y en los políticos? Barraycoa nos da unas claves inéditas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

LOS MASONES QUE DOMINABAN EL MUNDO Y TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE HAN CREADO, PARA ELLO; UTILIZABAN PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD ; UN SISTEMA APOTROPAICO Y NUMEROLOGICO( BASADO EN LAS ANTIGUAS LETRAS HEBREAS Y EN LA KABALA) Y EN ANTIGUOS RITOS EGIPCIOS.

LOS SECTORES( OPIPAROS CURATOS, ESTIRPES DINASTICAS, 13 FAMILIAS A LAS QUE ALUDEN COMO LOS MAS PODEROSOS, MULTIMILLONARIOS, CLUB BILDERBERG, ETC.. .)QUE CONOCEN ESTAS ANTIGUAS CIENCIAS NUMEROLOGICAS( NO OLVIDE EL RESPETABLE QUE EL UNIVERSO ES PURA MATEMÁTICA), HAN PROCURADO DURANTE SIGLOS, NO COMPARTIR ESA CIENCIA PARA SER ELLOS, LOS QUE PARASITARAN EN EXCLUSIVA A LOS HUMANOS.

ESTOS SECTORES, SANGUIJUELAS DE VERTEDERO, NO HAN ESTADO INTERESADOS EN QUE LA HUMANIDAD PROSPERARA, HAN IDO ÚNICAMENTE, HACIENDO CREER AL RESPETABLE, CUANDO YA NO PODIA CONTROLAR EL ENFADO HUMANO, QUE LE CONCEDIA DERECHOS.
MIENTRAS ESOS DERECHOS ERAN VULNERADOS A TRAVÉS DEL CONTROL NUMEROLOGICO QUE EJERCÍAN SOBRE LOS HUMANOS.

CONTROLAN A LA HUMANIDAD CON NÚMEROS Y EL RESPETABLE, NO SE DA NI CUENTA, Y VIVE EN LA ESTUPIDEZ PERPETUA, EJEMPLO: LES CONCEDEN EL DERECHO DE AMPUTARSE SUS PROPIOS MIEMBROS, PERO NUNCA LES CONCEDEN EL DERECHO DE SER DUEÑOS DE SU PROPIA CAPACIDAD DE PENSAR, SIN ESTAR SOMETIDOS A UN ESTRICTO CONTROL NUMEROLOGICO.
LLEVA SIENDO ASI, DURANTE SIGLOS, Y NUNCA EN LA HISTORIA DE ESTA CIVILIZACIÓN, HA SIDO DE OTRA MANERA. DISTINTOS ACTORES, MISMOS MÉTODOS.

SI NO SABES CÓMO UTILIZAN LA NUMEROLOGÍA Y COMO DEFENDERTE DE ELLA, ERES UNA BORREGA, O COMO MUCHO UNA BORREGA ILUSTRADA( EN EL CASO DE QUE CONOZCAS, LA SERIE DE PATRAÑAS QUE HAN PERPETUADO COMO HISTORICOS HECHOS CONSUMADOS)

HACEN CREER AL RESPETABLE, QUE VIVE EN UNA DEMOCRACIA CUANDO LOS PODERES QUE DETERMINAN LA EXISTENCIA DE ELLA, ESTAN TODOS EN MANOS DE SUS HUESTES MASONAS,O NO MASONAS( EN OTRAS ÉPOCAS) CONTROLANDO NUMEROLOGICAMENTE EL ASUNTO.

CAMBIAN LOS PUTREFACTOS CROMOS( AZNAR, ZAPATERO, RAJOY, SÁNCHEZ, FEIJO, ABASCAL, IGLESIAS, ERRREJON, ELIGAN QUE ESTAMOS DE OFERTON………)Y POR ENCIMA DE ELLO, LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES MASONES, CONTROLANDO NUMEROLOGICAMENTE A LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA FUNCION.

LAS ELECCIONES ES TAN SOLO UN TEATRO DE MASONES, LOS PARTICIPANTES ESTAN PREVIAMENTE DE ACUERDO, CON EL RESULTADO

A LA CONQUISTA DEL ASCO, SE LLEGA EN ESTE ESPERPENTO, CON LA GUERRA ( EL NÚMERO 11),LES SUENA, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, EL 11 DE MARZO DE 2004. SON LOS SEÑORES DE LA GUERRA, DEL NÚMERO 11.

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

1
0
Deja tu comentariox