29/03/2024 09:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Siguiendo los denominados protocolos de Koch, más allá de la infectividad de los virus, funesta teoría microbiana mediante. Repetir cuantas veces sea necesario: aislar, purificar y secuenciar. Y nada de eso se ha realizado en estos dos años de farsa médica, burda excusa, con exclusivos propósitos genocidas y liberticidas.

Fuese y no hubo nada

Ni los yanquis CDC, al inicio (“Dado que no hay un aislado viral cuantificado de 2019-nCoV disponible actualmente…”). Ni casi 90 instituciones sanitarias/científicas de toda índole. Ni el aciago gobierno español. Ni la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Nadie.

Para concluir el artículo, pinchar aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Otro estudio confirma la presencia de 11 patógenos peligrosos en las mascarillas. Por Luys Coleto