30/04/2024 22:11
Getting your Trinity Audio player ready...

En Estocolmo, el miércoles, hubo otra profanación y quema del Corán, autorizada por el gobierno, frente a una mezquita. (1)

No está claro por qué Suecia invitó a todos estos musulmanes a su país y luego quiere provocarlos. ¿No sería mejor no dejar entrar a estos personajos fundamentalistas en primera instancia?

Pues se hacen los suecos y oídos sordos estos nórdicos.

Es un patrón de comportamiento tan extraño como desagradable y que traspasa el límite de la  estupidez.

En primer lugar, la quema del Corán – o de cualquier libro sagrado – es algo muy vulgar y bobo, y cualquiera que lo haga es un grosero y efectivamente está incitando una respuesta que no será pacifica.

Este – al que se le ocurrió la feliz idea –  fue un hombre iraquí que presumiblemente es homosexual y odia a su estricto padre porque quizás, no quería que fuera un invertido e intento enderezarlo con el Corán en mano.

En general, no hay razón para faltarle el respeto a las creencias sagradas de otras personas, independientemente de lo que pienses de ellas.

En cuanto a la libertad de expresión, ¿debería permitirse que se insulte a las religiones?

Y un progre te contestará de la siguiente manera:

Sí, claro, en una sociedad con libertad de expresión, las personas deberían poder decir lo que quieran y organizar las manifestaciones políticas que deseen, independientemente de si resultan desagradables e insultantes como las cabalgatas analcoiris o las manifestaciones de las charitos femilocas desquiciadas (esto ultimo lo he añadido yo).

Sin embargo, Suecia no es un país con libertad de expresión, como tampoco lo es ningún país de la desunión europea. Es un país con leyes contra el  llamado “discurso de odio”, que dicen explícitamente que no se puede «incitar al odio contra ningún grupo». Por mucho menos le cerraron la librería a Pedro Varela (librería Europa) y lo metieron en la cárcel. Por vender libros de antes de la segunda guerra mundial que según la fiscalía, incitaban al odio. Por negar el “jolincuentin”, metieron al historiador británico David Irving en la cárcel y a la anciana alemana Ursula Haverbeck de 93 años, también por lo mismo.

Y es que está prohibido meterse con grupos específicos, especialmente si se trata de los cabeceadores del cuadradito en la cabeza, los LGTBdisney plus, o los morenitos invasores, como el que ha cortado una mano a un francés que pretendía impedir que le quemaran su coche la pasada noche en Paris.

Pero de manera preocupantemente siniestra y torpe, parece que los suecos quieren que su país, – que ya es el más violento de toda Europa- , se una al festival incendiario de Francia. (2)

¿Qué pretenden?

Macron por si acaso en el concierto del homofílico Elton John bailoteando divertido y desenfadado mientras Paris se quema (3).

Todo muy normal…

(1) https://www.nytimes.com/2023/06/29/world/middleeast/quran-burning-stockholm-sweden.html
(2) https://www.youtube.com/watch?v=HoD3Br1ku2g
(3) https://www.mirror.co.uk/news/world-news/emmanuel-macron-slammed-dancing-elton-30359276

Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Vamos a ver
Hay que ser muy imbecil para dejar entrar en tu pais a cientos de miles de talibanes llenos de barbas y mala sangre para después irritarlos quemando libros sagrados bajo sus barbas…a no ser que lo que busques sea que se monte el follon para poder echarlos de nuevo a sus estepas.
Como no es asi, solo cabe pensar que Europa esta regida por verdaderos tarados

Hakenkreuz

Me temo que lo que se busca con toda maldad y perversidad es que desencadenen su odio incendiando y asesinando a fieles católicos, como ocurrió hace no mucho en una localidad de Cádiz con un sacristán indefenso, porque esos talibanes, con su infinita cobardía e hipocresía no quemarán parlamentos ni asesinarán en masa políticos, votantes y lgtbi+, que son los que verdaderamente ofenden a Dios, no. A esos ni les susurran ni les miran mal, porque son sus financiadores en suelo ajeno. Ellos siempre atacan a los que saben que tienen el deber de obedecer al verdadero Dios, a Jesucristo crucificado, con respecto a los que les odian y les persiguen.

Hakenkreuz

Pues… veamos. Lo malo es que los que sufren estos disturbios siempre son los inocentes, pagan justos por pecadores. Me refiero a que si en Francia guillotinaran o quemaran en hogueras a los políticos, Macrón el primero, no creo yo que se desataría por toda Francia una «sed de venganza» de sus protervos e incondicionales votantes en absoluto. Quien ha propiciado todo esto es quien tiene que pagar por ello, y no simples policías que no hacen otra cosa que obedecer a sus superiores políticos. Lo que tienen que tener en cuenta los destructivos manifestantes es que han de dirigir su violencia contra las autoridades políticas y sus adláteres, no contra gente inocente que ninguna culpa tiene. Deberían no mostrar más que cobardía con los poderosos y valentía con los pequeños. En vez de incendiar utilitarios de simples vecinos, mostrarían más valentía incendiando el parlamento francés con los promotores de su desdicha dentro.

Y con respecto a lo del progre y sus opiniones, está claro que insultar y ultrajar a Jesucristo Nuestro Señor y a la Virgen María Santísima, así como a sus fieles consagrados y no consagrados, le parece «libertad de expresión», pero que a nadie se le ocurra según ese tipo de seres, no arrodillarse y claudicar ante el totalitarismo sodomita lgtbi+ y su lista negra anipaulina 1 Co 6, 9-10. La NKVD roji-rosa de la «inclusión» (menos de Dios y los suyos, «fascistas nazis fachas» según ellos) ya está persiguiendo por «delitos de odio» a aquellos que hieran en lo más mínimo la sensibilidad afeminada, narcisista, ególatra y de amor propio incontrolado y metastásico de ese movimiento, incluso no aceptando sus banderas y fanfarria, ni sus profesores en colegios, institutos o universidades. Es la judía hipocresía farisea progresista en acción.

Y con respecto a Pedro Varela y David Irving, ¿el Manifiesto Comunista incita al odio según esos jueces y sistemas legales? ¿Sí? Entonces, debería ser legítimo defenderse de sus asertos sin ser enviado a la cárcel, ¿verdad? ¿O es que el totalitarismo es otro en vez del que creíamos?

Juan Pedro

El Corán hay que leerlo edición crítica prólogo y notas de Juan Bautista Bergua, es demoledor, es un libro entre lo absurdo y ridículo, y no yo respeto todo lo que merezca respeto y el Islam no, que hagan lo que quieran en sus países, yo no voy a ir que no vengan aquí, Marruecos le declarará la guerra a Suecia, o será Turquía, quien lo sabe?

Surreal

Los gobiernos obedecen a sus amos sionistas, dueños del dinero, la masonería, los medios y los terroristas de ultraizquierda, que desean ya la Tercera Guerra que programaran en el siglo XIX (carta de Albert Pike a Giaccomo Mazzini (https://www.eldiestro.es/2023/06/la-tercera-guerra-mundial/#comment-72341
La Tercera Guerra Mundial )

rozas45

Gracias Espiritu Santo!, tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero, en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez mas, que nunca más quiero separarme de TI, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridosen la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Amén.

6
0
Deja tu comentariox