12/05/2024 20:04

Según trascurren los días, los meses, los años, al español que aún le quedan restos de amor a la patria, flecos de decencia cívica y moral, hilachas de soberanía, vestigios de discernimiento político, rebañaduras históricas, residuos de justicia social o naturales porciones e instintos de lucha contra los que le quieren privar de sus derechos o libertades individuales, siente con frecuencia inusitada la necesidad de refugiarse en su personal reflexión sobre el pasado de la Nación, al objeto de mejor comprender las razones por las que sus padres y abuelos tomaron la decisión de combatir las tiránicas esencias del socio-comunismo de la época.

Esta, al menos es una razonable opción para desasnarse de las influencias perversas y sucias de los descendientes del frentepopulismo del pasado, contribuyendo sin duda a cambiar sustancialmente el devenir de esta sociedad habitada por una parte de “ciudadanos” despojados de su tiempo y de la mínima voluntad de rebelarse contra la opresión y los totalitarios dictados de sus calamitosos gobernantes.

Superados estos estímulos negativos que infectan a la sociedad de hombres libres e iguales ante la ley, habremos alcanzado el objeto “ideal”, conformando un núcleo social de ciudadanía con conciencia personal y colectiva, con sentido de sus obligaciones y deberes, habremos conseguido una incuestionable solidez para aborrecer y reaccionar ante las humillaciones e indignidades que se derivan de un gobierno de fantoches irresponsables, de traidores irredentos, de sanchistas tan grotescos y mentirosos como peligrosos, sectarios y excluyentes.

De natural está hecho el hombre para combatir estas sociedades utópicas y criminales. El hombre es por naturaleza desigual y es inconveniente y ficticio pretender organizar grupos sociales, sociedades de hombres iguales, otra cosa es, la igualdad ante la ley como único instrumento para arbitrar los conflictos entre ciudadanos o entre ellos y los gobernantes.

Sánchez y sus secuaces están elevando la presión de la caldera de la convivencia social que tiene las válvulas cerradas, lo que supone una actitud política irresponsable rayando en lo criminal; bien es cierto, que dispone de unas válvulas de escape como son sus mentiras y embustes patológicos, complementados con la pertinaz trágala socio-comunista impuesta a la incorregible e indolente sociedad, tal que, eso supone una disminución de la presión ejercida sobre el pueblo, lo que le proporciona, hasta ahora, el continuar con sus reiterados quebrantos a España.

Qué duda cabe, que Sánchez tiene bien cogida la medida de la mediocridad política del conjunto de la sociedad.

Hasta aquí, las razones y argumentos que le permiten llevar a cabo los innumerables estragos contra los españoles y las reiteradas industrias contra la convivencia, la paz social, la involución constitucional y el verdadero progreso social y económico.

LEER MÁS:  Teo Uriarte (ex etarra): "ETA quiso dejar las armas, pero Arzallus, en una reunión clave, les animó a seguir". Por Javier Navascués

Sánchez y su idolatrado e imprescindible Frente Popular que le garantiza la “okupación” de la Moncloa, es un tipo que corrompe todo lo que toca, es un cínico que no cree en nada, un cobarde de no encontrarse entre sus adeptos, los que le bailan el agua, el apestoso líquido en que está sumergido, un sujeto sin visos de grandeza alguna.

Recordemos las últimas siniestras y vergonzosas imágenes que nos ha brindado, que nos ha regalado esta escoria política; reunión con una proetarra, Merche Aizpurúa, si no me equivoco editora del periódico “Egin” y fundadora del diario “Gara”, actualmente, portavoz de Eh Bildu en el Congreso, en fin, que se mueve un entorno de paz donde bajo ninguna circunstancia se justificaba, se exculpaba el asesinato, el chantaje, la extorsión de los etarras sanguinarios y cobardes.

Camaradas de la interfecta que han regado y han hecho fructificar con la sangre de los españoles las simientes del terror vasco, del terror etarra.

Otro siniestro y humillante escenario se produjo en el encuentro con Miriam Nogueras, representando al prófugo, delincuente, cobardón, golpista y ladrón Puigdemont; fulano, y así le llamo, pues, no me merece ningún respeto, que con el beneplácito de la amenaza que en la actualidad es Europa, lleva “descojonándose” de España y de los jueces españoles durante más de un lustro. Y eso, que el traidor dijo que se iba a encargar de traerlo a España y ponerlo a disposición de la justicia.

Obvio la quedada de la “Yoli” con el prófugo, pues esta comunista que rinde pleitesía y amor sincero al dictador Chávez y a todos los partícipes del foro comunista de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, ya sabemos lo que da de sí, la pobrecita tiene urgente necesidad de ponerse en manos de un especialista. No es ni más ni menos que un monigote coyuntural en manos de Sánchez. Una raquítica sílfide intelectual y elemental del aire, del radical feminismo y de la farsa ecológica, ya estamos tardando mucho para ponerla en órbita como a la perrita soviética, Laika.

Ya tenemos confirmación de la amnistía, el “felón” lo anuncia en el Comité Federal del “sanchismo”, por “el interés de España y en defensa de la convivencia entre españoles”; Sánchez no tiene vergüenza, toma el nombre de España en vano, sin pudor alguno, extremo que no sorprende a nadie, la basura que sale de su boca está tan a la vista que no tiene ningún crédito moral ni ético para ningún español que se precie de serlo; en algún momento habrá que lavarle la boca, pero no con jabón, se precisa como mínimo “zotal” para limpiar la podredumbre de mentiras, provocaciones y despropósitos que emanan de sus fauces.

LEER MÁS:  Nietzsche: El profeta del nihilismo pagano de Occidente. Por Javier Navascués

Para no desdecir al traidor, un día antes del juramento de la princesa Leonor en el Congreso, una comisión sanchista encabezada y al mando de uno de sus sayones, el obediente Santos Jordán, y algún que otro correveidile embaucador, se reúnen en el Parlamento Europeo con el “héroe” independentista para de forma humillante e indigna, corroborar la Alta Traición a España en un escenario presidido por una gran foto de unos jóvenes sonrientes portando una “puta” urna el día del referéndum ilegal del 1 de Octubre del malhadado año 2017; así queda sellado el pacto de la ignominia y la traición de Sánchez con el delincuente y atrabiliario Puigdemont.

Si no estoy equivocado, el título de esta obra de arte es “Contribución de Cataluña al progreso social y político de la UE” ¡toma castaña! Si serán tarados.

En nada se parece esta rendición del gobierno de España a la rendición de Breda, suceso acontecido el 5 de Junio de 1625, cuando Spínola al mando de los Tercios de Flandes recibe las llaves de la fortaleza de manos del gobernador holandés, Nassau; capitulación que describe el universal pintor Velázquez, con una perspectiva artística humanitaria, cordial, elegante y honrosa para ambos bandos en conflicto; pues, la rendición del “sanchista” Sánchez, no puede ser más deshonrosa, vil, cobarde, burda, humillante e indigna. Y no para España, sino para él mismo que concita todos estos atributos en su persona, y como político e ilegítimo presidente de España.

Solamente esperar y desear que la Patria y la actual musa de la historia reciente de España, la Clío hispana, le niegue su protección y se lo demande con el castigo que merece.

Antonio Cebollero del Mazo. Salamanca, a 1 de Noviembre del año 2023, año de la rendición y de la consumada traición.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox