07/05/2024 04:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Cada vez que Sánchez se va de Tour hay que echarse a temblar. Ahora le han preparado un viajecito para aconsejar y, según está el panorama, resolver algún asuntillo de enorme envergadura. Se marcha a China para tener un encuentro con el dictador Xi Jinping y hablar de sus cosas.

Hace unos días el gran Bolaños en la cadena SER y emulando a la gran Leire Pajín cuando habló de una conjunción planetaria entre el sinvergüenza de ZP y el negrito Obama, habló muy emocionado del viaje de «Antonio» al gigante asiático y le faltó añadir que igual que la Pataky, en el lamentable anuncio blasfemo y primaveral de El Corte Inglés puede caminar sobre las aguas, «su » Sánchidad» también puede y además es más guapo.

Pero realmente, ¿qué puede esconder este viaje a China? A lo mejor el chulo de discoteca quiere entregar a esta dictadura criminal la implantación de la tecnología 5G en nuestro territorio. Esto del 5G tiene una historia muy curiosa, por no decir escandalosa en nuestro país. Hace unos meses desde la Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de Los Servicios Audiovisuales, órgano de pendiente del ministerio de Calviño y con su aprobación,  se vetó al operador chino Huawei inclinándose por el llamado bloque occidental encarnado por EEUU. Huawei, la verdad, no tiene muy buena prensa en su trayectoria comercial y parece que uno de sus objetivos es inundar occidente con sus redes tecnológicas y espiar a los estados, de hecho ya lo están haciendo con ese invento que ha causado furor en todo el mundo, entre tanto tonto volador que lo utiliza llamado TikTok.

Pero volviendo al «extraño caso» de Huawei en España, ahora resulta que antes del viaje de Sánchez a China, el día 28 ruedan cabezas en la Secretaría de Telecomunicaciones, entre los dos ceses está el Secretario de Estado, don Arturo Azcorra, cesado directamente por la Calviño qué además levanta el veto a la empresa Huawei. ¿Por qué? A lo mejor tiene algo que ver en este escandaloso asunto el que «la churri» del ministro de exteriores, el cara de lelo de Albares, sea la representante comercial de esta multinacional china en nuestro país.

El caso es que igual que en el viaje a Marruecos se llevó a Begoña y pasó lo que pasó  con la vergonzosa entrega del Sahara, ahora se ha llevado al lelo de Albares a que conozca China y a su criminal dictador. Yo con estos mimbres no dudaría mucho en que el elegido por este gobierno de cuatreros respecto de la implantación de esta terrible tecnología que va a tener acceso a todos nuestros datos, sea Huawei. El peligro de robarle los datos de su móvil a «Antonio» tuvo y sigue teniendo consecuencias en la política exterior con Marruecos. Veremos que nos espera con el 5G chino que nos va a colar este tipejo. 

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox