29/04/2024 18:19
Getting your Trinity Audio player ready...

Invasión alien sin extraterrestres. Vaya, vaya, irresoluble aporía, el tercio excluso y blablabla. Pues lo mismo que inexistente pandemia sin virus. ¿ Les suena? Postrera semana, sin más lejos, el pasado miércoles 26 de julio día clave, dizque: David Fravor, Ryan Graves y, sobre todo, David Grusch, alto cargo de «inteligencia» en el ejército del Aire, asegurando al Congreso estadounidense que Gringolandia posee un programa secreto de captura, recuperación de «biomaterial no humano» y estudio de ovnis ( y de ETs y Alfs y grises y nórdicos y reptilianos…). Juas. Rejuas.

Cómo intentan engañarnos

O el archivo ultra secreto useño ( Reuben Efron, CIA) recién publicado estableciendo un vínculo entre el asesino oficial de JFK ( el cabeza de turco, el patsy Oswald) y otros dos hombres ( el senador Richard Russell y el teniente coronel Usa, Hathaway) que supuestamente avizoraron platillos voladores mientras viajaban por la Unión Soviética. O la Momia Biden de jarana con tres aliens. O el ex militroncho estadounidense DC Long afirmando que «los Hombres de Negro atentaron» contra su vida para evitar que hablase sobre los estrechos, estrechísimo vínculos del gobierno estadounidense con fuerzas extraterrestres ( además de afirmar que vio enormes piedras flotando, avanzadísima tecnología alienígena en hangar secreto), denuncia muy semejante a la del ex marine, Michael Herrera.

O la enigmática esfera de luz «captada» sobrevolando la lava en la reciente erupción de un volcán en la islandesa península de Reykjanes, montaña Litli Hrutur exactamente. O rescatando las palabras del “iluminado” búlgaro Yakov Minchev, creyendo tener un sueño profético y contando por qué en la segunda mitad de este siglo XXI una flota alienígena se dirigirá a la Tierra. O recordando de nuevo el renombrado asteroide de Sri Lanka cuya composición “no es de este mundo». O un jefe del Pentágono afirmando que el riesgo de una «amenaza tecnológica alienígena es muy serio”. Según el jefe Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, Sean Kirkpatrick, la posibilidad de que les sorprenda una tecnología alienígena les preocupa “mientras investigan más de 800 casos».

Y lo anterior, no ha tanto, un no parar, con bases aliens por doquiera, y aviones yanquis derribando, mitad de febrero de este año, objetos volantes no identificados (OVNIS), lago Hurón, próximo al limes entre Estados Unidos y Canadá. O los rolletes macabeos de los globitos de los chinorris. O el Pentágono desclasificando y anunciando la existencia de ovnis. La NASA, el factotum muñidor de toda esta patraña, creando un departamento para “estudiar los UAP” (Ovnis). Y multitud de países, entre ellos Españistán con la no tan trisómica,  más que monárquica y muy injusta y peligrosa liberticida Robles Mofletes de Hámster, creando unidades de su soldesca del aire para adaptarse a realidades «ultraterrestres».

LEER MÁS:  Entramos en un año crucial. Por Pío Moa

Marchando otra de palomitas…

Haciéndote creer lo que no es, como el coronapollas, el pufo del calentón güebal, Blue Beam, Gary MacKinnon memento. Gigantesco show espacial. Hologramas ópticos en 3D con sonido megaenvolvente, además de múltiples proyecciones láser interactuando a la vez en los cielos de diferentes lugares el mundo.

Venga, también pipas. Proyectando en “pantallas” celestes mesías de todas las religiones, naves extraterrestres, alienígenas de todo pelaje, monstruos, gigantes, híbridos imposibles, fantasmas, apariciones espectrales, poltergeists… o lo que se les salga de la punta del nabo para provocar, aún más, el desquiciamiento de las masas planetarias que llegará al paroxismo y a la demencia y la alienación con  ondas de bajafrecuencia emitidas directamente al cerebro: comunicación telepática bidireccional electrónica, pues…

…Y tras el falso problema, la solución de los «filántropos» de los cojones. En vez de «vacuna», denle al magín, apreciados lectores de ÑTV España. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Etiquetas, de Evelyn Waugh – Ragusa (Dubrovnik), Montenegro, Barcelona y una predicción fallida sobre la Sagrada Familia – Parte sexta. Por Carlos Andrés
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JCrespo

Extraterrestres? Yo vi uno por ahí que decía que la economía iba estupendamente y casi tenemos pleno empleo …

Azul

Es que el tal personaje desconoce los limites que se dan incluso en la mitomanía.

Surrealismo

Ojalá vinieran los extraterrestres de verdad y nos liberaran de estos genocidas y liberticidas que mandan oculta y mafiosamente en la Tierra

Patxi Balagna

Yo, como que lo espero con ansia oye… El despiporre va a ser de aupa…
De verdad que quiero ver ya como se las ingenian por que con lo torpes que son, seguro que hacen alguna pifia sonada…

JCrespo

Todo vale para ellos para atemorizar y poder aplicar políticas contra la Libertad de las personas. Cuando venga esa invasión muchos la creerán y otros harán que la creen…

rozas45

JOJOJO…no escapareis de nuestros poltergeist y fantasmas 3D creados para volver a vuestras charos completamente majaretas. El objetivo es reduciros como sea e implantar nuestro nuevo paradigma. Estais acabados jodidos gentiles!

6
0
Deja tu comentariox