03/05/2024 12:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta presentación reivindica Justicia con la foto de la tumba de mi padre. No es una presentación al uso sino una reivindicación de Justicia por el asesinato encubierto de decenas de miles de inocentes presentes en nuestra Memoria, así pase el tiempo y pretendan que olvidemos. Que juzguen mi actuación como quieran. Como me dice D. Álvaro, es el derecho a mi decisión. Salgo del tópico de la normalidad porque aquí en España desde hace mucho tiempo nada es normal. Normalizamos la pederastia, la corrupción, la ilegalidad encubierta y tantas aberraciones regularizadas por ley… No creo que importe mucho esta desacostumbrada presentación de un nuevo editor.  España está saturada de anormalidad, así lo hicimos saber estos años atrás a través de de decenas de articulistas cuya función social amerita sus calidades personales.

Agradezco a D. Álvaro el testigo entregado a la carrera cuando me lo pasa en esta pista rauda y resbaladiza del reto periodístico con amable deferencia, dedicación y paciencia. Siento el testigo en mi mano como una gran responsabilidad y deseo cumplir con mi cometido en este excelente trabajo de equipo desarrollado durante una década. Pondré la voluntad para ello, consciente de las muchas dificultades que entraña mi decisión. También espero, como motivación añadida, encontrar los mejores  compañeros dentro y fuera del Digital,  y para ello vengo entrenado en la honradez, la veracidad, el respeto a la libertad de expresión y la humilde conciencia de responsabilidad con que me presento ante todos Ustedes, desconociendo el futuro que por avatares del destino espera impaciente el próximo paso. ¿A dónde me dirijo, saltando a un ruedo tan frecuentado por jugadores de ventaja, donde hay tanto amaño y compra de voluntades mercenarias? Francamente,  no lo sé. Algo me aconsejó que ÑTV ESPAÑA, antes El Correo de España, no podía desaparecer después de tan inspirado e intenso recorrido y brinqué desde las gradas al espacio de la batalla para apresurarme a decidir ante el riesgo de que tan sólida creación se perdiera en el limbo de un inmerecido olvido. El tiempo dictará el acierto o no de un empeño cogido al vuelo.

Recuerdo una película de Robert Redford que reflejaba una trepidante carrera hacia una meta marcada y después del relato frenético para alcanzar su propósito, el protagonista culminaba triunfalmente el objetivo y se quedaba a solas frente a un espejo, lejos del bullicio de la celebración. Se miraba para preguntarse con cara de desconcierto: » ¿y ahora qué? «. Impresionaba el contraste del estruendo durante la lucha y el silencio de lo personal ante el reflejo de la consciencia por lo hecho… Pues la suerte está echada y he de mirar de frente del mismo modo que hizo en su momento D. Álvaro para llegar a este día de cambio, aunque en el fondo todos permanecemos. Ahora toca presentarse y explicarles qué me ha llevado a dirigirme a los leales lectores de ÑTV ESPAÑA y a cuantos quieran incorporarse con las puertas abiertas y el alma dispuesta. Hasta ayer figuraba en esta obra de espíritu iniciada hace 10 años como un prolífico columnista, orgulloso de colaborar junto a excepcionales malabaristas de la palabra. Hoy, sigo siendo el mismo compañero y profeso las mismas admiraciones como al gran Maestro D. Eduardo García Serrano y el Guía emblemático D. Javier Navascues; o a mi ínclito y brillante amigo D. Jesús Salamanca Alonso cuando nos conocimos en el 2010 a propósito de la publicación de mi libro 11-M , usar el sentido común ante la evidencia criminal.  En realidad, nada ha cambiado salvo la consciencia de continuar un apasionante proyecto con nuevos pasos.

El 29 de marzo de 2020 mi padre fue sedado hasta morir y apenas un mes después se aplicó la misma eutanasia protocolaria contra el padre de mi mujer. Reitero.  Los dos fueron enterrados en soledad y sin poder velarlos durante un confinamiento ilegal. Sabemos lo que es mascar tragedia y que se nos indigeste en las vísceras del alma. Confío en la Justicia Divina en tanto la terrena distrae la conciencia, pero no me importa aportar mi grano de arena por si un día despierta del letargo la conciencia social y aspira a recuperar la dignidad extraviada. Existen muchos desprotegidos sin voz a no ser que se especule con el dolor ajeno y rinda algún beneficio personal. Lo he comprobado en la primera línea de la indignación. Tal vez lo vivido ha desembocado en esta etapa nueva al frente de ÑTV ESPAÑA, un medio de sensibilización que con una solera de diez años ha realizado un extraordinario trabajo que me gustaría merecer.

A veces una zancada inicia una nueva vida, quizá devenida de una reflexión silenciosa que se manifiesta con una decisión impulsiva. Se hace camino al andar en este viaje de retorno y transición para reencontrarme con el horizonte mismo de la expectativa de una aventura incierta. La transición de una obra con espíritu y el arraigo de un propósito de continuidad tomando el relevo de D. Álvaro, quien otea literatura allá donde le lleva a buen y creciente ritmo la excelencia editorial de SND Editores. Me conformo con pisar la misma huella con que holló este camino de diez años, presuroso y emotivo, el andar acelerado de la dinámica periodística, del arte motivacional de la comunicación. Supo concitar la atención de sus leales lectores y se mezclaron en un crisol incandescente y virtuoso las plumas sólidas y emblemáticas de este meritorio pensamiento conjunto que conforma ÑTV ESPAÑA, inmerso por necesidad moral en la crítica social y política.

LEER MÁS:  Cataluña lavará el cerebro a los niños imponiendo una nueva asignatura llamada memoria democrática

A donde quiera siempre Dios llevarme, muchas gracias a todos por la oportunidad de mantener ésta, vuestra casa común, nuestro hogar unidos por la palabra. Va por mi padre y el de mi mujer y por miles de inocentes sedados hasta el exterminio para convertirlos en cifras menguantes al antojo de unos desalmados ¿Todo normal? Sigamos reivindicando Justicia, por todo.

Ignacio Fernández Candela

ifcandelaeditor@ntvespana.com

 

Suscríbase y reciba gratis lo último de ÑTV ESPAÑA-NEWSLETTER

Suscríbete
Avisáme de
guest
16 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Buen comienzo
Sus y a ellos

Ignacio Fernández Candela

Muchas gracias.

Ramiro

Le deseo lo mejor, amigo.
Suerte, y al toro.

Ignacio Fernández Candela

Muchas gracias.

Hakenkreuz

Buenas tardes, d. Ignacio:

¿Es posible saber aproximadamente cuantas personas leen o contactan con este medio digital según algún contador fiable de internet? ¿Es posible que uds. sean leídos por decenas de miles de personas?

Editor ÑTV ESPAÑA

Buenas tardes, Hakenkreuz, en ocasiones un sólo artículo ha llegado a tener 300.000 visitas. El conjunto además, sí es influyente.
Saludos

Ramón

Sí, ¿pero cuántos miles de personas entran diariamente en Ntvespana.com…?
Sería interesante saberlo, incluso a efectos publicitarios, pues me gustaría insertar publicidad de mi negocio, pero claro, antes tengo que saber si sería rentable económicamente.
Gracias, muchas gracias.

Ignacio Fernández Candela

En breve se le responderá sobre ello, Ramón.Estamos en estado de transición con el nuevo equipo y vamos recabando cumplida información.Muchas gracias.

Hakenkreuz

Muchas gracias por su respuesta. Me alegro mucho. Dios quiera que tengan ustedes muchísimos más lectores. Gracias también por su valentía al publicar comentarios nuestros que no son, en absoluto, conformes con lo políticamente correcto. Un saludo, don Ignacio.

P. Piñeiro

Le deseo lo mejor en esta nueva andadura

Juan

Somos muchos los que lamentamos que dejen el diario, la lucha sigue, en fin aquí me tienen como fiel lector,

Miguel Sánchez Asenjo

Don Ignacio Fernández Candela, Director general-Editor de ÑTV ESPAÑA

Buenas tardes Don Ignacio: Yo, Miguel Sanchez, un humilde articulista y colaborador de ese entrañable periódico digital, a título personal, le doy la: ¡BIENVENIDA!

Ante todo, mi más sentido pésame, por el fallecimiento de su querido padre y de su suegro. En verdad, que se siente una terrible impotencia, cuando todo un Gobierno, se ha dedicado a la matanza de nuestros mayores, con la disculpa peregrina, de que su muerte era debido a la Plandemia y no solo eso, sino que impedían un velatorio y una despedida adecuada, de nuestros mayores, con esa historia diabólica, de posibles contagios, por la que nos impedían hacerlo, con su policía eficaz a su servicio.

Pero no hay que olvidar, que este Gobierno, compuesto por toda la peor clase de engendros diabólicos, no ha estado solo. Y para que todos esos asesinatos quedaran impunes se aceleró en aprobar la Ley criminal de la “Eutanasia”, con 198 votos a favor, que eran muchos más de lo que representan la extrema izquierda que padecemos.

Pero aparte de esos colaboracionistas, de esa derechona infame, que persiste en limpiar los caminos a la extrema izquierda, colaborando con ellos y no derogando ninguna Ley criminal de la que ellos promulgan, como las del Zapatero, personajillo del abuelito, que se pasaba de un Bando a otro, sin pudor. Hoy, inmensamente rico, porque es la mano izquierda del “INMADURO” criminal venezolano.

Pero aún hay más, mucho más; Estos reyes diabólicos, que todo lo aprueban, sean cuales sean la Leyes y Decretos, por muy criminales y contrarios a España y su ciudadanía, son aprobados todos, sin rechistar. Dirán muchos, que es debido a que son reyes parlamentarios y no absolutistas y que se deben a la imposición de unos políticos infames y unos gobiernos, que luchan contra nuestra Patria y cada uno de sus ciudadanos honrados y buenos.

Pues sí, solo hay que ver el final de la Ley, publicada en el BOE, en la que dice:

Por tanto,

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica.

Madrid, 24 de marzo de 2021.

Firmado y rubricado por: FELIPE R.

A instancias del Presidente del Gobierno, PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN

Para aquellos, muy demócratas ellos, que dicen, que nada puede hacer el rey, salvo tragar, les recordaré cuando un Rey Católico, casado con nuestra Reina Dª Fabiola, dejó de ser rey por un día, para no ser partícipe del ASESINATO DE NIÑOS NO NACIDOS.

Y abundando en el tema, me gustaría saber, cuando estos monarcas títeres, en manos de los gobiernos anti españoles, como Parlamentarios que son, si firmarán su renuncia a la monarquía diabólica, que padecemos desde 1.700, cuando les pongan en su mesa, la derogación de la monarquía y la puesta en la frontera, para emular a su bisabuelo Alfonso XIII, que cuando vio el panorama de la “Democrática II República” y temeroso a lo que hicieron con los Zares, los mismo bolcheviques, salió corriendo con su valija bien cargada y diciendo: 

“Españolitos, ahí os quedáis que yo me voy”

Don Ignacio, debo darle las gracias, por su valentía, arrojo, honestidad y heroicidad, al hacerse cargo de nuestro insigne y emblemático medio de comunicación, porque no solo es fácil, llevarlo a buen puerto, ya que para los pocos que estamos en contra del “Pensamiento Único”, sabemos que el mar está embravecido, lleno de tifones y maremotos, que no podemos controlar, pues somos objeto de todo tipo de amenazas, desprecios y multas, por aquello de nuestro pensamiento Libre, sin estar atenazado por suculentos reembolsos gubernamentales, para que seamos un medio, al servicio de la voz de su amo.

Sin duda, la decisión tomada, no le ha sido fácil. Pero será recompensada, con las decenas de escritores de primera fila y de última fila como es mi caso, para que nuestro diario, siga siendo la vanguardia de la Libertad, que en los tiempos que corremos, ya es bastante.

Bien sabe y es consciente de ello, que este medio no solo no le hará millonario, sino que como hacía mi amado y admirado Caudillo Don Blas, tendrá incluso que poner dinero de su bolsillo. Esperemos que no.

Por todo ello, por su fe, su valentía, su arrojo y su honestidad, le doy un abrazo fraternal, porque ya quedan pocos valientes y hombres de valores, que aún no han perdido su fe y dignidad.

Aprovecho desde aquí, para enviar un fuerte abrazo a mis amigos, camaradas y hermanos de lucha, Don Álvaro Romero y Don Javier Navascúes, pilares importantísimos que han sido y seguirán siendo, en la defensa y difusión de nuestro amado diario.

Dios, nuestro Señor le iluminará en su singladura, porque Él, solo apoya a los valientes, nunca a los cobardes.

Un fuerte abrazo Don Ignacio, de un humilde colaborador, que lo seguirá siendo, aportando tan solo un pequeñito grano, para ese gran granero, que rebosa de Libertad, Justicia, Fe y Patriotismo.

Miguel Sánchez 

Última edición: 9 meses hace por Miguel Sánchez Asenjo

Muchas gracias, Miguel.
Un abrazo

Pedro

Es verdad todo lo que usted dice.
Y se queda corto.
Pero lo que da ganas de suicidarse es ver que siete millones de españoles siguen votando a esa banda de delincuentes políticos, económicos y sociales, llamada la PSOE.
O de salir corriendo, rumbo a Portugal, Andorra, Francia, o cualquier otro país civilizado, y dónde se respeten las leyes y a las personas.
Así de claro.

Resistencia

Me alegra que este diario digital siga en pie. Le agradezco a su nuevo director su esfuerzo y le deseo mucha suerte

Javier

Se agradece la buena voluntad y sobre todo que siga la estela dejada por don Alvaro Romero, para que un medio como este alternativo y con la verdad por delante de nuestro pasado más reciente, siga vivo y con renovadas fuerzas. Bienvenido don Ignacio!!

16
0
Deja tu comentariox