30/04/2024 04:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Estarán al tanto, imagino. El lunes me chaparon La Voz de Talavera. Jueves 20 de julio, cierra Decisión Radio. Parafraseando al glorioso programa de ETB, vaya semanita. Escasa decena de programa, contra todo y contra todos, puro espíritu Lovecraft. Y temas y gentes plurales.  Farsa covid y pucherazos ( Apellido Obligatorio). Reemplazo étnico ( Pablo Lucini). Despenalización de la pedofilia ( Alicia Rubio). El futuro de la libertad y del cristianismo ( Lucía González-Barandiarán). Dictadura sanitaria y timovacunas( Ángeles Maestro e Inmaculada Fernández). Geoingeniería y militar manipulación climática( Patricio Carrasco). Votar o no votar, y si se vota, ¿ a Vox? ( Rafapal y Laura Garay). Y con un programa pendiente sobre la cara B de la Transición/Transacción con Claire Gruié ( también en este programa) y Álvaro Romero, editor ÑTV España.

VOX, engañabobos de la derechita «valiente»

Vox, de nuevo ante la mojiganga del 23-J. Y desmontando semejante disidente controlada de libro. La dictadura interna de Cabrascal. Su feraz y feroz sionismo, Rafael Bardají mediante. Su financiación, regular e irregular ( comentando en el programa la denuncia de la AECC contra el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, la Fundación Disenso, Anavid y el sindicato Solidaridad). Su ambivalente actitud ante la plandemia/farsemia/falsemia y el perínclito Steegmann. Su inequívoca postura pro terrorista OTAN y pro anti española UE y purria globalista varia.

Y su desorejado militarismo. Sus turbios vínculos con la sociedad secreta filocatólica El Yunque. Su indisimulado hipercapitalismo. Su inequívoco apoyo a una masónica y putrefacta monarquía siempre en la solapa con el rosquito de la susodicha Agenda 2030 ( y VOX, denunciando algunos punto de aquella manera e ignorando flagrantemente otros, como la militaresca geoingeniería…y tantas y tantas).

Post Scriptum. Sobre todo, gracias Alina. En fin.

LEER MÁS:  La deserción de los patriotas. Por Galo Dabouza

https://www.ivoox.com/no-me-creo-casi-nada-20-07-2023-audios-mp3_rf_112762810_1.html

 

https://www.decisionradio.com/no-me-creo-casi-nada/i/cff2d14fa811f7bb38f5cc65083fb316/no-me-creo-casi-nada-20072023

 

https://www.spreaker.com/user/15370933/no-me-creo-casi-nada-20-07-2023

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
10 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Qué faena, era un programa fabuloso. Claro algunos temas me interesan más que otros, unos invitados me entusiasman y otros un poco menos… pero siempre ha sido digno de escucharse pues te hace meditar y en él no se da puntada sin hilo.

Morpho

Buen trabajo, Luys. Los perros del Sistema no te han dejado hacer, pero ahí queda ese intento de inicio que fue algo.

antonio parra galindo

WE ARE IN THE SAME BOAT MATE QUE DIRÍA UN COCKNEY CASTIZO. LOS JUDIOS QUIEREN UN PENSAMIENTO UNICO POR ESO NOS TRUCIDAN, NOS PONEN UN BOZAL PERO NO VAN A GANAR. PASÓ CON LA INTER Y CON TODA LA PRENSA DEL MOVIMIENTO.A VECES PIENSO QUE NO HAY SALIDA (ELPICIDIA) NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE REZAR PERO NO SE TE OCURRA IR A LA PARROQUIA AHI PARTE EL BACALAO EL TIO JORGE UNO DE ELLOS

Pedro

¿Que quiere decir con «por eso nos trucidan…»?
No lo entiendo, la verdad.
Gracias.

JCrespo

Pienso que sí es Vox disidencia controlada. Y el que niegue, en su creación, la financiación de fuerzas cercanas a Israel, miente.
Está claro, por otro lado, que se lleva una parte de los votantes del Pp, como sucedió en su día con Cs. Beneficiando al propio Psoe.

Chema

La larga mano de los peperos llega hasta este medio, ¡menuda decepción! luego hablan de disidencia controlada.

Aliena

Vamos que criticar a VOX equivale, automáticamente, a ser pepero. «Condición necesaria y suficiente», como se dice en matemáticas. O silogismo, pero de pacotilla.

BdT

En Decisión Radio vivían en una realidad paralela.

Tenían un gancho, García Isaac, pero pensaban que la gente seguía a DR, no a este locutor, quien, por cierto, siempre hizo gala de su amistad con un personaje criminal como era el Consejero de Sanidad de Madrid.

JGI salió o lo «salieron» después de unas cuantas perrerías (y allí se alegraban los que decían que era un ultra y que por in se habían librado de él). Allí estuvo también Luis Varcarce(l), que bramaba contra el globalismo y la izquierda para acabar en el chiringuito de Mir-Inda, donde se anuncia el sector farmacéutico y apesta a globalismo. Ver para creer.

Igual en DR pensaban que iban a poder sobrevivir sin el apoyo del Régimen. No se enteran de nada. Y el empresario que la fundó, menos que nadie.

Geppetto

De ser una radio militante y comprometida paso a ser una radio liberal
Echaron a Isac y se vació de ideologia y de empuje
Y claro…adios
PD/
Que VOX tome nota

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
Geppetto

Ha desaparecido Decision Radio?
El liberalismo mata hasta las ondas

10
0
Deja tu comentariox