
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mitad de septiembre, llamamiento del Kun a la timovacunación en ‘perfecto’ catalán: «Hazlo por ti… por todos». Sergio Agüero no había debutado aún con el Barça pero ya ejercía como peculiar “embajador” culé. El argentino participó en una campaña de timovacunación. «Hazlo por ti, por responsabilidad, por solidaridad. Hazlo por los tuyos. Hazlo por todos», decía el Kun en un más que aceptable catalán. Para terminar, dejaba anuncio: «Ya pueden vacunarse las personas de 12 años o más». El dio ejemplo. Y la posibilidad de tener que abandonar el fútbol, opción más que probable.
Dos arritmias en diez días
Hace escasos días, el delantero argentino abandonaba el césped del Camp Nou antes del descanso, minuto 41. Tras un salto con el jugador del Alavés, Laguardia, el exfutbolista del City se sintió mareado y no pudo continuar. Preocupante mareo, ostensible falta de aire y penetrante dolor de pecho. En camilla y luego por protocolo fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le hizo un estudio cardiológico por las agudas molestias torácicas que arrastraba.
Diagnóstico: arritmia (alteraciones del ritmo cardíaco que hace que los impulsos eléctricos no funcionen idóneamente haciendo que el corazón lata de manera irregular). Al mismo tiempo, El País informaba también que el ex del Manchester City ya había sufrido ¡¡¡“hace unos diez días”!!! un episodio semejante.
Timovacuna y jodiéndote el corazón
VaKunAgüero, vacuna wero, va Kun Aguëro. ¡¡Venga cuna, va!! VA, CUNA. VA. Vacuna. Tecno-Matarratas transgénico y esterilizador. El estrecho, estrechísimo vínculo entre la timovacuna y la miocarditis. Entre la multitud de estragos para la salud, infertilidad incluida. En adolescentes y jóvenes. Y, por supuesto, en adultos. A corto, medio y largo plazo.
Miocarditis, pericarditis, arritmias, taquicardias, anginas de pechos, infartos y toda una enormísima panoplia de lesiones cardiovasculares. Síndrome de Trombocitopenia Protrombótica Inmune Inducida por la timovacuna, otro ejemplo a vuela teclado…
…Ustedes decidan. La causalidad. La correlación. O no. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto