27/04/2024 21:04

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

No participo de la alegría electoral de los vencedores, aunque sí me colma de gozo ver y oír a los despojos socialcomunistas desollados en las urnas y a la cuchipandi de tolilis progrecentristas de C,s hacerse la autopsia entre mohínes y pucheros, derramando lágrimas por el chollo perdido; que retornen todos al patio del cole y al plumier infantil que los idiotizó buscando el unicornio del centro. Que les den por retambufa a todos: al rojerío por canallas y a los cretinitos del epicentro del centro por su estúpida y tibia altiveza, presuntuosamente equidistante.

No participo en la verbena de los vencedores porque sus huestes electorales van a ser traicionadas… una vez más. Están siendo traicionadas ya. Mientras festejan y descorchan después de haberle dado una patente de corso al PP, que para sí hubiera querido Sir Francis Drake, Feijóo anda ya barajando y marcando los naipes por debajo del tapete para repartirse el poder con las cucarachas del PSOE que han sobrevivido a la hecatombe del 28 de mayo, y con los sapos del PNV que han sido devorados por sus hijoputas de ETA y que ahora huyen de Bildu tanto como del PSOE. Perdidas definitivamente Vascongadas y Navarra, al padre de Caín sólo le queda el PP que, aunque en la aldea de Euskal Herria pinta menos que la Tomasa en los títeres, en el resto de España lo pinta todo y, según los druidas demoscópicos, a partir del 23 de julio va a pintar aún más. Y todos sabemos, hasta en el PP lo saben, aunque les importe una higa, que el negocio de los sapos del PNV no es el ectoplasma de Euskal Herria sino la putaespaña, que es el cofre de El Dorado y la llave del Cupo Vasco, en virtud del cual los vascos no aportan nada a la putaespaña mientras lo reciben todo de la putaespaña, incluidos los sueldos de los sapos del PNV y de sus hijoputas de ETA. Por supuesto.

LEER MÁS:  España entera le declara la guerra al ministro Marlaska por el crimen civil que está cometiendo con el coronel de los Cobos. Por Julio Merino

En esas anda Feijóo, blindado con la patente de corso que su oferente masa de maniobra electoral le acaba de otorgar, con sus naipes marcados y sus dados escorados. En esas anda Feijóo, como ya anduvieron sus padrinos Aznar y Rajoy, mientras sus votantes, que ya están siendo traicionados, creen, ¡pobrecillos!, que en España empieza a amanecer.

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
22 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
span

Hombre Don Eduardo, estando de acuerdo en muchas de las cosas que dice, sobre todo en lo referente a los hijoputas y sapos que hay en mi tierra vasca, en España hace falta un partido bisagra, pero que es imposible que pueda funcionar con la actual ley electoral Por eso lo fundamental es cambiar la ley electoral primero, para no depender de toda la gentuza que se cisca en España.
A menos,claro, que lo que se quiera es un régimen de partido único , como en China.
Un saludo

Ramiro

Rajoy, que tuvo mayoría absoluta en su primer mandato, con más de once millones de votos, algo que no creo vuelva a tener nunca el PP, pudo hacerlo, y no le dió la gana.
También derogar la infausta ley del aborto de Zapatero, que tampoco hizo.
Se dedicó a la contabilidad, que me da la impresión es lo mismo que hará Feijóo: pagar los platos rotos, intentar enderezar la economía, y esperar la próxima llegada al poder del PSOE, o cualquier iluminado, como Pedro, Antonio para los amigos.

Aliena

También tuvo mayoría absoluta Aznar, y no parece que se lo plantease siquiera.

Anna Casaus

España ya no era un país soberano. Eso le debemos a ZP.

ssS

Casi todos , participan de la partidocracia, como si………………………………

Ramiro

El PP debería cambiar su anagrama, y llamarse PT, Partido Traidor.
Me dan pena sus botontos, pero ellos se lo han buscado: tapar todos los delitos de la PSOE, no cambiar absolutamente nada de las aberraciones que han hecho, mantener las leyes del aborto y la eutanasía, Agenda 2030…
Y el que no lo vea, o no lo quiera ver, es que es tonto.

JCrespo

Una vez nombrado Presidente de la Junta de Galicia, atento a lo que se pedía por el NOM, ejerció de Nacionalista furibundo pateando lo español. Así es un político, si cabe, más peligroso que «Antonio» el felón y que puede seguir con la sucia labor del segundo.

Adolfo

Así es. Y con el tema de la pandemia (más bien plandemia), instauró un auténtico «terrorismo» sanitario en Galicia, limitando al máximo los derechos fundamentales de los ciudadanos…
Por no hablar, que también, de sus amistades peligrosas con traficantes de drogas, a gran escala, y ya se sabe que Galicia es una puerta de entrada para la cocaína de Colombia.

Anna Casaus

La debacle y desaparición de Ciudadanos.-
¿Por casualidad Albert Rivera en la reunión del Bildeberg a la que asistió no quiso tragar con gran parte de las instrucciones recibidas?

Aliena

Sabemos que hubo un momento en que Rivera declaró que no iba a pactar con Sánchez y Garicano, de inmediato, llamó a Soros y éste organizó una reunión con Rivera en la que también estuvo presente la embajadora de Marruecos en España. Así que lo dices es muy probable.

Anna Casaus

El fichaje estrella de Feijóo. ¿Va a ser el cerebro económico del nuevo PP? Un hombre plenamente ‘reliable’.
https://elpais.com/espana/2023-05-22/feijoo-ficha-al-exdirigente-de-ciudadanos-luis-garicano-para-la-fundacion-del-pp.html

Geppetto

Feijoo no engaña a nadie que no busque ser engañado, porque en sus proclamas de partido y sus melosos discursos siempre ha dejado bien claro quien es, donde va y a quien profesa cariño , al Psoe.
Los votantes del PP son tan zoquetes como los del Psoe y a pesar de que vez tras vez sus politicos les dicen lo que van hacer ellos deciden que lo que oyen es distinto de lo que les dicen.
Casi segturo que el PP acabara trandose el para ellos horrible sapo, de tener que pactar con VOX pero no porque lo deseen, sino por que el Psoe los manda al carajo y se niega a tener nada que ver con el melifluo gallego que sin tener aun el poder ya lleva encima mas asquerosa mugre que Rajoy.
El psoe ha cambiado el regimen del 78, que ya era una basura en si mismo, por otro de extrema izquierda y Sanchez ha pedido queel 23 de julio le den la mayoria para terminar de cuajarlo y no se lee por parte alguna que el PP se oponga a dicho nuevo regimen, solo se oye por boca de sus dirigentes que ellos, los del PP, son muy democratas(sea esto lo que sea) muy moderados y que estan decididos a apoyar al Psoe pase lo que pase.
Pues queridisismos zotes de derechas…son Vds complices de esto que esta sucediendo y con su voto estan ayudando a destruir España

Geppeto

Yo ya he dejado de votar al pp a partir de ahora voto Más Madrid prefiero a la izquierda antes que una derecha pusilánime que se va con los fascistas de vox

Geppetto

Controlen a este estupido que utiliza mi nombre para enredar
Su Firma tiene una P menos y solo entra para incordiar–no mucho la verdad porque es imbecil, pero aviso a navegantes que para que comprenda que un tio asi nada tiene que ver conmigo

Geppeto

Estúpido es tu padre por hacerte a ti

Geppeto

Me cago en tu puta madre Eres un mierda 💩 Si me tuvieras enfrente no solo no me insultarias Te ibas a mear encima Eres basura Seguro que eres soltero y si estás casado tu mujer te pone los cuernos con un moro okupa y votante de podemos Jajajaja

Geppeto

Jajajaja Como que me controlen Pero tu que te has creído que eres Ordenas que me controlen pues ten cuidado payaso porque a lo mejor soy yo quien da la orden para que te controlen a ti y no precisamente en un periódico digital sino en una celda Eres basura

Constantino

Pero. ¿Quién le dijo a usted que VOX es un partido fascista? ¿Sabe lo que es fascismo? Me temo que no. Seguro que es uno de esos muchos ciudadanos desinformados que comulgan con ruedas de molino. Las que imparte la izquierda, claro. Así le pinta al país.

Geppeto

No dices más que bobadas

Geppeto

Yo no voto a nazis como tu Eres un miserable y un 💩 mierda

Anna Casaus

No resido en España, ya no, aunque cuento hacer una visita en el segundo semestre del año. Por supuesto, no le digo a nadie qué tiene que hacer. Cuando haga la visita, me gustaría encargar una pancarta con la inscripción: PERPETRÁSTEIS EL 11-M?, y manifestarla ante Serrano, 75. Me gustaría ir con alguien, entre otras cosas para que sostenga el otro extremo de la misma. Aunque no me gusta que me filmen ni que me saquen fotos, también sería conveniente que alguien lo filmase y subiese a las redes. No es obligatorio filmar los rostros de quienes sostengan la pancarta y se estén manifestando, aunque no tendría nada que ocultar. ¿Tan difícil es hacerlo? ¿Alguien se animaría?

N.B:no soy franquista, a diferencia de gran parte de los lectores y de escritores del medio. Carrero Blanco fue asesinado por los americanos: «Fue la CIA, estúpidos», dice el Coronel Martínez Inglés. Pues también podrían los franquistas «de pro» llevar alguna pancarta con ese otro lema.

ANTONIO PARRA GALINDO

VIVA CRISTO REY ERROR FATAL DE LA POLITICA EXTRERIOR DE MADRID CUAJADA DE RUSOFOBIA. ZELENSKY NO ES MÁS QUE UN BUFÓN LA MARIONETA USA DE USAR Y TIRAR CONTRA RUSIA

 EL SANCHISMO VA A REVENTAR COMO EL LAGARTO DE JAEN

Dicen los ingleses que pájaros de idéntica pluma vuelan en la misma bandada. Su randivú con el jifero o matarife de Europa (quiere una guerra nuclear) los homologa. El carnicero de Kiev es un bufón de corte al frente del régimen más corrompido del mundo, histriónico personaje con aires sicarios de matón, sin una personalidad propia, falta de escrúpulos y servil con los Estados Unidos, radicado en el satanismo y la rusofobia. Por su parte, Sanchez participa de ese matonismo en su alianza con Bildu y la hispanofobia de los catalanistas.

 Sería capaz de dejar morir a España con tal de seguir él en el machito. Son las mismas rebabas satanistas de los poderes invisibles controladores de lo que se escribe y sale al aire. 

Con machaconería soez: el odio al cristianismo, la lucha de géneros, la inmoralidad de doble vertiente, el consumismo, uxoricidios, la destrucción de los valores, creo que el monclovita se daría con una canto en los dientes si España se balcanizase, hablásemos todos el inglés y nos convirtiésemos en el estado 53 USA.

Aburrido de tanto coloquio y temiendo el pucherazo de las idus de julio 23 del clan que rige los destinos de la Ex España, había decidido no meterme en berenjenales y dejar de hablar de política. 

Pero acabo de ver una película por la Trece sobre el asesinato del obispo y los seminaristas de Barbastro.

 Eran casi un centenar, todos inocentes murieron perdonando a sus sayones y con el grito de Viva Cristo Rey en los labios,

Ese grito me pervade. Es como un tantán, un clangor de guerra que han podido escuchar los lectores que entran en este portal a lo largo de casi cinco lustros. 

Me siento sin alientos y luchando contra un enemigo formidable que es toda la banca, la política, la sociedad española temerosa, apabullada por las redes, la nueva cultura, los convencionalismos la insensibilidad más absoluta la burriez y la idiotez.

 Bea, una muchacha burgalesa amiga de mi hija, se extrañaba de que la ventana al mundo que este blog no tuviera mayor difusión e incluso ella que es experta en marketing se brindó para confeccionarme una pagina web. 

Mi amable joven comunicante debe de saber poco de la sorda y sórdida vigilancia que ejercen los comisarios del Gran Hermano contra aquellos bajo sospecha de independencia de criterio. Considerados herejes por el alto mando cainita.

Hoy prácticamente la libertad de impresión quedó en entredicho y el auge de los medios de comunicación llevaron a la incomunicación más irredenta. Por un lado. Por otro a las fake news

Si no estás con el sistema te declaran inútil total y te conviertes en un meteco, un exilado en tu propia patria. 

Sólo los dones del Santo Espíritu ayudan a soportar tal infamia pues como dice el Apóstol de Gentiles nos derriban pero no nos rematan.

 He de decir con más fuerza que nunca Viva Cristo Rey. Precisamente, cuando el mismo pontífice romano, pasándose al enemigo, parece haberse unido a la facción globalista.

 Hace pocos días recibió al terrorista Zelenski en la Santa Sede ¡qué horror¡ 

Respeto al papa como cabeza de la iglesia y no como político o television personality.

Estamos cercados, ninguneados, preteridos, avasallados, luciendo la coroza y hasta puede que subidos en una mula cabalgando cara atrás nos lleven al quemadero. Pero gritando Viva Cristo Rey. 

Rusia al contrario del fétido propagandismo de las redes y la prensa totalitaria que desinforma y tritura todo principio ético no está perdiendo está guerra ni la perderá. 

Desinformación total con que nos machacan las meninges los fámulos del NOM, y Pedrito el de la Moncloa para deshonra de los españoles se ha convertido en corifeo de Soros.

 ¡Cundan todas las alarmas¡ Presumo que tanto él como Pepe Borrell acabarán olvidados cual papel higiénico como le ocurrió a Solana el que ordenó destruir Belgrado una noche de Pascua del año 92 siendo Secretario general de la OTAN. Son políticos de usar y tirar sin marca ni código de barras. 

Roma no paga traidores  

Me he empapado de Rusia y de Ortodoxia a lo largo de estos años de exilio interior y conozco algo de ese país que es el molde de un enigma. 

El hecho de que los españoles hayamos puesto la proa al chulo y prepotente monclovita en las elecciones de distrito es un signo de que Moscú camina hacia la victoria a costa de mártires y mucho heroísmo (vsió po pobiedy). 

El calumniado Putin, que tanto se les atraganta a los petisecos del fantasma octogenario Biden, es el único líder que va a misa y no se esconde de cantar con su pueblo el credo de Nicea. 

Sus soldados están enfrascados en una lucha a muerte contra la Bestia apocalíptica que carece de programa y de ideas. 

Biden, Zelenski, Sanchete, Francisco, Macron, Borrell, Van der Leyden, el temible butcher inglés ese Wallace que puede suceder al noruego Stolpenberg el único plan que proponen al mundo es el odio y la revancha, la ruptura. 

Han des escuchar. sin embargo, el grito humilde y valeroso de este viejo periodista

VIVA CRISTO REY 

22
0
Deja tu comentariox