10/01/2025 22:01

Es la oportunidad universal de Venezuela por la Libertad y no la va a perder. La cúpula traiciona al esperpento presidencial. El tirano Maduro no puede evitar que Edmundo González tome posesión de la presidencia de una Venezuela que clama por la libertad al unísono con los militares hartos de las componendas delictivas del bolivarismo del que, por otro lado, han formado parte durante la imposición de una dictadura sanguinaria. Pero se tenían que dar las circunstancias apremiantes que hicieran dudar sobre la conveniencia de apoyar a un asesino acusado internacionalmente de crímenes de lesa humanidad. Y así sucede cuando María Corina Machado marcha sobre Venezuela anunciando la llegada de un presidente electo que, por más perseguido que sea, puede terminar presidiendo una Venezuela libre. La espadas están en alto y también apuntan al dictadorzuelo.

Caiga con el histriónico papanatas criminal todo el entramado de sectarios agradecidos, la piojosa lacra podemita, la mafia conjunta auspiciada por el payaso que ha sojuzgado brutalmente al pueblo venezolano, y sean perseguidos hasta ser abatidos en la moral básica cuanto malnacido ha comulgado con la dictadura del miedo y se ha lucrado con la sangre derramada dr los inocentes. Empezando por este desgobierno criminal sanchista que está podrido hasta el tuétano y en origen con la oscura trama de compra de voluntades devenida del Delcygate y servida en bandeja por la inmundicia del cáncer surgido del 15M.

Llega el momento de resarcirse de la impunidad de tantos malnacidos que han convertido en una pesadilla la existencia de los honrados ciudadanos. Y si se resisten al paso verdadero de la democracia, sean protagonistas de la cólera del pueblo harto de este demonio sin entrañas que parasita de países aherrojados con una malignidad que toca a su fin.

Sean perseguidos judicialmente los responsables de que haya permanecido un régimen de narco-dictadores gracias a la complacencia codiciosa de majaderos como Zapatero, tan pringado de culpa criminal como cuantos apoyaron un gobierno delictivo como el que ahora queda al descubierto en España cayendo un cómplice de estos seis años atrás, putrefactos de corrupción que apesta oportunismo, a gobierno socialista, a Sánchez y a Maduro a punto de caminar hacia la picota. A poco que recoja las siembras, no sale vivo de este momento histórico que deja al descubierto la maldad de los parásitos aglutinados tras el socialcomunismo. Caiga Sánchez también junto su caterva ministerial de delincuentes escudados tras el comodín de Franco.

LEER MÁS:  Ciudadanos, Bildu y la reformilla laboral. Por Gabriel García

En España mientras los delincuentes del desgobierno criminal sanchista sigan manipulando desde las entrañas del BOE, intentarán dejar impune una carrera criminal de un desalmado Sánchez No sólo es Venezuela la que debe ser rescatada de las garras de la mafia impuesta por la carroña socialista.

Venezuela es liberada y con ella el mundo se torna más digno y señala a los culpables de tanta tragedia y deleznable arribismo. Podemitas incluidos, asesores repugnantes de las iniquidades padecidas por los ciudadanos venezolanos. Podemitas, el asco de España en vías de extinción con Sánchez, apestado de corruptelas, y sus secuaces ministeriales palante. Con Nicolás Maduro cae una trama sanguinaria de corruptelas mundiales. ¿Para cuándo la detención de Zapatero?¿Para cuándo la de Sánchez?

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox