Hoy se ha sabido de la imputación del fiscal general, Álvaro García Ortiz, y la chulesca predisposición del sicario a sueldo del capo monclovita para no dimitir; no obstante si la fiscalía depende de Sánchez, pues ya está, la imputación del fiscal es extensiva virtualmente a la del que ha movido los hilos de la corrupción generalizada, incluida esta revelación de secretos que se va a juzgar. ¿Para cuándo la imputación del otro sicario Bolaños y del repugnante encubridor Marlaska? Se comprende el frenesí por culpar al fango ultraderechista que se saca de la manga el delincuente Sánchez para intentar evitar la quema del sanchismo con una previsible pira especialmente montada a propósito de su identidad como el número 1, el «puto amo» y el hijo de la gran ramera que ha identificado con indignación la España decente a la que ha perjudicado traicionera y brutalmente… Y es más ¿sigue en la presidencia para atar y desatar a su antojo con todo el tinglado de estafa institucional montado, todavía funcionando a su favor? ¿Qué criminal no ansiaría disponer de suficiente poder para esquivar la acción de la Justicia, máxime cuando tiene comprados a jueces corruptos que juegan suciamente a su favor?
Lo cierto es que con lo que se sabe y lo que se sabrá-el grueso de lo que nos queda por conocer-estamos en la certeza irrefutable de que Pedro Sánchez es un criminal metido a política. Su hediondo rastro personal apesta a todo el PSOE sin excepción al día de hoy, cuando tiempo de aberraciones ha transcurrido para que el honrado, si es que lo hay, reflexione sobre la ética y la moral… y no secundar a un gobierno de forajidos.
Con los últimos acontecimientos es fácil deducir el porqué de la hostilidad del gobierno en pleno contra todos aquellos que no son de la cuerda criminal de Pedro Sánchez, bien pertrechados para prostituir la conciencia. Porque Sánchez es cada vez más criminal, parapetado tras la información que va desparramándose gota a gota hasta convertirse en un cenagal, una fosa séptica con fetidez monclovita, que ha procurado pringar a España culpando de hediondez a lo que le caracteriza a él personalmente. No ya políticamente, toda vez que los asuntos delictivos del fullero son propios de la delincuencia común no siendo extraño que se disfrace de política tras las siglas del PSOE. Un partido socialista cómplice en la faena grupal pues la carencia de moralidad ha facilitado que toda la bancada se retrate junto los no menos socios estafadores del comunismo, pagados por el Delcygate para que en España se colase la influencia bolivariana que hemos soportado estos años.
Todo parece indicar el fin de este Nerón que no dudará en quemar España para culpar a los propios españoles. Que este sinvergüenza continúe al frente del gobierno es un riesgo que la España sabedora de quién ha sido su enemigo encubierto durante estos siete años no puede permitirse. Por prudencia, por puro instinto de supervivencia de todo un país, por la dignidad y el honor que todavía puede recuperarse para ponerlo todo en el sitio que le corresponde: con Pedro Sánchez, el jefe de todas las tramas, sentado en el banquillo junto al número 2, Ábalos, el cumplidor de las órdenes y el número 3, Marlaska, el encubridor de las fechorías (Tellado dixit).
Este gobierno de desalmados debe ser cesado excepcional e inmediatamente, en masa.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
Mi querido amigo Ignacio:
Sobre tu artículo, toda la razón tienes, por lo que no voy a quitártela, faltaría más.
Sobre tu última frase de:
«Este gobierno de desalmados debe ser cesado excepcional e inmediatamente, en masa»
Me hace mucho que pensar y te digo:
Una cosa son los deseos tuyos, que yo comparto y otra muy distinta llevarlos a cabo.
En una seudo-democracia, podrida hasta las trancas, en la que los tres Poderes, van de la mano, poco o nada se puede hacer.
No debemos olvidar que el Poder Ejecutivo, manda sobre el Poder Legislativo y el Poder Judicial, ya que los Jueces del Supremo, han sido puestos a dedo por los dos Partidos «amigos»: PSOE Y P.P.
Este maldito canalla, se siente fuerte, apesar de sus delitos contra la Patria. Y se siente fuerte, porque sabe que está amparado y apoyado por:
1º).- Todo su grupo de sicarios comunistas.
2º).- Los separatistas catalanes, vascos, gallegos, … que están a su servicio para destruir la Unidad de España, aunque ya está destruida.
3º).- Los criminales de ETA, con sus muchos seguidores, que aceptan los crímenes de inocentes.
4º).- Por un P.P., que habla mucho, pero en la sombra, apoya a estos miserables, como unos sicarios mentirosos, masones, liberticidas, ateos. Siendo su comparsa habitual.
5º).- Con un Tribunal «Prostitucional», que les encubre, con un diabólico y canallesco «Conde»-Pumpido, a su completo servicio.
6º).- Por si fuera poco, tiene en sus brazos, a un monarca, que siempre le ha apoyado, incluso consintió formar Gobierno, de la mano de separatistas y criminales. Un monarca que firmó la Ley de la Eutanasia, de triste recuerdo para tí, porque se llevaron miles de ancianos por delante, incluido tu padre y tu tio, q.e.p.d.Un rey que acepta y firma todos sus Decretos y Leyes, incluida la profanación del General Invicto, el mismo, que gracias a él, está coronado.
Por tanto, te pregunto:
¿Quién va a desbancar, detener y encarcelar, a este mafioso comunista e infame engendro miserable, que no para de cometer hechos delictivos y hasta criminales?
Un abrazo,
Miguel Sánchez
Que razón tiene MIGUEL SANCHEZ ASENJO, hay que echarlo en masa, como hizo el pueblo francés en la Revolución Francesa. ASI HAY QUE ECHARLO
«Cesado», no. DESTITUIDO. El verbo cesar es intransitivo. No se puede cesar a nadie.
Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que hay ciertos usos semánticos y gramaticales que son aceptados por la norma culta debido a su uso común en el periodismo, verbigracia. Considerando esa natural evolución del lenguaje, se ha aplicado la norma virtual aunque el verbo «cesar» sea intransitivo. https://cvc.cervantes.es/el_rinconete/anteriores/mayo_00/10052000_02.htm
Si hubiera alguna entidad con capacidad de convocatoria independiente el enorme descontento podría canalizarse para quitar al tirano. Precisamente para impedirlo han estado trabajando los mafiosos y globalistas amos de Sánchez durante las últimas décadas. Hoy los partidos parlamentarios de la oposición son disidencia controlada (están en el ajo del no recuento de nuestros votos en los escrutinios generales, dicen pero no hacen,..). Lo mismo les ocurre a los sindicatos (que nacieron vinculados y al servicio de determinados líderes de partidos políticos) y los diversos otros interlocutores sociales, ONGs, asociaciones y colegios empresariales, profesionales (incluidos los periodistas), estudiantiles, ecologistas, culturales,… todos ellos subvencionados-sobornados por los mafiosos prestamistas del dinero fiduciario a los poderes políticos. Lo tienen todo atado y bien atado. El pueblo necesita que las cabezas pensantes de verdadera oposición se centre en encontrar estrategias y modos de acción realistas yacertados