28/04/2024 20:35
Getting your Trinity Audio player ready...

La historia del clima durante los postreros 9.500 años muestra que nuestro planeta, salvo puntualísimas excepciones, siempre ha sido más cálido que lo registrado durante los últimos tiempos, industrialización incluida. Ampliemos el foco: 9.100 de los últimos 10.500 años fueron más cálidos que el presente en hasta 3 grados centígrados.

Mentiras, mentiras, todo son mentiras

Las eras glaciales, la verdad, poco frecuentes. La vida evolucionó en este mundo razonablemente tropical y nosotros somos una especie razonablemente tropical. La fábula del calentón güebal/timo-mito climático deviene uno de los fraudes más grandes de la historia (otra cosa es la genocida geoingeniería para modificar, cual arma de guerra, el clima). Y son innúmeras, la verdad.

En fin.

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Julio Merino: "Desde niño soñé con ser escritor y publicar mis obras completas, sueño que estoy viendo realizarse". Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox