20/09/2024 07:43
Getting your Trinity Audio player ready...

¿A quién engaña este desgobierno en funciones sino a sus incondicionales adheridos a la teta del Estado a través de permanentes subvenciones y pagos bajo cuerda? Dice el PSOE que la reunión con Puigdemont fue una iniciativa personal de Yolanda Díaz.

Tal y como puntualiza nuestro atinado cronista de Análisis a vuelapluma, Hernán Pérez Ramos, de tanto engañar al conjunto de España, incluidos a los máximos responsables que han de garantizar su continuidad constitucional como Nación, nos tragamos todos los sapos que llegan  desde La Moncloa, el verdadero productor del encuentro de Yolanda Díaz y Carlos Puigdemont.

Una fracasada llegada de Galicia donde no la votaban ni los del lugar, erigida desde el arribismo y la mediocridad a vicepresidente de un país que ni merece como gestora ministerial, ni está a la altura siquiera como funcionaria de tercera. Un País al que traiciona como comunista con sordina que busca el despedazamiento de la integridad territorial y al que empobrece radicalmente con trampas administrativas y subterfugios que encubren la realidad económica. Una bolivariana confesa, el pelele perfecto para Pedro Sánchez con el fin de negociar  7 votos que permitan su investidura, desgarrar  las entrañas de España, su Historia, ultrajar a sus muertos por siglos; mancillar el Honor y su seguridad elemental para mantenerse en la poltrona como declarado enemigo de la democracia.

Las mismas intenciones de Yolanda Díaz son las que tuvo Pablo Iglesias en su momento con Oriol Junqueras, con la sevicia oscurantista de negociaciones para brindar a  minorías el pan de millones de ciudadanos contra la voluntad soberana del Pueblo español. Argucias que se han adueñado de las vísceras de un país para operarlas y modificarlas, al antojo de un cirujano al que no le importa que el intervenido salga vivo o muerto de la operación.

LEER MÁS:  Rafael Molina: “El militante socialista medio en España siente más simpatía por los etarras que por sus víctimas”. Por Javier Navascués

La putrefacción del Gobierno es inherente a esa conformación Frankenstein que usa miembros descuartizados y que atufa a traición, con hedor cada vez más acrecentado cuanto más porfía el creador de la criatura por mantener su laboratorio especializado en resucitar el monstruo  con inspiración sanchista contra España. Yolanda Díaz hiede  a ilegalidad según el Código Penal y Sánchez no tiene perfume con que disimular la misma peste.

El fementido Pedro Sánchez , y no metafóricamente,  ya va preparando el golpe de gracia manifestando públicamente que la amnistía es un precio barato y que por lo tanto será concedida de cara a su investidura. Traición tras traición que, como dice el refrán, se paga. La pregunta es cuándo y cómo.

 

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

España esta gobernada por un conglomerado politico que en 1936 se llamo Frente Popular y en el 2023 se llama conjuncion progresista y esto, sencillamente, va a terminar como el rosario de la aurora…a farolazos

JCrespo

Llamaba indecente a Rajoy y no hay quien acumule más indecencias por milímetro cuadrado…

2
0
Deja tu comentariox