Getting your Trinity Audio player ready...
|
Habría que exigir el cierre de esa repugnante televisión que no hace otra cosa que denigrar a España con dinero público.
El circo de la televisión pública catalana sigue vomitando y defecando los peores excrementos contra la patria española sin que nadie del gobierno tome cartas en el asunto. Se ha convertido en deporte habitual decir las mayores barbaridades contra España o hacer todo tipo de vejaciones que parece ir en el ADN de TV3.
Siguen en su sucia línea de provocar, insultar, menospreciar a lo español Juliana y convertirse en la cadena más soez de España. Esta vez ha sido Juliana Canet, una de las presentadoras del programa Tot són problemes de TV3. En el programa ha se ha quejado de los «putos españoles de mierda» como protesta ante al despido del humorista Manel Vidal del Zona Franca por el gag que equiparaba a los votantes del PSC con una esvástica.
Luego en un Twitt ha escrito: «Qué puto asco estos putos españoles de mierda». Posteriormente lo ha borrado. Canet, que también presenta el programa XL en Catalunya Ràdio, se jactó en el 2019 en una entrevista El Nacional de quemar contenedores durante manifestaciones soberanistas.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Esta indigente intelectual no sabe que no ofende quien quiere, sino quien puede y ella desde ese antro llamado TV3 lo único que hace es ponerse en evidencia con esas soeces declaraciones.